Ofertas de SEGA en Yuplay.ru (Steam) CHOLLO

B

¿aLGUIEN QUE activara le Sonic Hits me puede decir si puede jugar al Sonic 3 and Knuckles? Me dice que lo tengo , pero no me aparece en la biblioteca.

2 respuestas
Zeratulon

#91 buscalo en genesis and megadrive classics. O algo asi.

1 respuesta
alcon678

#91 Prueba a reiniciar steam, a veces pasa eso al activar juegos.

madafaqas

Edit: Sonic Generations pillado.

¿Alguien que se apunte al 4 pack de sonic racing?

1 respuesta
JaimeHere

¿Hay algo que recomienden? Algo que sea un must?

2 respuestas
madafaqas

#95 http://yuplay.ru/product/14684684/ o mejor este:
http://yuplay.ru/product/14685574/

R

sonic all star racing transformers, sonic 4 episodio 1, hell yeah, the cave, en orden y todo por 277 rublos, 3,5 euros.

B

#92 Eso era, gracias.

B

#95 Yo he pillado para mí : Sonic Generations, los antiguos los tengo en la megadrive y este hablan muy bien de él. Binary Domain Complete viene a ser un Gears of War con una historia interesante y parece que tiene un multi divertido. The Cave no hay mucho que decir de este juegazo. Por último, Castle of Illusions que siempre me han hablado muy bien de él.

Sonic karts ya lo tenía pero recomendado 100% y algunos como Alpha Protocolo también te lo puedo recomendar pero muchos ya los tenía.

Zeratulon

Muchisimo cuidado con yuplay xd

Si comprais las keys y todo va bien, habreis hecho un buen negocio, porque los precios realmente son de risa, pero en cuanto algo vaya mal... os van a dar bien. Dinero perdido.

Llevo ya 3 dias esperando respuesta (cuando dicen que responden en horas o incluso menos) a 3 mails y a una consulta por su facebook, y nada de nada.

1 respuesta
hande

#100 a ver, en casi todas las tiendas donde dan keys no te van a devolver el dinero (nuuvem, gmg creo que tampoco)... otra cosa es que contesten o no, pero vamos que son rusos, pueden hacer lo que les dé la gana xD

1 respuesta
Zeratulon

#101 Yo tambien puedo hacer lo que me de la gana, y cancelar el cargo en mi tarjeta de debito.
Tengo Visa, y puedo hacerlo (con mastercard seria otra cosa).

Pero asumo mi problema, y lo unico que quiero es que al menos me contesten, y me den una solucion parcial. Un cupon, dinero en la tienda, devolucion parcial, no se, algo.

Pero que no me respondan, me parece una tomadura de pelo importante.

1 respuesta
hande

#102 a ver, responder deberían si. Pero "devolver" dinero o cupón o algo lo dudo.

JaimeHere

#94 Cuántos te faltan para el 4 pack?

Memorex

Me tira para atrás la visa después de quitado el proxy cuando meto los datos de la tarjeta, igual no la tengo preparada para comprar en rublos o algo pero no hay manera xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#105 A mi no me dejaba pagar cuando metia los datos de la tarjeta, era porque tenia la pagina traduccida, la he puesto en ruso de nuevo y me ha dejado, el problema era que el menu desplegable de la fecha no me lo ponia bien con la pagian traducida, no se si es eso u otra cosa, pero miratelo :D
PD: Solo se puede una key por cuenta?

1 1 respuesta
B

#106 algo así me pasaba a mi con el campo de la fecha

gmpdelfin

deadrising3 apocalypsis y skyrim legendary capados?

1 respuesta
C

http://yuplay.ru/news/1792/
Alguien sabe si el Dead Risign 3 y el Transformed son region free?

1 respuesta
Aramonchu

#108 #109 Todos los que habéis dicho tienen bloqueo.

Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Retail (RU)
Transformers: Fall of Cybertron Retail (RU)
Dead Rising 3 RU

En la página de Dead Rising 3 no dice que no se pueda correr en otros países, aun así, supongo que habría que activarlo mediante VPN, y tampoco se tendría la certeza de poder correrlo luego sin esta.

enric666

AL final me he animado viendo vuestras compras y me he lanzado a hacer una prueba con el The Cave. Exito rotundo!. Ahora me estoy mirando el Skyrim con buenos ojos, si alguien se lo ha pillado que avise.

Edito: acaban de poner que el Skyrim tiene bloqueo :cry:

C

Donde ves la id del juego de Yuplay, para poder comprobarlo personalmente.
Saludos.

Nexter

Se trasca la magedia.
Al final alguien se pillara un Fallout 4 todo envalentonado y se llevara la gran ostia por ser region block.

1
B

Un consejo, si me lo permitís. No investiguéis si no sabéis muy bien lo que estáis haciendo.
Que los juegos sean baratos no significa que vosotros podáis comprarlos y activarlos.

Dave_Jales

Me estoy pasando ahora el Binary Domain. De los mejores TPS que he jugado ultimamente, merece mucho la pena, y todavía mas por ese precio!

enric666

Alguien sabe como puedo averiguar si el Armikrog tiene algún tipo de restricción?. Cualquiera de las dos versiones me vale, tanto la normal como la deluxe. No está de oferta pero al cambio sale por unos 5,5€ que es casi la mitad del mínimo histórico que le he visto a este juego y le tengo ganas.

1 respuesta
B

#116 No tiene bloqueo ninguna de las dos versiones.

1 respuesta
enric666

#117 Estupendo!. Gracias por la info

alb3rtpr0

Comprar con tarjeta en una web rusa me da mu mal rollo... es 100% seguro? xD

1 respuesta
Zeratulon

#119 No.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags