Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

VipeR_CS

#12570 Gracias Sara.

49
V4MPiR3

#12553 pero creo que mi balance no es real debería tener 20$ y me pone 60$...es por lo cupones descuento esos cutres para juegos online que me dan tb?

1 respuesta
B

#12572 Supongo. No te guíes mucho por eso de momento.
Tu sabrás cuantos tienes según lo que hayas comprado.

#12574 Los juegos nuevos solo tienen el precio más barato en páginas de keys.

Como puedes ver, rondan los 40€.

1 respuesta
V4MPiR3

#12573 sabes cuál ha sido el precio más barato de BO2? o dónde mirarlo que haya estado de oferta aunque sea Key para steam!? :P

#12573 lo siento me referia al Borderlarnds 2, no al black ops 2 XDDD fallo mío!

2 respuestas
centu

Comprado el borderlands 2 a 17 euros de #12408

Me tardaron 1 dia a enviarme la clave pero por lo demas sin problemas.

PaCoX

blundes de gamersgate open
http://www.gamersgate.com/indiefort-bundle?countdown

1 respuesta
kasact

Que alguien responda a #12574!! Que el borderlands es un must para mi y 17.40 es un precio muy barato...Tenia la idea de esperar a navidad a ver si aparecia con un -75% pero no e yo...

1 respuesta
V4MPiR3

#12577 ese es el precio mas barato ke ha tenido, sin ser RU version

1 respuesta
kasact

#12578 Ok thanks! Entonces deberia pillarlo? O en navidad saldra alrededor de ese precio?? Que creeis?

SrP

En Navidad en Steam como mucho le cascarán un 66% digo yo (apostaría por igualar la oferta que tienen ahora), en el resto de webs ni idea de lo que harán, supongo que igualar lo de ahora o rebajar ligeramente (tampoco mucho más).

D

Esta oferta la habéis puesto?

CIV : V GOTY -> 12 Dólares.

http://www.amazon.com/gp/product/B005OSTWWK/ref=s9_al_bw_g367_ir05?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=merchandised-search-11&pf_rd_r=42EFA4D88D57498B9575&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1430500922&pf_rd_i=409566

Edit: Vale, solo te ahorras unos 80 centimos si lo compras ahora mismo en Steam. Pensaba que estaría más caro con todos los DLC.

1 respuesta
-Arathor-

Ojo, que como bien publica Rundull en #12526 se puede conseguir Civ V goty+exp por 12 euros.

Ahm y el que lo quiera que sea rapidito, que le quedan 2h a la oferta para acabar!

1 1 respuesta
Shitenno

#12582 #12581 el CIV Goty no contiene el god and kings, no?

2 respuestas
D

Pues pensaba que si, pero parece que no.

Starshow

Pillaros el mark of the ninja.... vaya locura de juegazo dios!

4 1 respuesta
Makoki

¿Alguien sabe donde pillar el NBA 2K13 baratito? El precio mas bajo que he visto han sido 18 €, y en el FNAC está a 20 € en físico. Me parece extraño la diferencia de precio que hay entre uno y otro :S

1 respuesta
Leddah

#12583 No pero está para elegirlo también, puedes pillar el Civ V goty + Gods and Kings por 12 pavos

-Arathor-

#12583 No, no lo tiene, de ahí que sea buena oferta.

La versión goty contiene:

-Los cuatro packs de mapas Cuna de la Civilización (Mediterráneo, Asia, Américas, Mesopotamia)
-Pack de civilización: Babilonia (Nabucodonosor II)
-Pack doble de civilización y escenario: España y los Incas
-Pack de civilización y escenario: Polinesia
-Pack de civilización y escenario: Dinamarca - Los Vikingos
-Pack de mapas del Explorador
-Banda sonora digital oficial (no disponible para Mac)
1
adrian_cozar

Me he metido a jugar al killing floor (lo pille con todos los dlc) despues de que lo actualizasen ayer y no veo por ningun sitio los dlc, es decir, los personajes, armas, etc ¡NO ESTÁN! Que c**o a pasao??

B

Bundlestars

Bundle 1:

Men of War: Vietnam
Off-Road Drive
Reign: Conflict of Nations
Death to Spies: Moment of Truth
Death Track: Resurrection
Star Wolves 2
Real Warfare 1242
Real Warfare 2: Nothern Crusades

Todos para Steam por 6.18€

1 respuesta
vene-nemesis

#12585 donde?

L4Nc3l0t

En serio, nadie se apunta a un 4pack de TL2? :S

1 respuesta
kurty89

#12592 Yo lo iba a pillar pero mejor me espero a las ofertas de Navidad a ver si suena la campana :D

1 respuesta
B

#12593 Es la primera vez que tiene rebaja de más del 25%, por lo que yo no esperaría mucha más rebaja de aquí a un mes.

Si acaso, en plan milagroso, podría alcanzar el 66%.

1 respuesta
arkoni

Dudo que este mas barato de ese 50%... yo me lo he pillado

Link34

#12594 Yo diría que cuando lo compré de salida estaba al 50% tambien

1 respuesta
SinVicioNo

#12586 El NBA2k yo tambien lo pregunte y creo que la mejor opción es pillarlo fisico, pero ojo, la version fisica no es compatible con steam.

Yo el año pasado pille la version fisica del NBA 2k12 y la clave que me venia para jugar online, era simplemente para crearme un perfil valido en los servers del 2k.

Ah, si lo pillas fisico que sepas que toca jugar con el DvD xD

B

#12596 33% la preorder, y el 4-pack obviamente más barato. Además regalaban una copia de Torchlight 1.

aiaiai

#12590 merece la pena? Me llama el men of war y death spies... los de coche parecen entretenidos... alguna opinion?

1 respuesta
kasact

#12599 El death to spies no ha tenido mucho exito pero es un hitman de la epoca, cambiandote disfraces y con sigilo, mi me encanto cuando lo jugue...por el resto no te se decir

Tema cerrado

Usuarios habituales