Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#12420 A ver, que te has liado con los threads.
Vuelve al thread del black friday y mira que fecha he puesto para ese juego.

sir_charl

Lleva usted razón, soy un gañán :P

kIdeR

#12419 Pillado el Borderlands y activado. Muchas gracias por el aviso.

Arctrax

Una cosita que han sacado en GOG para los amantes del DRMFree y tal. Al parecer si haces el test que pone aquí http://www.gog.com/downloads_quality hay un 50% de probabilidad de que te regalen un juego para tu cuenta, Realms of Arkania 3. A mi me ha tocado ^^

RA_MeSiAs

Driver Parallel Lines 2.49€

B

Aztaka por 1$ (0.80€) para Steam y Desura.

2 1 respuesta
B

Aviso de bundles que van a llegar:

Indiefort Countdown Bundle (de Gamersgate)

Serán 5 bundles de 4 juegos cada uno. Cada bundle costará 4$, salvo si has comprado el anterior, que te descontarán 1$.
Además, si compráis los cuatros primeros bundles, obtendréis el quinto gratis.
Lo que significa que serían 4$ + 3$ + 3$ + 3$ = 13$ por los 20 juegos.
Se estima que empiecen este viernes.

Semana 1: Genetrive 2, Space Pirates and Zombies, Aeon Command, Waveform.

Semana 2: War of the Human Tanks, Orczz, Hegemony Gold: Wars of Ancient Greece, Strategic War in Europe.

Semana 3: Bridge It, Alien Hallway, Eryi’s Action, Terrorhedron.

Semana 4: Syder Arcade, Caster, Alien Shooter 2 Conscription, Zombies.

Semana 5: Achron, Zafehouse: Diaries, Zombie Shooter 2, Will Fight for Food.

1 1 respuesta
Devilpower

Esta en un tema aparte abierto por otro usuario, pero lo pongo aqui que tiene mas sentido.

GOG: pick 5, pay 10

GOG ha puesto en marcha una iniciativa que se llama Pick 5, Pay 10, o lo que viene siendo que cojamos cinco juegos y solo paguemos diez dolares (7,81 euros aproximadamente).

Esta es la exquisita lista de juegos que entran en la oferta:

RESONANCE

BOTANICULA

TO THE MOON

GEMINI RUE

ALAN WAKE'S AMERICAN NIGHTMARE

BLACKWELL BUNDLE

TORCHLIGHT

UPLINK: HACKER ELITE

GENEFORGE 1-5

MACHINARIUM: COLLECTOR'S EDITION

SPACECHEM

DEFCON

TRINE

SYMPHONY

DARWINIA

MUTANT MUDDS

ANOMALY WARZONE EARTH

MULTIWINIA

UNMECHANICAL

THE BALL

http://www.gog.com/pick_5_pay_10

2 respuestas
Speedro

#12428 Creo que no eran licencias steam... ¿alguien puede confirmarlo?

kurty89

No, no lo son.

RA_MeSiAs

#12426 Tiene una pinta realmente buena ese juego, alguien lo ha probado?

B

#12428 -----> #12391
Es la tercera vez que veo que un usuario pone esa oferta en este foro. En este thread, en el thread de Black Friday y un tema propio.
No se que le veis de especial. Son juegos indie (menos el Alan Wake, que podría serlo por su corta duración) sin DRM. Ni siquiera son para el DRM "bueno" (Steam o Desura).
No es ni de lejos una oferta genial.

#12333
A eso me refiero. 7,81€ por 5 juegos indie que ya han salido en otros bundles a 80 céntimos, tanto versión DRM Free como Steam, me parece una oferta bastante mediocre.

2 respuestas
Speedro

#12432 Cierto, son carne de bundle. De hecho muchos ya han salido en varios bundles...

deathsoul

#12432 te puedo asegurar que el servicio de gog.com es 1000 veces mejor que el de desura, ademas de que la mayoria su catalogo no esta en ninguna otra store

1 respuesta
Sunete

Edit: Vale nada, era una oferta para USA, sorry.

V4MPiR3

#12427 nonsteam right?

1 respuesta
B

#12434 No digo lo contrario. Es solo que me gusta tener como mucho dos plataformas (Steam para general y Desura para indies). Desafortunadamente me han obligado a utilizar también GOG (tengo 12 juegos en GOG) y Origin.

Pero volviendo a esa oferta, estarás de acuerdo conmigo en que no es nada excepcional. Ni siquiera la calificaría como buena.
Son 5 juegos indie por 10$. Cada juego sale por 2$. Si eso es barato para un bundle indie, poco hemos aprendido de este thread.

#12436 No han confirmado nada.

B

Nuevo Indie Gala Sim

Por 1$: Bus Driver, Deer Drive y Police Simulator.

BTA (4.99$): Police Simulator 2, Traffic Manager, Euro Truck Simulator, Bridge constructor.

Todos DRM Free.

B

Merge Games Bundle

Elige 1 juego y tendrás un 25% de descuento.
Elige 2 y tendrás un 30%
Elige 3 y tendrás un 35%

Luego mira lo que van a cobrarte por ello. Sonríe y cierra esa página.
Algunos yo no se que se fuman.

#12442 #12443 Vale que sean físicas, pero aún así... he visto ediciones físicas de juegos indie (World of Goo, por ejemplo) a 2€.
Pretender que cueste 20€ un juego indie que tiene 2 años y que ha estado en Steam a 2,50 en incontables ocasiones, sin contar los packs indie, es columpiarse demasiado. Por mucha OST o item ingame que te den.

3 respuestas
MaTrIx

#12439 por lo que e mirado, no merece para nada la pena, es una sablada horrorsa, salen mas baratos por steam.

1 respuesta
Ronso

#12440 #12439 Si que me he reido si xD, y sale más barato pagando a un equipo entero para hacer el juego xD

Uriel246

Hombre son copias fisicas.... hay gente prefiere pagar mas por tener un dvd que colgar del balcon.

1 respuesta
Er_XaVo

Al menos tienen la excusa de que son ediciones coleccionista en formato fisico. Aun asi, es caro pero no tanto.

edit: en libras, entonces es carete si.

1 respuesta
raid

#12439 Querido compañero. Sabes que todos te respetamos, pero no nos des estos sustos porque ese odio cariñoso que sentimos hacia ti se podría convertir en odio-troll en toda regla.

:-)

tada

Oye que en el Limbo te vienen unas gafas 3D de papel!

B

F1 2012 15€ Para Steam.
Tomb Raider 27€ Para Steam. Es preorder, por lo que no nos mandarían la clave hasta la salida del juego.
IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover 2.49€ Para Steam.

Más ofertas jugosas.

Para conseguir esos precios (que prácticamente hacen el cambio Libras = €uros), debéis añadir el código NOV20OFFUK.

ke2g

alguien sabe porque no me deja activar el dead island goty en steam? :qq:

me sale que no esta disponible para mi país.

1 respuesta
B

#12447 En el thread del Black friday viene explicado. En #1.

1 respuesta
ke2g

#12448 gracias ;)

B

Desveladas las fechas y algunas ofertas de GreenManGaming (GMG):

De las 00:01 horas del 23 de Diciembre a las 23:59 del 26 de Diciembre (GMT. España es GMT+1).

  • Dishonored al 50%
    The Elder Scrolls V: Skyrim al 50%
    Doom 3 BFG Edition al 50%

Las siguientes ofertas no durarán todo ese tiempo. Serán tipo Flash:

  • XCOM Enemy Unknown al 25%
    Borderlands 2 al 25%
    The Book of Unwritten Tales al 50%
    The Journey Down: Chapter One al 75%
    The Darkness II al 50%

En otro orden de cosas, tienen dos nuevos códigos activos:
25%: GMG25-G4VDR-0ZL4Q
35% en Hitman: Absolution: GMG35-FGR37-COY0B

Tema cerrado

Usuarios habituales