Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Tal vez estén un poco saturados. No tengáis tanta prisa.

osk1

Me iré a la cama ahora. A ver si se arregla esto xD

1 respuesta
B

#12932 He estado informándome, y al parecer están teniendo problemas con el abastecimiento de las claves de un par de juegos.
Según han dicho, irán dándolas según vayan reponiendo a lo largo de la semana.

JuanBer

He seguido los pasos y todo perfect, el hitman a 16€ que tal? puede ser que lo veamos mas barato en las ofertas de steam de diciembre o es demasiado nuevo para verlo tan baratico?

aiaiai

#12912 #12917 El multi del Homefront es la ostia, el single está más normalito pero entretiene, eso sí, es cortísimo. Pero vuelvo a insistir, el MULTIPLAYER merece mucho la pena.

Agregadme a Steam y jugamos juntos!

1
own3dh2so4

Hola buenas. Soy un poco novato en esto y queria preguntar una cosa.
He comprado los juegos y los tengo activados para Steam yo, la cuestión es podre comprarlos otra vez y cogerlas calves de Steam y guardarlas hasta el día de reyes (6 de Enero) para regalarselo a un amigo? Las claves no caducan no?

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
Gracias por el aporte :)

2 respuestas
Moler

#12936 No, no caducan (o eso creo)

condemor

#12936 No caducan.

BelFur

No consigo acceder al Dawn of War II: Retribution, me manda directamente a la página de inicio :S. Buscándolo yo no aparece tampoco, solo un par de DLCs. Alguien lo ha comprado?

B

AMAZON

Oferta de la semana.

Hitman Absolution 30$ (Steam)
FIFA 2013 20$ (Origin)
Eve Online: Starter Pack 5$

El resto de ofertas son bastante mediocres.

gonya707

sheeeit el killing floor por 2.40 ya no va, quería ir adelantando regalos navideños :(

1 comentario moderado
Lindvurm

Warhammer Gold Edition comprado sin problemas, lastima que hayan quitado el Retribution que si no tb caia

B

GMG

FEAR 1 2.02€ con el código GMG25-CZPYL-D5MQ6.

FEAR 2 3.37€ con el código GMG25-CZPYL-D5MQ6.

FEAR 3 2.43€ con el código GMG25-CZPYL-D5MQ6.

Waveform 1.03€ con el código GMG25-CZPYL-D5MQ6.

TODOS PARA STEAM

INDIEROYALE

A todos los que compraron el GRADUATION BUNDLE les han dado keys de Steam para Dead Pixels.

2 4 respuestas
Fwend

#12944 Fear 2 y 3 comprados, thanks por la info como siempre ^^

pa1nkill3r

#12944 Porque Rundull no tiene titulo o subforo propio?

Una mano para el titulo de Rundull YA!

57 1 respuesta
kraqen

#12944 ¿Con DLCs? El pack de Steam con DLCs para verano fue 8€ la saga entera con las expansiones del primero...

cm07

El CT para Rundull deberia ser "Game Broker"

15
SinVicioNo

Los juego de LEGO, los que estan ahora de oferta ¿han estado más baratos en algun lado?

El batman esta a 7,13 y el star wars complete saga 9,99

Y de paso, ¿alguna oferta del LEGO señor de los anillos?

1 respuesta
M

#12949 ¿Link please?

1 respuesta
SinVicioNo

#12950 http://store.steampowered.com/sale/big_picture_release

Llevan ya unos dias ahi, quizas una semana.

oZk4h

aver si baja el skyrim...

1 respuesta
arkoni

#12952 A 10€ ha estao en alguna web de uk, eso si, comprando con proxy...

Dr4g0nK

#12944 Quiero comprar todos los juegos que has puesto, pero solo me deja usar el voucher 1 vez.

Puedo comprarlos 1 por 1 usando el voucher o tengo que hacer una cuenta por juego o como va el rollo?

PD: Nada, probé con una cuenta y comprando de uno en uno y funciona perfectamente, gracias.

adrian_cozar

Al parecer el codigo UBIPGW10 de descuento de 10€ en ubi shop a vuelto a funcionar, pero solo en Francia
http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/14k8zj/ubisoft_ubipgw10_10_euro_voucher_again_works_in/

¿se podra hacer con algun proxy?

13malkavians

He intentado comprar el "I am Alive" que lo podrias sacar gratis (creo), pero el firefox se me cuelga... luego el resto de juegos que "la otra vez" se podian adquirir... parece que les han metido un precio de 10,99€... jejeje

Alguien sabe algo mas? Proxy? Alguna cosilla interesante pagando poco dinero o nada?

1
WolfoO

#12946 el titulo de Rundull deberia ser "Vaciador de carteras mediavideras" pq a este paso voy a tener q comer pasta to los dias

3
RA_MeSiAs

"El hacedor de crisis"

B

Si ayer os gustaron las ofertas de la web polaca, aquí os traigo otra web del mismo país para seguir devastando vuestra economía:

En Muve.pl están de rebajas.
Algunos son para Steam. Os lo pongo en €uros para que lo tengáis fácil, y la comparación con el precio del juego en Steam.

Obviamente pongo los que me parecen más interesantes, y todos para Steam.

La conversión es de 4zł (ZLOTY, Moneda de polonia) = 0.97€ Osea, cada Zloty vale 0.2426 euros.
A saber:

Risen 2: Dark Waters 35zł (8.50€) (En Steam 29.99€)
The Cursed Crusade 9,99zł (2.42€) (En Steam 24.99€)
Ridge Racer: Unbounded 17,5zł (4.25€) (En Steam 29.99€)
Inversion 25zł (6.07€) (En Steam 39.99€)
Alan Wake 25zł (6.07€) (En Steam 27.99€)
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad 17,5zł (4.25€) (En Steam 17.99€)

Os dejo una guía para comprar:

P.D.: Si os preguntan el PESEL, es el número de la seguridad social (estos polacos y sus historias raras). Pueden pedirlo para evitar el fraude con tarjetas duplicadas. Podéis encontrar ejemplos aquí.

6 1 respuesta
Doblag18

#12959

Alan Wake esta a 7€ en Steam, quedan 5 horas para que se acabe la oferta.

Saludos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales