Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

adrian_cozar

Vale ya he conseguido comprar el Skyrim por 8 libras en gamefly, a los que les de problemas al comprarlo, generalmente se soluciona poniendo una direccion de Inglaterra, por ejemplo un mcdonalds de londres... utilizando el proxy: http://www.proxay.co.uk/
si alguien no se lo ha cogido aun y lo quiere, q se lo coja YA que la oferta sigue activa jeje

1 respuesta
Devilpower

#12601 ufff ami me sale Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order.

1 respuesta
Pollodecoca

#12602 M25 9HR

Prueba con ese zip code

1 respuesta
Devilpower

#12603 Vale ya esta gracias tio, es activable en steam? Y si es asi donde esta el codigo? :)

EDIT: Estoy mas ciego que un topo, ya lo he visto xD

adrian_cozar

esta direccion funciona, por lo menos a mi:
Oxford Street, 10
London
CA
ZIP: W1D 1AW

Es de un mcdonalds jeje

1
B

Bounce DRM Free. Gratis.
En Gamersgate.

Insurgente

¿Por qué no están puestas estas ofertas? O a lo mejor es que no las he visto xDD

P.D.

Buy Counter-Strike: Global Offensive
AUTUMN SALE! Offer ends in 46:42:59
-50%
$14.99
$7.49 USD
ADD TO CART
Packages that include this game

Buy Counter-Strike Complete
Includes 4 items: Counter-Strike, Counter-Strike: Condition Zero, Counter-Strike: Source, Counter-Strike: Global Offensive
AUTUMN SALE! Offer ends in 46:42:59
PACKAGE INFO -67%
$22.49
$7.50 USD

Resumiendo: por un centavo más tienes tres juegos más xDDD

1 1 respuesta
B

#12607 En el hilo del black friday.
Es normal la confusión, no pasa nada.

Los bundles de #12576 (ya comentados en #124279) son los siguientes. Lo dejo un poco más claro, por si alguien está interesado:

Bundle 1:
Aeon Command (Greenlight)
Genetrive 2
Space Pirates and Zombies (STEAM)
Waveform (STEAM)

Bundle 2:
Caster (STEAM)
Hegemony Gold: Wars of Ancient Greece (STEAM)
Strategic War in Europe (Greenlight)
Zombies (Greenlight)

Bundle 3:
Alien Hallway (STEAM)
Bridge It
Eryi's Action (Greenlight)
Terrorhedron

Bundle 4:
Achron (STEAM)
Alien Shooter 2 Conscription (STEAM)
Orczz (Greenlight)
Syder Arcade (Greenlight)

Bundle 5
War of the Human Tanks (Greenlight)
Will Fight for Food (Greenlight)
Zafehouse: Diaries (Greenlight)
Zombie Shooter 2 (STEAM)

Comprando un bundle sale a 3€.
Comprando dos bundles sale a 5.25€
Comprando tres bundles sale a 6.75€
Comprando los 4 primeros bundles sale a 7,50€ y nos regalan el 5º

1
kraqen

Los de gamefly ahora me piden que les un de teléfono para que me llamen y acabar mi pedido directamente... No se que hacer, dicen que si no, me cancelarán el pedido, aunque supongo que me devolverán el dinero...

1 respuesta
Wycliffe

#12609 si quieres les das el mio, que me llamen que vivo en UK :) , si me pasas tus datos que has usado para comprar por si me preguntan (la tarjeta no, obv lol)

1 respuesta
kraqen

#12610 Ya les dí el mío, me preguntaron además por el código de país (no se si por la tarjeta de crédito o por el nombre lo habrán adivinado). Me han dicho que es solo confirmación, pero bueno, si no me dan nada devuelvo el dinero y que les den, xd.

Apunte que me llamasen cuando salga de las clases, espero que no me suelten ningún rollo.

Aún así gracias por la intención, ;)

EDIT: Ya me llegaron las dos Keys. La key de Dishonored era de Pre-purchased, lol.

Talekxd

Perdonar si no va aqui, he visto que esta la ultima exp del WoW a 19,99 en la pagina oficial creeis que lo puedo conseguir mas barato en algun lao?

ky0s

El the witcher 2 enhaced edition a 7,49 creo que es un regalo, tocará comprarlo xDD, aunque aun me tengo que pasar el 1. Tanto juego para tan poco tiempo :(

Lindvurm

A ver si hay más interesados para un 4pack del Castle Crashers. Dos mp más y al lío.

1 respuesta
raid

#12614 No tengo pasta, sinó podrías contar conmigo.

Creéis que volverá a estar de oferta en navidades? podría estar una mejor oferta aún????
Comprando el pack de 4 Castle Crashers, salimos a 3€ por cabeza.

V4MPiR3

Ha cascado su sistema de reparto de keys, hasta dentro de 30 minutos no vuelve a funcionar.

2 respuestas
MaxPayne777

#12616 Muchas gracias, solo por el Cryostasis y los Men of War merece mucho la pena.
.Salu2.

FMartinez

Cuanto hay que pagar de minimo para que te den key para steam?¿

1 respuesta
powned

#12618 3.99$ diría yo xD

V4MPiR3

1$ para keys de los de la primera linea, 3.99 para todos los que salen en la imagen.

D

Alguien sabe donde comprar el Football Manger 2013 a un buen precio? He visto esta web http://www.cdkeydeals.com/football-manager-2013-steam-key.html

Lo mejor hasta el momento, pero me vendriá bien un cupón o algo -.-!

1 respuesta
M

El chollo de Skyrim a 10€ se ha acabado :(

Exahel

Indie gala 11 its going live

6 juegos de steam y 1 drm solo 3.99$ con 3 bonus secretos

HoRuS

#12621 Por eso precio esta de puta madre ;)

1 respuesta
Deh0lise

#12616 Pillado, thnx por la info.

P.D Necrovision en steam está desactualizado y tiene un bug gordo, después de que te disparen la pantalla se queda borrosa y no vuelve a la normalidad hasta una cutscene.

He leído que con "+dx10" en opciones de lanzamiento se soluciona, pero como no tengo dx10 no me va, una pena.

D

#12624 Al final lo pillé ayer noche. Aún no me han enviado la key :(

Arctrax

Para el que se perdiera la oferta de Endless Space estos dias, este finde Steam hace 50% de descuento asi como free weekend para probar el juego (que recibe una update con contenido gratis tb). Ademas mencionan tb, que cuanta mas gente lo juegue, se iran desbloqueando detallitos para los jugadores en plan skins, naves y mierda supongo.

Yo aprovechare para probarlo, y quiza sucumba xD

http://www.spacesector.com/blog/2012/11/endless-space-2nd-free-add-on-and-steam-free-weekend/

1 1 respuesta
Draconian

#12627 Ty bro, me quede con ganas de comprarlo en las rebajas del black friday xo creo q ya no se escapa de esta.

1 1 respuesta
Chupachota

#12628 Y me obligaras a mi a comprarlo?? eres un hijo de fruta de los grandes, que lo sepas.

B

Volvemos a las ofertas normales.

A pesar de que ya ha terminado la semana de Black Friday (creo que esta celebración no se os olvidará nunca, ya que cada año es mayor y está más globalizada), hay algunas cositas que van saliendo.

Por ejemplo, os traigo Bridge Constructor DRM Free.
Los creadores del juego lo han puesto en el Greenlight de Steam, y quieren que todo el mundo lo prueba gratis para que vote positivamente su juego.
Es un bonito detalle.


Además, IndieGala ha añadido en su GalaStore un nuevo bundle. The Rockin Bundle incluye los siguientes juegos:

Paga $0.99
-The Rockin Dead (DRM Free)
-Shadow Harvest: Phantom Ops (Steam)

Paga $3.99 ($2.99 si has pagado el BTA del último Indie Gala, el 11):
-Grand Ages: Rome (Steam)
-Helldorado (Steam)

Antes de que le déis al botón de comprar, os tengo que decir que Shadow Harvest vale 20€ en Steam. No obstante tiene un Metascore de 34 sobre 100.

Por un lado son 80 céntimos por un juego de 20€. Por otro lado... 34 sobre 100.
Difícil decisión.


Además, por si alguien no lo tiene:
The ball 1.88€ con el cupón GMG25-G4VDR-0ZL4Q.
Para Steam.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales