Ofertas de primavera de la Humble Store

B

#29 Carne de bundle próximo.

laZAr0

Alguien puede responderme a lo de #24? es que he mirado en la steam store y pone que no están disponibles en inglés, pero esas versiones remasterizadas deberían ser multi, por eso tengo la duda. Además no sé si renta pillarlos a ese precio o si hay esperanzas de que vengan en algún bundle próximamente. Es que mi novia los quiere y no sé si pillarlos o no, no estoy como para ir soltando billetes ahora mismo. Gracias :_

1 respuesta
RanaPeluda

Por mi parte van a caer estos 3:
-Dark Souls, ya que tanto lo alaban, por este precio voy a probarlo.
-Trine 2, creo que ya me lo pasara de free, pero para jugarlo en multiplayer y la DLC me cunde.
-Legend of Grimrock, me tiene buena pinta, un roguelike en primera persona.

Y voy a para de mirar o me quedo sin blanca ;)

amigos895

#6 ¿Para nada? hay muchos juegos con un precio alto, me refiero a que ha estado en otros sitios la mitad de barato y incluso aun más.

benitoll

Joder Rundull cómo se nota que has vuelto xD

ultimatec

que curro hacer el post, gracias :)

Trolli

Vaya mega curro #1 Qué gustazo ver hilos así! :qq:

Yo de momento paso, que tengo la cartera vacía y no veo ningún juego que me llame xD

DarKrAcE

Oferta flash actual, quedan poco más de 2 horas, a quien le interese que corra ;)

The Vanishing of Ethan Carter

Comprar The Vanishing of Ethan Carter por 6.33€ DRM: Steam

Nota: Usando Hola! en EEUU se queda en 6.66$ ~ 5.94€

1
Furito

Sigue siendo caro para lo corto que es.

1
GabroX

Currazo de post, muchas gracias!!

Chocapico

#32 Si buscas point&click, píllate sólo el 1 y 2. El 3 y juraría que el 4 también son en 3D, manejando tú al personaje.

Aparte de eso, los desarrolladores son diferentes y "dicen" que el 3 y 4 son peores en cuanto a historia y tal, pero ahí ya no me meto. Del 5 sí que no tengo ni idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags