Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

B

Pues yo compre una vez un juego en una pagina web de serials, y la serial que me vendieron estaba usada, me quede sin dinero y sin serial. Paypal no pudo hacer nada, no se hacen responsables de esos tipos de problema. Es tu eleccion fiarte o no, yo de la unica pagina que me fio de serials es de g2play.

Tikeisi

Hoy, Oddworld: Abe's Oddysee por 1.24€ y el pack de los dos clasicos 2.49€

Estoy tentado pero me echa para atras esto:

Supported OS: A 100% Windows 2000/XP-compatible computer system (only)

Funcionara en W7 x64?

#2733 Muchas gracias :D

1 2 respuestas
powned

#2732

He probado el Oddysee, funciona y esta en español. supongo que el otro tambien funcionara...

1 1 respuesta
Mensi

Sitio mas baranto donde pillar Red Orchestra 2 deluxe edition?

1 respuesta
B

#2734 http://www.greenmangaming.com/games/action/red-orchestra-2-heroes-of-stalingrad-digital-delux/

Una vez en la cesta metes el código SUNNY-SAVER-20PEC Sale sobre 30€. 23€ la normal.

1 respuesta
Mensi

#2735 Simplemente escribo

SUNNY-SAVER-20PEC

J

Donde puedo encontrar el cod4 ó mw2 (cual recomendais) mas barato? con la cdkey me vale, no hace falta el juego fisico.

Muchas gracias de antemano.

2 2 respuestas
ElKimiii

#2737 para PC te recomiendo sin duda alguna el cod4.. el dónde pillarlo más barato ni idea.

Dientecillos

#2737 http://www.g2play.net/store/Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-CD-Key-SKU8226.html Aqui está genial de precio aunque me gustaria saber algun sitio con activación en Steam y que esté bien de precio.

1 respuesta
L

#2739

http://buygamecdkeys.com/call-duty-modern-warfare-p-140.html

Aquí lo tienes pero es retail, no steam.

1
arkoni

el cod4 no se puede activar por steam mediante key, si lo qieres en steam te lo tienes q pillar por el steam

1 respuesta
Markitos_182

#2732 Funciona en W7 x64. La putada es que no hay opciones para la resolución y te tienes que comer el juego en 640x480 (que con un monitor de 23" es un poco trisca).

arkoni

tendra pa ponerlo en modo ventana por lo menos supongo no???

1 respuesta
powned

#2743
No :D

B

Jamestown: Legend of the Lost Colony por 4.48€ [STEAM]

J

#2741 Eso que dices sera mentira no? que alguien lo afirme si es verdad, si yo tengo una cdkey del cod4 por ejemplo y la he comprado en cualquier tienda, activo la key en steam y vale no? creo que tu dices que no vale, a ver si alguien lo afirma.

2 respuestas
Spank

MUY recomendable el Jamestown, yo me lo pillé en las ofertas de Steam y es una delicia.

arkoni

#2746 El cod modern warfare 2 lo puedes activar, el primer warfare, osease el cod4 no lo puedes activar teniendo una key, tienes que pillarlo por steam si o si si qieres tenerlo ahi. Miralo en la pagina que quieras, pero veras q ninguna key del cod4 es activable por steam, o eso tengo entendido.

HukymaN

#2746 El CoD4 no se activa en Steam, la clave que te dan es para jugar al online que viene ya dentro del juego. El MW2 y el BLOPS sí que son versiones de Steam pero el CoD4 iba con PB

1 respuesta
J

#2749 Entonces, yo quiero pillarme una key para el cod4 y jugar por steam claro, para poder abrir amigos y todo eso, no podre pues? :(

EDIT: Es que por steam vale 25 pavos.. y en g2play vale 11 ^! no sale rentable, o si?

2 respuestas
Tikeisi

#2750 Siempre puedes agregar el juego a steam, cualquier ejecutable que tengas en el pc lo puedes agregar a la lista de juegos y ponerle el nombre que quieras, lo ejecutas desde steam, tienes lo de abrir amigos, pero el juego lo tienes instalado a parte.

1 respuesta
Uriel246

#2750 Si solo lo quieres para abrir la interfaz de steam (shift+tab, yo tambien soy adicto), puedes agrejar el juego con la opcion: Agregar juego que no es de Steam. Evidentemente no sera de steam (no podras bajarlo de sus servidores, ni tendras logros ni soporte), pero podras jugar con la interfaz de steam....

J

#2751 Entonces me sale mas rentable comprarmelo por 11 euros no? vamos que solo cambia el echo de tener en un sitio u otro, en nada mas, no?

1 respuesta
Tikeisi

#2753 La comodidad de steam, es bajarte los juegos de sus servidores y no tener que instalar nada, solamente darle, te lo baja y a jugar. El unico problema que le veo a tu alternativa, es que tendras que buscarlo, bajartelo y crackearlo (no se si sacaron algun parche en el que dejase de hacer falta crack teniendo una cdkey) , por lo demas, podras jugar sin problemas y por 11€, si vas a jugarlo, esta regalado.

#2755 No se, nunca compre ninguna CDKey retail, todas iban por Origin o Steam.

1 respuesta
J

#2754 Juraria que en g2play, cuando te dan la cdkey te dan tambien digamos un link para descargar el juego no? y crackearlo? nose , supongo que no :S

2 respuestas
L

#2755

En el caso de que la key se registre en Steam, EA/Origin y similares, te lo descargas de esos clientes, sino, no sé, quizás sí. Igual tienen ellos los juegos originales guardados en sus servidores.

1 respuesta
SniperWoolf

#2756 No, ellos te dan la serial y tu te buscas la vida. Ellos no tienen nada guardado en sus servers.

Los serial retail los suelen tener xa gente que le banean la Key original y quieren jugar al MP. Y lo avisan cuando lo compras xD

1 respuesta
L

#2757

Bien pues, gracias por la aclaracion, jeje.

saludos.

L

Señoras, señores: el DiRT 3 a 10€ en g2play:

http://www.g2play.net/store/Dirt-3-Retail-Cd-Key.html

como es posible?? tan malo es el juego como para que lo pongan tan barato? me parece una burrada xD

#2760 ostias, merece mas la pena ai, por 1€ mas xDD

el juego es mejor q el dirt 2¿

1 respuesta
Tikeisi

#2759 En intkeys lo tienes por €11.05 para Steam, la de g2play es retail.

#2759 En mi opinion, teniendo los dos, no es mejor que el 2, pero por 11€ merece la pena.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales