Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

L4Nc3l0t

Si alguno monta el 4pack de Torchlight II que avise!! que me apunto.

#12451 Gracias, esperaré entonces! :D

1 3 respuestas
B

#12451 Lo van a meter de oferta especial uno de estos días. Yo me esperaría.

ertuti

Y el payday que tal? merece la pena?

2 respuestas
Fistrorr

Vale la pena el Intrusion 2 por 2,70€?

http://store.steampowered.com/app/214970/

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#12454 Yo estoy por comprarme ese o el cave story, indeciso me hallo

1 respuesta
VipeR_CS

Lo relacionado con las ofertas de steam del black friday al tema del black friday, que sino preveo 20 páginas de mierda aquí. Not going to happen.

#12459 Fixed, thx.

#12460 Léeme.

1 respuesta
chiptune

#12453 Está bastante bien, pero solo para jugar coop con amigos, y si sois cuatro mejor que dos o tres.

1
Speedro

#12453 Absolutamente, cooperativo con amigos o en partidas abiertas con otros tres randoms que siempre hay disponibles. Para que lo ubiques exactamente es un Left for dead cambiando zombis por policías, seguratas y equipos SWAT. En mi opinión bastante mejor que el LFD en todos los aspectos: tiene progresión de personaje, mas tensión, misiones mas variadas (defensa, asalto, etc) .

SniperWoolf

#12456 Mira el link que has puesto, que redireccionas al de trueques y no al que querias poner.

1 respuesta
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Assassins Creed Brotherhood 7.49€

Si se compra en dolares son 5$, igual se puede pillar por 5$ con proxy... ahi lo dejo y que cada uno piense o investigue lo que vea.

V4MPiR3

no cometais locuras coñe, los AC van a tener un 75% de descuento si o si en las winters sales!

DiSKuN

#12455 el Cave Story es un MUST y mas si te gustan estilo Metroid. De juegos Indie, es el que mas me ha gustado.

1
ruonory

EDITADO :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12464 Viper te va a dar "golpe de remo" como no edites ese mensaje.
Hay un tema donde aglutinar las ofertas del Black Friday

1
Grise

#12451 Si lo ponen de descuento, que seguro que lo ponen, yo me apunto al pack también. :clint:

RA_MeSiAs

#12451 Y yo, pero que esto tiene que ser en el hilo del black friday

adrian_cozar

Que os parece el Serious Sam 3 BFE en steam por 6,99€ ? Es muy facil que caiga en mi cesta jeje

1 respuesta
kurty89

#12469 A ese precio esta bastante bastante bien ;)

adrian_cozar

se sabe de algun bundle con los mass effect?

1 respuesta
powned

Que opinion tenéis del RAGE? he leido que estaba mal optimizado y que tenia mogollon de bugs, etc.. nose por 5€ merece la pena?

1 respuesta
arkoni

el kotor2 ya no esta a 2,5€... :(

kraqen

#12471 https://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3716

Sunete

#12472 El RAGE para nada está mal optimizado, es más, todo lo contrario. El asunto fue que nada más salir el juego hubo problemas con los drivers de Nvidia y ATI. Se solucionaron al poco tiempo.

Y en el tema de bugs que yo recuerde no me pasó nada de nada, no se. Por 5€ está bien, la verdad.

1
B

Para los que tengáis dispositivos Android:

The Amazing Spider-Man

Gangstar Río: Ciudad de Santos

BackStab

Las aventuras de Tintín

0.89€ cada uno.

1 respuesta
13500

Max Payne 1 & 2 por 3,74€ SOLD!

2
RA_MeSiAs

#12476 Jum? ahora tb se pueden publicar aqui ofertas para android?

#12479 Ya me parecia raro que te equivocaras xD. Hay un thread para eso actualmente, que pero claro ahora mismo no es para ofertas, por lo que realmente es conveniente crear otro y meterlo en ese subforo que se esta debatiendo.

2 respuestas
B

#12478 Tsss, calla, que estoy metiendo presión para que nos den el foro nuevo.

3 1 respuesta
p0stm4n

Editado esto no va aquí :( .

Tema cerrado

Usuarios habituales