Ofertas de Primavera en GameFly!

GoALma

Comienza una nueva promoción en GameFly uk, conmemorando la llegada de la primavera en breves.

Cupón del 20%: UKMAR20OFF.

Dia 1

Precios sin aplicar el 20 % de descuento.

El resto de las ofertas aquí, ojo que hay juegos que no son para Steam.

RandomZ

El Dead Island Goty que estuvo a casi 2 euros... Ahora veo este precio y me da miedo. Han habido mejores rebajas en esta web con los mismos juegos. A esperar a mañana.

1 respuesta
amigos895

#2 Y el metro 2033 gratis en facebook.

1 1 respuesta
roger_rebel

#3 he leído gratix??

1 respuesta
mollo85

Ni con tu key

amigos895

#4 Lo estuvo.

1 respuesta
SnighT

#6 y en bundle a un leuro tambien me da

Drhaegar

Un poquito caro para ser """""ofertas""""" de primavera.

B

carisimo

penetration

van a vender "mucho"

RA_MeSiAs

#1 GoAlma no jodas, no publiqueis ofertas como estas que hay veces que es mejor un dia sin ofertas a cosas asi, y si lo haceis no la pongais en el aviso del grupo como si fuera algo potable, que es un pedazo de timo :(

1 respuesta
-DnT-

#11 Lo he puesto como aviso de grupo porque es una promoción que va variando por días. Gamefly siempre ha puesto cosas competentes, y es posible que en algunos de esos días de promoción haya algo interesante.

No se vosotros, pero yo prefiero que se posteen todas las ofertas posibles, aunque algunas sean mejores que otras. Además, mejor tener un aviso con cosas flojillas que no hayan avisos y que esto caiga en la inactividad.

Siento si te ha molestado, pero desde principio de año me comprometí a enviar avisos diarios, aunque unos días sean más flojos que otros.

5
Karn69

Que ganas de quejarse por todo. A mi muchos avisos no me interesan pero veo perfecto que los hagan. Encima que hay gente que se molesta en buscar y compartir ofertas...

kinokong

Son un timo pero por mi parte prefiero seguir recibiendo avisos, no dejan de ser rebajas por pequeñas que sean.

-DnT-

Día 2

  • Call of Duty Ghosts a 23.99€

  • Metro Last Light a 8.99€

  • Tomb Raider Game of the Year a 14.99€

  • Football Manager 2014 a 14.27€

Y muchas ofertas más en GameFly. Acordaos que esos precios no incluyen el código descuento del 20% UKMAR20OFF .

En mi opinión hoy hay ofertas bastante mejores, nada que ver con ayer.

1
Kirindae

El Tomb Raider lo recomiendo, con el 20% se queda bien para ser GOTY, y el Metro se queda a un precio interesante con el 20...

GabroX

¿COD ghosts a 19€? Uf, vaya tentación...

2 respuestas
Karn69

#17 De quemar algo?

1
RandomZ

Día 3

Batman: Arkham Origins a 14,32 €

Borderlands 2 Game of the Year Edition a 20,90 €

Las demás ofertas en GameFly.

Estos precios están sin incluir el código de descuento del 20% UKMAR20OFF .

1 respuesta
S1RuX

#17 Ni a este precio merece ser comprado esta basura de juego para PC.

S1RuX

Oh shit, no me dio tiempo a pillarme el Metro Last Light a 7,19 :S

1 respuesta
profmoriarty

#19 Dice que los cupones se meten en el Checkout, pero me abre directamente Paypal.

OK Abre paypal, te logeas y metes el codigo.

Kirindae

Merece la pena el Batman por 11,50?

1 respuesta
RandomZ

#23 Es el precio más bajo.

1 respuesta
Kirindae

#24 no, si barato está jajaja pero que tal de calidad y eso? no se si esperarme a que baje más como los otros dos, y mientras seguir jugando a los miles de juegos que tengo sin jugar jajaja

1 respuesta
Karn69

El Borderlands 2 goty esta a 6 euros en nuvem hay un post.
El batman merece la pena? me encantaron los 2 primeros pero este al no hacerlo nolos mismos me un poco de miedo...

GabroX

#21 lo tienes ahora en steam a 6,99€

PD: en PC es basura?

1 respuesta
man6d

#25 Esperate a que lo bajen y hagan la Goty, por que el juego esta normalito... La historia es una jodida pelicula... pero una pelicula simplona jaja. Esta bien pero me decepcionó un poco comparado con los otros

1 1 respuesta
Kirindae

#28 ok gracias :)

S1RuX

#27 Es una basura en PC, va fatal yo lo tengo y me tendria que ir perfectamente y ni con todo al minimo podria decir que me valla bien... y en este post de MV veras los problemas que tienen la gente.

Vamos que son unos cabrones no hacen una mierda para la comunidad de PC. :mad:

Mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=UASU4XoOjNw xDD

P.D: si ya lo vi en steam de oferta, Gracias.

1

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • Kirindae
  • GabroX
  • Karn69
  • RandomZ
  • -DnT-
  • amigos895

Tags