Ofertas de la semana de Steam (hasta el 01/05)

Nherzogs

Ubisoft Arcade Games

La oferta destacada de Steam, tenemos hasta un 75% de descuento en juegos arcade de Ubisoft. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Valiant Hearts, Far Cry 3, Call of Juarez y Child of Light entre otros

Dungeon Defenders II

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 33% de descuento en este Early Acces, con lo que el juego se queda a 15,40€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store.

  • Dungeon Defenders II: 15,40€ Tiene unas reviews del 84%

  • Dungeon Defenders II 4-pack: 46,22€ - 11,56€ cada uno

Weeklong Deals (Hasta el 04/05)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 88 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Dragon Age: Origins The Awakening, Mass Effect Collection, Banished, The Last Tinker, Sengoku, The Hat Man Shadow Ward, Warhammer 40,000: Space Marine Collection, Son of Nor, Nihilumbra...

Drhaegar

Por 2€ Nihilumbra es un must, y Banished puede dar muchas horas de diversión.

2 respuestas
Nherzogs

Ya tengo juego de la semana xD
The Hat Man: Shadow Ward, 0,19€ con cromos y yuyu :O

Kuluneken

#2 Pues que quieres que te diga, yo me lo compré con mucho hype y me decepcionó bastante, me pareció demasiado fácil y simplón.

Por cierto, aún no he canjeado las keys del bundle origin en steam, pero ¿que opinión os da ESTE dlc/expansión o lo que sea? sabeis si añade cosas chulas o algo que merezca la pena?. (Lo digo porque esta en oferta de la semana).

Estoy terminandome el Thief y en cuanto lo haga, Dragons Age es una de las posibilidades a empezar XD (junto con la saga Batman y Witcher).

2 respuestas
Nherzogs

#4 Pues yo te diría que por 2€ te valdrá la pena, sobretodo si te gusta el juego. Pero la verdad no la he jugado, espera a ver que te recomiendan los que la hayan probado :)

Furito

Se está convirtiendo en una tradición esto de poner cada semana un juego a 19 c. El de la semana pasada no estaba nada mal.

Comprado.

Sarya

EUro truck simulator si que es un juego de verdad coño!

Hasta que no pongan el 3 de ME en steam, nanai... puta EA

Zinicox

Estoy por pillarme el ME que no he jugado ninguno aún.

1 respuesta
PalesTina

El problema de los ME son los DLCs, especialmente los del 2º y 3er juego

No entiendo por que EA no es capaz de sacar una edicion completa de la trilogia

1
MaCa001

una pregunta, lo de los cromos que decís es por subir nivel la cuenta de steam??

1 respuesta
Mtra

#10 No, porque si los vendes te puedes sacar un pellizco, yo el 98% de los juegos que me he comprado últimamente en steam (bundles externos a parte) ha sido con saldo de cromos.

Por cierto con el tema, el legendary a menos de un euro que tal? Lo recuerdo potable cuando lo jugué en ps3 de un colega.

N

Ese Tengami aún necesita una rebajilla más, pero le tengo el ojo bien echado.

Casi me da un ictus cuando he leído "Nuclear" y "2.49" luego me he dado cuenta y he llorado... Pero al ver el Nihilumbra a ese precio lo he añadido a la pokedex y se me ha pasado.

#8 El ME en Steam, por ahora, es MEH.

1 respuesta
Zinicox

#12 en ese caso esperare

Darkveider

Mass Effect por 2€, otro must ;)

1 respuesta
N

#14 los controles son ugggh :/

1 respuesta
Darkveider

#15 con este ultimo bundle mucha gente tendrá el 2 sin tener el 1 xD

N

pues curiosidades del destino acabo de reinstalarme el 2 y 3 xDD , its shepard time.

PD: lástima que tengan tantos DLC que me pierdo horas de good shit ;-;

Mvicio

El nihilumbra merece la pena? esque tiene buena pinta pero aun asi estoy ahorrando para el burnout y aun dudo.

3 respuestas
Mtra

#18 Yo he visto que ha estado más barato en HumbleStore así que esperare ^^

lysander

me interesan los ME, pero he leído que a las versiones de STEAM les faltan DLCs en favor de Origin... ¿alguien sabe cómo está el tema?

hande

#2 & #18, Coincido con #4, yo me lo instalé en desura todo hypeado y me pareció una meh, controles malos, muy simple... esperaba un limbo y me topé con un bad rats con plataformas, aún tengo una clave para steam que sortearé un día u otro.

B

Valiant Hearts: The Great War 3,74 me tienta mucho y el call of juarez lo mismo.

Kuluneken

#18 A mi personalmente me pareció, corto y demasiado simple. Aunque el concepto esta bien.

HaMl3t

Valiant Hearts a ese precio me tienta muchísimo, joerrr

B

Recordemos que el Dungeons Defender 2 será F2P cuando salga del early access.

2 1 respuesta
Rethenyk

#25 ¿Se sabe si darán algo extra por pillarlo en Early Acces? Por que de no ser así, no merece nada la pena.

1 respuesta
Ancoreig

El Far Cry 3 es un dlc, no?

Ranthas

Creo que los próximos 5 euros menos un céntimo que voy a gastar los invertiré en el Warhammer 40.000

Espero no arrepentirme.

B

#26 Cositas ingame creo pero de decoración.

1
Rethenyk

Esto es lo que viene en el DUNGEON DEFENDERS II.

Usuarios habituales