Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

#12960 ¿Y?

B

GMG

Os recuerdo que el código del 35% (WINTR-SRVEY-42012) es de un solo uso.
Una solución para usarlo ilimitadas veces es crearse varias cuentas. Si así lo hacéis, sería bueno que usaseis el referido de una cuenta en las demás. Así conseguiréis 2€ en la primera cuenta en cuanto compréis por primera vez con la segunda.

Dead Island: Game of the Year 6.59€ (4.29€ con el código del 35% WINTR-SRVEY-42012 o 4.95€ con el código del 25% GMG25-CZPYL-D5MQ6)

Chivalry: Medieval Warfare 9.75€ (6.34€ con el código del 35% WINTR-SRVEY-42012 o 7.32€ con el código del 25% GMG25-CZPYL-D5MQ6)

También tienen ofertas para Darksouls (24.50€ con el código GMG30-06DO3-LTVV9) y Skyrim (30€ con el código GMG40-4DIJU-TT4PB), pero son bastante malillas.

TODOS LOS JUEGOS SON PARA STEAM

GALASTORE

Alan Wake's American Nightmare 2.90€

PARA STEAM

GAMEFLY

Varias ofertas para Steam. A todas debéis añadirle el código del 20% 1GFT1112U. Gracias a ese código apenas hay que hacer cambio de divisas, ya que se nos queda prácticamente en 1:1.

Ejemplo:

XCOM: Enemy Unknown 14.99£ - 20% = 11.99£ = 14.91€

9 4 respuestas
SnighT

#12962 Gracias por acabar con mi dinero de esta manera....

5 1 respuesta
chesko

#12962 ¿qué proxy usais para comprar en gamefly?

2 respuestas
zErOx

Va a caer el Chivalry.

Brb

#12962 al código de gmg del 25% le falta un número, es GMG25-CZPYL-D5MQ6

1 respuesta
B

#12964 proxyuk.org
#12963 De nada. Siempre es un placer.
#12966 Arreglado. Gracias.

1 respuesta
adrian_cozar

#12964 yo utilice este para comprar el skyrim y me funcionó

http://www.proxay.co.uk/index.php

tienes q poner una direccion inglesa para que te funcione, sino es posible que no te permita terminar la compra...Te recomiendo que busques la direccion de algun mcdonalds de londres, por ejemplo

Saludos

1 respuesta
tada

No quería gastar mas, pero ha caido el chivalry.. no se porque tengo esto en favoritos, es la ruina xD

chesko

#12967 nada, no me deja, gracias de todas formas. Me ahorro el xcom de momento xD

#12968 thx, ahora pruebo :)
Lo de la dirección ya lo estaba teniendo en cuenta :)

EDIT: nada, no hay suerte, cuando le doy a checkout me pone "Some items have been removed from your cart since they are no longer available for purchase. Please review your cart before submitting your order." Otra vez será

kraqen

Yo comento que mi última compra con gamefly me pidieron un teléfono para ponerse en contacto conmigo después de dos días sin mandarme la key, se lo dí, y sin llamarme me dieron el juego...

Fue bastante confuso, no se si volveré a pagar por ahí...

TheHuma

#12962 Gracias por estas ofertas, me da que este mes no voy a tener tiempo para viciar a tanta cosas jajaja.

MaTrIx

e comprado un juego en gmg y cuando voy a comprar otro, me dice que no pueden completar el pedido porque mi banco cree que son no se que leches y que no pueden completar la orden xD y e comprado varios y nunca a habido problema alguno :S

ZelD4

buenísimas ofertas, se sabe si el Dead island ha estado más barato o lo estará en las ofertas de navidad?

osk1

Dead Island comprando :3

Ahora sólo tengo que esperar a ver si los polacos me dan mi key del Sleeping Dogs xDDD

B

STEAM

OFERTAZA

Death Rally a 90 céntimos.

Para conseguirlo, hay que ir a su página de facebook, y pulsar sobre "Obtener Oferta".
Luego simplemente damos a "Me gusta" y en la ventana emergente, escribimos el código SAVO2012.
Una vez hecho eso, nos darán un código. Lo metemos en Steam y obtendremos un código del 90% para Death Rally.

OJO! Pueden poner el juego de oferta en navidades, por lo que "tal vez" sea acumulable el cupón (caduca el día 31 de diciembre).
Ya sucedió en las ofertas de Black Friday con un par de juegos.

No es acumulable.

5 3 respuestas
Ch4iNeR

#12976 En un principio parece que no es acumulable:

1 respuesta
B

#12977 Vale, cierto. No me fijé al canjear mi código.

CALERINHO

#12976
Salucionado, Gracias!

1 respuesta
B

#12979 -edit- ok, sin problema.

B

viendo las críticas prefiero quedarme con el recuerdo del original.

1
Corven

Yo lo tengo para iphone y sinceramente es un poco caca.

Es todo el rato igual, se acaba haciendo monotono.

M

¿Os inspira confianza?

http://www.kinguin.net/farcry/farcry-3-digital-download/farcry-3-digital-download-749.html

1 respuesta
ESL_Kaiser

#12983 Que no es Steam... parece que si es fiable, ese vendedor tiene 9 votos positivos, ademas puedes pagar por Paypal

pa1nkill3r

#12976 Lalamame ciego pero no veo lo de la oferta
solo la imagen con varios codigos

#12986
Para conseguirlo, hay que ir a su página de facebook, y pulsar sobre "Obtener Oferta".

no veo las palabras obtener oferta

EDIT: vale la tercera imagen de la portada, donde sale el simbolo del $

1 respuesta
B

#12985 ¿Exactamente hasta que punto has llegado?

#12985

-edit- Ok, veo que lo has visto solo. De todas formas lo dejo por si alguien tiene el mismo problema.

1 respuesta
aButreCa

vaya juegazo, toda la tarde jugando xD

1 respuesta
B

BITSTUDIO

ARMA 2 3.75€
OJO!!! NO STEAM

GAMEOLITH

Rebajas en Iceberg Interactive

50% de descuento en Blades of time (Steam)
50% de descuento en Blades of Time Limited Edition (Steam)
50% de descuento en Endless Space Admiral Edition (Steam)
50% de descuento en Endless Space Emperor Special Edition (Steam)
50% de descuento en Nuclear Dawn (Steam)
50% de descuento en Trapped Dead (DRM Free)
50% de descuento en SpaceChem (Steam)
50% de descuento en Killing Floor (Steam)
66% de descuento en Gemini Wars (Activación Online)
66% de descuento en Tiny Troopers (DRM Free)
75% de descuento en Oil Rush (DRM Free)
75% de descuento en Sol Exodus (Steam)
75% de descuento en Star Ruler (DRM Free)
75% de descuento en The Ball (Steam)
75% de descuento en Avadon: The Black Fortress (DRM Free)
75% de descuento en TRAUMA (DRM Free)

GAMERSGATE

Defenders Of Ardania Collection 3.25€
Incluye:
Defenders of Ardania
Defenders of Ardania: Battlemagic DLC
Defenders of Ardania: The Conjurer's Tricks (DLC)

Orcs Must Die! 2 3.73€

5% De descuento extra con el código IAMANELDERGEEK

1
NeV3rKilL

Algun código de descuento para origin?

#12990 La cosa ahora es esperar a ver si levantan de nuevo origin que está caído. A ver si cuela y lo puedo utilizar con la promoción del 2x1 que tienen hoy.

1 respuesta
B

#12989 Con E4EITDDI6P te descuentan 10€ por cada compra superior a 20€. Pero ojo, que no funciona con todos los juegos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales