Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

R3DW

Esta el Prejudice a 4,41€ en Steam.
Merece la pena nenes?

1 respuesta
L

#2761
Yo tengo el Section 8 el primero, y no sé, a mi no me gusta mucho, pero por 4€ puede estar bastante bien, pa echar unos tiros. Es una copia del Halo.

R3DW

Al final me lo he pillado, tiene buena pinta y para 2 o 3 tardes de vicio creo que dará.

Si alguien quiere jugar en Multi que me busque por Steam ^^

Chando

Sobre 100€ en Amazon

  • Rage (Anarchy Edition)
  • MW3
  • Battlefield 3 (Limited Edition)

Todos en edición física...

(no hay rebaja por pack, te cuestan lo mismo si te los compras por separado)

B

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut por 3.99€

Metro 2033 por 2.50€ [STEAM]

Y en Steam

Daily Deal: Front Mission Evolved 5€

Prototype 6.80€

4 2 respuestas
jonhy_walker

lol

GOLDEN AXE 2.50€
ALTERED BEAST 2.50€

Clásicos FTW! :D

1 respuesta
Dientecillos

Sabeis si sigue jugando alguien al online del Front Mission Evolved? ¿Merece la pena?

Kernelsan

#2766 el golden axe esta carisimo a estado a menos de un € en temporadas como los packs de verano y cosas asi si quieres clasicazos esperate a ellos, total si no los tienes ya... unos meses... xD

NeV3rKilL

G2 play estan de oferta. SSF4 a 10€ y basantes juegos nuevos a 10€

Brink a 13€

Drakeer

Metro 2033 por 2,5 euros activable en steam

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033

1 respuesta
B

#2270 la madre que me parió, solo he pagado mas de 40 pavos por 2 juegos en los ultimos años, bbc2 y metro 2033 , verlo a ese precio me hace sacar bilis

1 respuesta
Spank

#2770 #2771 Pero si ya lo tenéis aquí xD #2765

B

Saints Row 2 por otros 2.50€ [STEAM*]

*El registro en Steam es opcional. Se registra como versión alemana aka censurada.

1 respuesta
Drakeer

Bueno el Metro 2033 al final ha caído por 2,5€

D-DaRkSt0rM

¿Cómo sabéis cuándo los juegos son registrables por steam? véase #2773 :3

Editado: wow, no tenía ni idea. Se agradece la info. Por mi parte SR pillado, que aunque lleve tiempo pululando por ahí nunca tuve la oportunidad de adquirirlo.

2 respuestas
Netzach

#2775 Saints Row 2 is a stunning game. I've already completed it having bought it on retail. Unfortunately the retail version forces you onto Steam

Entre otras cosas porque lo dicen en los comentarios, y porque SR2 lleva bastante en el mercado.

B

#2775 Miras aquí.

Otras veces y dependiendo de la tienda ya dice directamente que requiere Steam.

Apo_powa

Metro tru de sac.

julicvp

Como lo descargas desde steam una vez comprado?

1 1 respuesta
J

#2779 Pues si te pone que es de steam el juego, vas a steam, le das a la pestañita de arriba "juegos" y "añadir juegos" y ya ahi metes la cdkey creo que era solo

Kartalon

El TheWitcher de #2765 te dan Key para Steam?? O solo te descargas el juego de GamersGate y pista?? Es que creo que cuando compré el Civ5 ahí me daban key pero te decía claramente que era también para Steam...

1 respuesta
B

#2781 Aquí no aparece nada, sin embargo esa versión es justo la que se vende en Steam por 15,95€

dr_Rouman

The Witcher 2 por 30 $ en gog.com

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/

SOLD

1 respuesta
Kartalon

#2783 En g2play lo tienes por 16€ para Steam.

dr_Rouman

Prefiero darle algo más de pasta a gog

1 respuesta
B

#2785

Pues no sé porqué, G2Play no me ha dado nunca problemas.

1 respuesta
Glicerart

#2786 Pues porque GoG es de los creadores de The Witcher, y todo el dinero que pagas va para ellos. G2Play es una tienda independiente que se queda parte de los beneficios.

imcordobes

pero que estais pagando mayor cantidad solo para darle el beneficio a la empresa creadora del juego o como va esto? :wtf:

la cuestion de las ofertas es la de lucrarse uno mismo y evitar pagos mayores

5 2 respuestas
cournichon

#2788 el dinero es de cada uno y lo puede destinar donde quiera, más aún cuando hay maneras gratuitas de conseguir el producto.

6
B

#2788 Si tienes dinero, allá tu. Personalmente prefiero gastar menos ya que no dispongo de arcas de oro precisamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales