Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

FMartinez

#12120

Eso digo yo, no sé que version será, porque yo esos juegos los tuve en cajita cuando me los compré hace años, y venian en español... como es logico, claro.

B

Celestial Mechanica GRATIS. Para Windows o Mac.

DRM FREE.

Y, a partir de mañana, ofertaza de Amazon:

Darksiders 2 por 16.99$ (13.40€).

Obviamente es para Steam.

1
roninsilent

Earth 2160 gratis en GMG, no activable a steam. Toca pillarlo solo por la opcion de trade-in de GMG.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/strategy/earth-2160/

2 2 respuestas
kaosito1

#13123 Out of stock

mr_c

#12123

0.00 €

Buy Now
OUT OF STOCK

1
B

Vengo a daros amor del bueno:

Juego gratuito

Earth 2160 gratis en GMG.
Ya sabéis, luego podéis revenderlo a la web por 50 céntimos. Corred a por el.

Darksiders II

Como adelantaba anoche, Darksiders 2 está de oferta en Amazon (16,99$ / 13.40€), pero también está de oferta en Gamestop (16.99€) y Gamersgate (16.98€).
¿Alguien se apuesta conmigo cual va a ser la oferta de entre semana de Steam?

P.D.: El SEASON PASS de Darksiders 2 en Amazon también es el más barato, por solo 6.75$.

Juego indie barato para Steam

Serious Sam: The Random Encounter. Por 1$ (78 céntimos aproximadamente) os darán clave de Steam.

Ofertas varias

Defenders of Ardania 3.74€.
También están rebajados sus DLC.
Para Steam.

Warlock: Master of the Arcane 4.99€.
También están rebajados sus DLC.
Para Steam.

Ofertas varias de GMG. Recordad el 25% de descuento extra: GMG25-UAAHK-6AI9S.

-edit- Vaya #12123, te me adelantaste mientras escribía el resto de ofertas.

5 1 respuesta
roninsilent

#12126 Pero toca esperar a que tengan stock :)

Lo tuyo tiene mas merito, que te lo has currado mas ;)

Ya hay stock, ya la tengo en mi inventario.

SkOi

Sin problemas de stock por aquí!

3
B

Parece que acaban de reponer keys (acabo de recibir el juego en mi cuenta). Voy a anunciarlo en el grupo.

Es una cosa que nunca terminaré de comprender. No se como sacan un juego gratuito y no pueden prever la avalancha de compras.
Pasó lo mismo hace unas semanas con Amazon y el pack de varios juegos por 8€ (Deus Ex HR, Hitman Blood Money, Supreme Commander...).

#12131 En unas semanas el juego tendrá un valor de 50 céntimos para revendérselo a la web.
Ahora hago unas capturas de mi cuenta y lo explico mejor.

1 respuesta
Talekxd

A mi me da error igual se han acabado ya

arkoni

Conseguido ! #12129 oye, como se revende a la web el juego ese?

2 respuestas
tada

#12131 This game cannot be traded in

1 respuesta
ConorBreaker

Seguros que el Earth se puede revender? porque pone: "This game cannot be traded in".

Er_XaVo

Que mas da!!

B

Ok, os explico con mi propia cuenta:

Los juegos con el círculo rojo son juegos que han repartido de forma gratuita. El resto son juegos de Steam, por lo que no pueden revenderse. Al principio no se pueden revender ya que el juego no cuesta nada, pero pasadas unas semanas, el juego vuelve a su valor original, y el precio de reventa sube a 50 céntimos (de ahí los 1,50€ que tengo de crédito, 50 por cada uno de los 3 juegos).

4 1 respuesta
HukymaN

#12132 Ahora mismo no, pero cuando pase la oferta sí que se podrá.

Te lo digo por experiencia que yo habré pillado 4 o así ya y te deja usarlos como moneda de cambio.

Deh0lise

Yo también tengo varios de los que han regalado anteriormente (3€ en total), y antes no se podían tradear.

¿Si los juego puedo tradearlos también o pierdo esa opción? (no los he tocado como precaución, pero alguno me tienta)

kraqen

Una duda, ¿hasta cuándo es la oferta del Darksiders?

1 respuesta
B

#12138 Son ofertas de entre semana. Deberían durar hasta el jueves.

Chando

Hace falta el Darksiders, si no... nanai, no?

1 respuesta
d4n1p3

#12140 What?!
El Darksiders 1 y 2 son juegos independientes. No necesitas el 1 para jugar al 2.
#12141 jaja xD sorry! Es que a veces se leen preguntas muy raras en este hilo :P
Lo dicho por #12143 pues

1 respuesta
Chando

#12141 Me refiero al 2, tienes que tener el Darksiders 2, para usar el Season Pass... no? Se que son 2 juegos diferentes xD

1 respuesta
kraqen

#12142 Season Pass son DLCs, no expansión independiente, ):

1 respuesta
V4MPiR3

sería orgásmico que Steam metiera un 70 o 75% discount en Darksider II dejandolo sobre los 12'5-15 euros , pero creo que será el 50% por 25 euros quedando una oferta bastante mierdera...y donde le van a dar mucho por culo.

1 respuesta
HoRuS

#12144 Te quejas de vicio tio...

http://www.amazon.com/gp/product/B007FGUFX4/

Steam y mira lo que vale...

1 respuesta
V4MPiR3

#12145 me quejo de Valve no de Amazon, 17 vs 14 euros es obvio cual es la mejor opción!

1 respuesta
Lolerpopler

#12146 son 17 en steam por ese cambio de 1$=1€

1 respuesta
raid

#12147 sabes, o alguien sabe si se podria tener cuenta en steam con precios USA? Podria ser muy interesante

V4MPiR3

es más interesante br, por los 17$ del darksiders II en br te sacas un darksiders II y un super meat boy en oferta, cómo acabo yo de hacer

mr_c

Me estan llegando keys de RUSE y SHoot many robots de aquello de ubisoft,

Gracias por realizar su compra en Ubisoft. Ya se encuentra disponible la clave de producto para R.U.S.E™.

Si alguien puso un correo real le estarán llegando allí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales