Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

V4MPiR3

#12538

http://www.amazon.com/Batman-Arkham-Action-Pack-Download/dp/B009L4KQVE/ref=pd_ts_zgc_vg_2445220011_7?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1371326262&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1ARA8S17FMJEK523G86Y

te cobran 12 euros más por darte el GOTY del arkham city que trae pack de skins que sólo cunde el Harley quinn que esta ahora mismo a 5$ (4€) en steam/amazon

1 respuesta
SnighT

#12541 Si no te digo que no, mejor pillarlo AHORA en amazon, que estan con el black friday, y antes de pillarlo en gmg pillarlo en steam que te salen 20 euros los 2 goty, pero tambien estan con el black friday, pero eso es un simple bundle creo que de precio esta bien pa no tener ningun descuento, es a lo que quiero llegar

arkoni

Yo habiendome pasado los 2 batman me esperare al pack de los 2 game of the year edition...

kraqen

No me deja usar el código de GMG25-G4VDR-0ZL4Q... Hace mucho que no compro en GMG, ¿me falta algo?

Osea, cuando voy a darle a comprar me tira hacia la portada.

Pertazeta

*duh

VipeR_CS

Ofertas interesantes en la Microsoft Store:

SW:TOR Collectors Edition $9,99

Mass Effect 3 $9,99

Max Payne 3 $9,99

Call of Duty: Modern Warfare 3 $9,99

TES V: Skyrim $9,99

The Witcher 2 $9,99

SWTOR y ME3 son para Origin. El resto, salvo Max Payne 3, deberían activarse en Steam sin problemas.

Todos en formato físico, pero al parecer el envío es gratuito.

Edit: parece que sólo sirve para US, bueno, alguien por aquí tenemos en US, it's something.

1 respuesta
-

Joder pues Eskairim edición física activable en Steam por 8 leuros no está nada mal.

adrian_cozar

#12546 he intentado comprar pero me pide una dirección de USA, una lastima la verdad, y el skyrim ya se ha agotado :(
si alguien ha conseguido comprar en la microsoft store, la agradecería muchisimo que nos contase como ;)

1
kraqen

¿Alguien ha podido comprar en GMG con el código de descuento? Cuando voy a usarlo, en paypal me sale la casilla de precio y producto en blanco, no me cobra nada ni me añade nada, :S

maxpein

La que a reventado precios a sido la store de Microsoft pero no se ni como se compran juegos.
http://www.microsoftstore.com/store/msstore/en_US/pd/ThemeID.27509700/productID.244505500
Y no es el único juego, hay mas tirado de precio.

1 respuesta
VipeR_CS

#12550 Mira 4 posts encima del tuyo.

CharlyPhreak

Q putada q sólo sea de envío físico a USA... me habría pillado más de uno... por esos precios

1
B

Como siempre, os traigo noticias noticiosas:

Ya está disponible la página de Amazon donde usar los cupones de 5$ a partir de Enero.
No es definitiva, ya que añadirán juegos nuevos.

Para ver el crédito disponible, id a "Check your balance" en este link.

3 respuestas
d4n1p3

#12553 ¿Son esos los precios para entonces? Porque tiene pinta de que cambiarán.

1 respuesta
PaCoX

#12553 pero ya se puede usar?

1 respuesta
Er_XaVo

#12555 " la página de Amazon donde usar los cupones de 5$ a partir de Enero."

Joder no lo veo tan dificil xd

1
PaCoX

no seria la primera vez que algo asi se puede usar antes xd por eso lo pregunto, no es tan dificil xD

1 respuesta
Kitsuo

Alguien sabe si en el Star Wars Battlefront 2 de PC todavía hay servidores para jugar en multijugador por internet? Es decir, si no hay problema en jugar con gente, o de que no haya ya servidores o lo que sea, es que está en Steam a 4,50€ y me resulta tentador, gracias ^^

1 respuesta
ZoRy

#12558 creo que está bastante muerto, hay un par de servidores y solo son de héroes. Pero no me hagas mucho caso, entré hace un par de años.

D

Están carísimos los juegos. Sino cambian esos precios no compro nada x"D.

1 respuesta
B

#12560 #12557 #12554 Ni es el precio final, ni es la lista definitiva, ni puede usarse aún el descuento.
Irán añadiendo juegos y cambiando precios. Esa lista es solo para que vayáis viendo si alguno de los que se añaden pueden interesaros. Pensad que en Enero estarán todos rebajados en algún momento.

IndieGameStand

Caster por $1 (0.80€).
Para Steam y Desura.

GMG

Dead Space 2 3.48€ con el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q.
Para Origin.

Dwarfs!? 1.87€ con el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q. Para Steam.

Xustis

El Deus Ex: Human Revolution deciais que estaba bien verdad? Está a 2,99€ asi que supongo que es un buen precio.

1 respuesta
VipeR_CS

#12562 http://www.mediavida.com/foro/7/rebajas-ofertas-black-friday-464143/14#404

Mírate las respuestas que le han dado a él, esa oferta va en el otro tema. Ya te adelanto que sí, merece y mucho la pena.

1 respuesta
Xustis

#12563 oks gracias.

VipeR_CS

Assassin's Creed: Revelations GOLD por $8 en la tienda de Ubishop.

Es para US, por lo que tenéis que acceder a la oferta mediante el link que he puesto y no habrá problemas. Evidentemente es para Uplay, no hay clave de Steam, pero en la versión de Steam hay que jugar mediante Uplay también así que tampoco es que haya mucha diferencia. En Steam no va a estar a ese precio en bastante tiempo.

2 respuestas
maxpein

#12565 Yo la saga la juego en xbox 360 ¿hay algun problema a la hora de seguir la historia? lo digo por el tema de partidas guardas, como Mass Effect.
Si no hay problema lo pillo sin pensar.

2 respuestas
B

#12566 Ninguno.

VipeR_CS

#12566 Que yo recuerde no se importan los saves en los AC. Tampoco me hagas mucho caso que hace mucho que no los juego, pero son historias que poco importa lo que hagas en los anteriores, no es un rpg. Lo que tiene que pasar va a pasar xD

maxpein

Tengo un problema con lo de uplay al intentar pagar con paypal me pone esto "Para procesar esta transacción, DigitalRiver US Inc requiere su dirección de facturación."
¿No lo entiendo?

No hay manera, falla algo de la autorizacion y e probado con tarjeta de credito y falla.

D

#12565 Para mi los juegos que no se encuentran en la plataforma Steam tienen 0 de valor, como si fuera pirata.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales