Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

RA_MeSiAs

#12630

Para mi parte la decision es facil, si un moro me vende una mierda pinchada en un palo por 20 centimos, por ser barata no la compraria... es una mierda.

1
A

yo fui a jugarlo con un amigo en coop, pero antes de que pudiera jugarlo ya me dijo que era un bodrio y que no lo iba a jugar...

B

Juego gratis para 3DS registrando nuestra 3DS XL.

No hay mucho más que explicar.


En GMG con el código GMG25-G4VDR-0ZL4Q tenemos:

Binary Domain por 7.50€, Blades of Time por 7.80€ o Blades of Time: Limited Edition por 10.20 y Naval War: Arctic Circle por 3.75€.

Este último juego también de oferta en Impulsedriven, pero con peor oferta.

Lo tres juegos son para Steam. También tienen (como siempre9 otros juegos rebajados, pero son para su plataforma "capsule". Cuando me entere de alguien que utilice esa plataforma, pondré rebajas para ella, mientras tanto...


Gamersgate sigue con sus ofertas de Black Friday (Holiday Gift lo llaman ahora). Tienen algunos juegos interesante, y otros que van cambiando cada dia. Hoy han puesto Theatre of War Collection Pack €9.99, ArcaniA Gold Edition €7.50, SpellForce 2 Faith In Destiny €4.99 Steam) y Jagged Alliance – Back in Action €9.99 (Steam).


El juego actual de IndieGameStand es Fotonica. Por 1$ tendremos su clave de Desura.

2 1 respuesta
jonhy_walker

No se si está puesto. Tropico global power 19,95 en fxinteractive. Copia física y digital.

http://www.fxinteractive.com/home.htm

Tropico, Tropico 2, Tropico 3, Tropico 4 y sus expansiones oficiales Paradise Island, Absolute Power y Modern Times. Los siete títulos de la Saga reunidos en una edición única que FX ofrece en exclusiva por solo 19,95€. Y hasta el 16 de diciembre incluye Imperivm Civitas Anthology de regalo.

#12635 estaba editando xd :no:

5 1 respuesta
Pollodecoca

#12634 Estaria bien que dijeses donde

pd: buen ninjaedit XD

1 respuesta
Agrael120

#12633 Y a los que compramos la 3ds nada? Hijos de puta...

1 respuesta
vene-nemesis

#12636 es solo para los que la tienen grande XD.

V4MPiR3

La weekend deal de steam es para Unreal Tournament 3 black iVIVAAAAA!
pd: no, menudo mojon.

L

Humble THQ Bundle:
http://www.humblebundle.com/

Paga lo que quieras y llevate:

Darksiders
Metro 2033
Red Faction Armageddon
Company of Heroes
Company of Heroes Opposing Fronts
Company of Heroes Tales of Valor

Si pagas más de la media, 5.18$ en este momento, además:

Saints Row The Third

26 4 respuestas
kraqen

#12639 Se nota que THQ esta en ruina.

¡Correr a comprar insensatos!

HukymaN

Con el Darksiders y el Metro 2033 ya en mi cuenta pero pillado por el BTA.

#12643 Lee un poco hombre que no te va a pasar nada.

Arctrax

Osties total nah ! Yo tenia ya los CoH y el M2033 pero oye, por Darksiders y Saints Row merece la pena (y quien sabe, quiza se porten y añadan algun titulico mas )

xTwisted

#12639 Cuanto hay que pagar mínimo? Son para Steam?

2 respuestas
B

#12643 Un dolar (80 céntimos) y te dan todos menos Saints Row the Third.
Todos son para Steam.

1 respuesta
MaTrIx

omggg qye bueno el bundle instant buy merece la pena pagar por el saint row?

1 respuesta
cl0ud

#12639 SOLD

xTwisted

#12644 Y para el Saints Row?

1 respuesta
Akklaim

#12639 Tengo todos menos el Company of Heroes, pero por 1$ está ultra sold.

El que no tenga ninguno no se a que espera para comprarlo.

1
Arctrax

Tb ha salido ya el Free Weekend de Endless Space http://store.steampowered.com/app/208140/ con un descuento del 50% (al parecer sacan update gorda, y lo celebran asi xD )

KarlosWins

.

kraqen

#12645 Es divertido. No es gran juego pero es divertido si lo juegas en coop te puedes echar unas risas. El resto son juegazos (menos el RF:Armagedon).

Seguramente lo ampliarán como hacen con todos los bundles, así que yo recomendaría pillarlo ahora con más de la media.

B

#12647 $5.33

Sunete

¿Alguien sabe si dan las keys por separado? O es la típica key de bundle que redeemea todo a la vez?

1 respuesta
Fdkn

#12653 Una key para todo y otra aparte para el SR3

1
KaLaTa

la pena es que pierdes lo q ya tengas =/ podrían dar copia extra

Pollodecoca

Instantbuy.

Lond

Sin dudarlo, ya están en mi biblioteca de Steam.

tada

Sold, pero maldita sea la ansia, ahora el BTA está 0.22$ mas barato y bajando :_

Ch4iNeR

Llevaba tiempo detrás de Saints Row asi que más que perfecto.

SnighT

Wizorb, BIT.TRIP.RUNNER, Gratuitous Space Battles, and Jamestown me acaban de regalar esos los de humble que generosos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales