Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 10/10) [TERMINADO]

Nherzogs

Franquicia Assassin’s Creed

Multitud de ofertas con hasta un 75% de descuento en los juegos de la saga. Las podéis encontrar en la Steam Store.

  • Assassin’s Creed IV Black Flag a 20,09€

  • Assassin’s Creed Liberation HD a 9,99€

  • Assassin’s Creed Freedom Cry a 5,09€

  • Assassin’s Creed III a 4,99€

  • Assassin’s Creed Revelations a 3,74€

  • Assassin’s Creed Brotherhood a 3,74€

  • Assassin’s Creed 2 Deluxe Edition a 2,49€

  • Assassin’s Creed Director's Cut Edition a 2,49€

Kerbal Space Program

El juego base se queda a 16,79€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

1
-DnT-

Recomiendo bastante el Kerbal si os gusta un mínimo el tema del espacio y montar tus propios cohetes para explorar el universo. Es una pasada y tiene una jugabilidad infinita.

5
totespare

El kerbal es un juegazo, menudas horas me pegaba yo creando naves complétamente no funcionales que se petaban en 15 segundos.... xDDDDDD

1
JackSparow

No tengo ningún Assasin's Creed, y estoy pensando en pillar alguno quizá.
De estos cuales valen mas la pena?

Assassin’s Creed® III
Assassin's Creed® Revelations
Assassin’s Creed® Brotherhood
Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
Assassin's Creed™: Director's Cut Edition

Thx!

5 respuestas
PalesTina

#4 Pillalos por orden o te vas a hacer un lio con la historia xD

1 1 respuesta
JackSparow

#5 Es que tengo entendido que son mas repetitivos que Popeye.
Y si me rallo en el primero, y el bueno es otro... xDD

1 1 respuesta
-DnT-

#4 La saga de Ezzio Auditore dicen que es la mejor, yo todavía la tengo pendiente. Dicha saga empieza por el 2, seguido de Brotherhood y Revelations.

El primero es Altair y el tercero es un indio americano, creo.

2
PalesTina

#6 El 1 es un poco truño comparado con el 2 y sus expansiones que son los mejores juegos de la saga, el 3 es un poco meh y el 4 mola bastante aunque solo por la parte de juego de piratas

En resumen a modo personal : AC2 > AC:B > AC:R > AC4 > AC3 > AC

4 1 respuesta
angelrcd

¿Que version de assasins creed II renta mas pillarse: la Deluxe Edition o Director's Cut Edition?

Ansega

El Kerbal es bastante difícil, tendréis que ver vídeo tutoriales antes de empezar a jugar.

Kirindae

De los AC os comentaré de mi opinión personal:

-El 1 con Altaïr es la polla, fue el primero, pionero en el sistema, mundo extensísimo, y una pedazo historia increíble. Recomendadísimo.

-El 2, con Ezio, sigue el 1, historia igualmente magistral, incluso mejora, y por supuesto mejoran gráficos, mejora el sistema de movimiento y tal, por lo que incluye muchísimas mejoras, movimientos, etc. que el 1 no tiene. Esto se traduce en que el 1 queda muy desfasado y cansino y repetitivo para muchos, pero que en mi opinión, no por ello no lo jugaría, porque es la base de la historia principal.

-Brotherhood, nuevas funciones, sigue la historia del 2. Empieza a flojear a mi gusto en cuanto a historia, y se hace parecido al 2. Por seguir historia, bien.

-Revelations, última parte de Ezio, ya viejo, pero aún con sed de sangre. La historia de Ezio termina, está muy bien también, pero también parece monótono comparado con los otros, porque es más de lo mismo. Yo aquí ya me perdí, la saga cada vez más sacacuartos.

-Salió el 3, historia nueva, de Connor, un indio en la independencia americana. Historia bastante bastante meh, y descuadra a mi gusto TODO lo que habían trazado de historia con respecto a la idea del 1 y 2. La historia, para mi, pierde su encanto.

-Black Flag, no lo he jugado, sobre todo por precio (mi economía no está para 20€ el juego), he leído en muchos sitios que es el mejor en cuanto a jugabilidad (más mejoras, más características, etc.), pero que la historia sigue siendo meh.

RESUMIENDO: Puestos a coger una saga en concreto, Ezio, sin duda, la mejor (por extensión y calidad). Jugaría antes el 1 por seguir la línea principal, que es lo importante del 1, más que la de Altair en concreto. El resto no digo que no los juguéis porque al fin y al cabo sigue la historia, pero para mi, me quedaba en el revelations tan pancho en cuanto a historia, me saltaba el 3, y por recomendaciones iría al black flag por juego.

Cada vez más sacapasta ubisoft. Un saludo.

2 1 respuesta
iZubi

#11 De acuerdo en casi todo, el 3 me parece superior al 1, al que sólo recomiendo jugar por la historia, pero me pareció el más aburrido de todos. La historia del 3 mejora bastante conforme avanzas, y el tema de los barcos es la polla. Estoy igual que tu, pendiente del 4.

Lo que dudo mucho es si jugar esos juegos independientes (Liberation y Freedom Cry), porque no me llaman mucho, si alguien los ha jugado que comente por favor.

W0rd

Para mi, el que mas me ha gustado ha sido el 4.

WilddizZ

Yo estaba buscando el AC4, pera esta oferta es un poco meh, habrá que seguir esperando!

Arashen

Yo dudo de pillarme el Revelations por el tema de ser algo repetitivo según la gente y el Liberation porque son 10 euros y no se si el juego vale la pena tanto gasto...La oferta del AC4 me parece muy mala, hasta que no lo vea por menos de 10 nada de nada.

matute_ll

ac1, ac2, ac2 brotherhood/revelations, ac4.

del ac3 os vais al lavabo y salen truños mejores. Pero para seguir la historia como toca hay que jugarlo (si llegais al 4).

Y pillarlos en orden porque sino os hareis la picha un lio con la historia xD

N

¿Qué diferencia hay entre el 2 director's cut y deluxe? Porque o estoy cegato o no la veo.

2 respuestas
Rostf

#17 +1 Encima tienen el mismo precio xD

1 respuesta
Nherzogs

#17 #18 Arreglado xD
El Directors Cut es el 1 y el Deluxe el 2 xD

1 respuesta
charlesmarri

¿Estáis diciendo entonces que puedo jugar al 2 sin haber jugado al 1 y me enteraré de todo porque son sagas diferentes?

No entender. Es que no tengo ni he jugado a ni uno. Miento, jugué al uno y no lo acabé. Pero hace años.

1 respuesta
N

#19 Si te digo que he leído Assasin's Creed 2 Director's Cut... xDDDD

#21 La única premisa que debes conocer es quien y porqué cuenta la historia... Vamos creo recordad.

iZubi

#20 Ni de coña, debes jugar al 1, pero el 2 es mejor, simplemente xD

lemming2

3
Draviant

Los que recomendaís el 3 sois mis héroes. En serio. Yo no sería capaz de recomendar un juego con un prota con la misma personalidad que una pared sin pintar.

Aconsejo pillaros el 1, la saga de Ezio (2, Brotherhood, Revelations) y Blackflag. El 3 podeís verlo en youtube, os ahorrareis ver a Connor gritando el nombre del tio al que quiere matar por todos los lugares a los que va (sep, es una táctica de asesino maestro).

1 1 respuesta
B

alo kerball le tengo ganas pero me sigue pareciendo muy caro

B

#4 El AC III, para mi es el peor, el AC 1 la historia mola pero se hace muy repetitivo. El ACII o el Revelations para mi son los que mas molan.

ZelD4

Se sabe si van a sacar algún pack con todos los AC?

Sería lo suyo

PaCoX

El kerbal es la polla.
Primero te haces una estación espacial (a base de lanzar cohetes con sus partes), luego lanzas sondas por el espacio para investigar, haces el primer alunizaje en la luna y creas una minibase lunar.

Una vez que llegas a la luna pasas a querer investigar otros planetas, con lo que creas estaciones espaciales con combustible para repostar o te curras catapultas gravitacionales para consumir lo mínimo de combustible en tus viajes.

El assassin's creed es una franquicia que hay que jugar, lo malo es que han querido alargar la historia paralela y la han cagao a base de bien xD.

B

Para quien le interese,hay uno que vende el freedom cry por 1 key,MP si os interesa

charlesmarri

Pillado el AC1. En futuras ofertas pillaré el 2.

Usuarios habituales