Ofertas de SEGA en Yuplay.ru (Steam) CHOLLO

ZeRoXeRz

Yo para estos casos uso tarjeta virtual

Zeratulon

Lo dicho, mas de una semana y no me contestan los mails. Ya desisto xD

Unos impresentables de cojones.

Repito que asumo mi error con la key RU, y con lo de las 2 keys del mickey.
Solo queria que me respondieran para al menos decirme que no pueden devolverme el dinero, pero ni eso. Y les he mandado un mail por dia.

Como para que te revoquen los juegos y tengas que reclamar algo xD

2 respuestas
Belcegor

#122

Revisa el Spam, que yo tmb he tenido un problema similar, le daba a ver todos los correos y resulta que no me muestra el spam, tuve que ir a la carpeta de spam a propósito y allí estaban los correos.

1 respuesta
Zeratulon

#123 Es lo primero que reviso. No hay nada.

B

#122 ¿Has probado a mandárselo en ruso?

1 respuesta
Zeratulon

#125 Les he escrito en ingles...

Si tienen un comercio por internet, y no pueden comunicarse en ingles, apaga y vamonos.

Si hasta yo se ingles, y eso que no lo he estudiado de forma profesional.

2 respuestas
pakojo

#126 Estamos muy confundidos, con eso de que "en toda Europa se habla inglés".... Y siendo rusos más aún
Yo probaría a enviarles un correo un ruso, aunque sea del google translator

HellTiger

#126 dominio .ru, pagina en ruso, moneda rusa y esperas que "como el ingles lo sabe todo el mundo" te hagan caso en ingles... Prueba a mandarselo con el traductor ruso a ver si tienes suerte.

Zeratulon

Pues vaya mala broma. Abres un negocio por internet, y no tienes a nadie en tu empresa que pueda responder a los clientes en el idioma mas importante del mundo.

Hasta yo se escribir y entender bien el ingles. Entonces, debo de ser un genio o algo no? xd

Habra que escribirles en ruso...

1 respuesta
DanMero

#129 tu también hablas catalán?

1 respuesta
Zeratulon

#130 Buena comparacion xd

1
gmpdelfin

alguien es tan amable de decirme si tienen bloqueo los DLC de black ops 2 gracias

1 respuesta
Nexter

#132 Los que he mirado yo si tienen bloqueo,no los compres.

1 respuesta
1 comentario moderado
gmpdelfin

#133 gracias

enric666

Chafardeando por la web rusa he visto el Knights of Pen & Paper 2 por 113 rublos que al cambio sale por 1,37€ y lo quiero pa la saca. Alguien me puede decir si tiene bloqueo?. Gracias

2 respuestas
B

#136 Lo tiene. No puede activarse fuera de Rusia o países del CIS.

2 respuestas
enric666

#137 Gracias, me había hecho ilusiones :cry:

MacForro

#137 en q pagina te fijas si tiene bloqueo o no??? o lo dice en la misma pagina¿?

1 respuesta
B

#139 Bien, veamos. A pesar de lo que yo ponga aquí ahora, eso no significa que siempre todo funciona así.
Ojo con lo que hacéis en páginas rusas. Recordad que es mejor SIEMPRE preguntar primero.

Entonces vamos a su SUB-ID en la database:
https://steamdb.info/sub/81825/

Y ahí vemos lo siguiente:

Eso significa que tiene bloqueo solamente para Rusia y CIS.

2 1 respuesta
B

#136 http://www.nuuvem.com/item/knights-of-pen-and-paper-2 en Nuuvem por 2,06€ se puede comprar 99% seguro, porque he visto compras del 1 ya.

1
MacForro

#140 thx igual como decis siempre preguntar xD

C

Hola, de nuevo al ataque, he visto en Yuplay los Shelter a buen precio, http://yuplay.ru/news/1903/, sobretodo "Shelter Complete Edition" (al cambio unos 4€).
Buscando en Steam Locks, tanto Shelter como Shelter2 no veo que haya ningún paquete para Rusia, ni con restricciones, por lo que en ppio se podrían comprar sin problemas, pero el paquete interesante es como he dicho "Shelter Complete Edition", pero no soy capaz de encontarlo en Steam Locks.
A ver si los entendidos nos pueden hechar una maneja.

1 respuesta
Y

¿Alguien sabe si el Naruto Ultimate Ninja Storm 4 tiene bloqueo de región? O donde se mira :S

http://yuplay.ru/product/14739858/

Un saludo y gracias ^^

2 respuestas
VirtualEvan

#144 Si lo tiene o no, no lo se, pero cómo mirarlo lo tienes explicado 4 posts más arriba

1
Nexter

#143 Yo no le veo que tenga bloqueo,pero el riesgo siempre esta ahi.

#144 Este si que aparece en la lista de bloqueos RU/CIS,yo no lo compraria.

C

Yo tp veo ningún bloqueo, pero estoy a la espera alguien con mas experiencia nos confirme algo, sobre todo con el "Shelter Complete Edition".
Saludos

C

Nadie?

2 respuestas
Belcegor

#148

En principio ninguno de los elementos que componen esa edición sale con bloqueo pero yo tampoco soy un experto en el tema.

Nexter

#148 Ya solo te queda el paso complicado,que es arriesgarte,comprarlo y...

A- Tiene bloqueo y vienes aqui echando pestes de tu mala suerte.
B- Es ROW y vienes aqui diciendonos que has triunfado como la coca-cola.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags