Ofertas STEAM Anunciadas Hoy a las 19:00

tute07011988

Jajajajajaja, histórico

1
G

T_T creía que serían 50€ T_T_T_T_T no me machaquéis.... jajaja vaya pifiada.... bueno... ya lo se para la próxima.

1
Shitenno

#86 has quedado como todo un caza ofertas xD

#94 Gracias igual, la intención es lo que cuenta :P

2
G

#86 jasjajaja lo he intentado,,, no coments jajja lo mejor de todo es que he dicho... ¿coñoooo nadie se ha enterado de esto o que? jajaja de esto hay que informar....

lebrilla

Lo de #86 es muy epic...

1
Simdrom

#90 Calla, que todavía no se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal...piensa que acaba de hacer un cambio 1$ - 1€

G

#90 joder tio hace más de 1 hora que me he dado cuenta... a ti que te parece

2 1 respuesta
Simdrom

#97 Si tampoco pasa na, te habrán tangado 1,5 - 2 €

1 respuesta
G

#98 ni lo he notado la verdad... pero lo bueno es que digo... jajajaja estos van a flipar vaya preciaco jajajajaja ejem ERROR

tute07011988

Al menos el chaval reconoce su error y se ríe de sí mismo, pocas veces se ve eso.

29 1 respuesta
B

yo estaré al loro de las contraofertas de amazon, pero algo bueno caerá. Al wolfenstein le tengo ganas

G

#100 jajaja hombre claro si tampoco pasa nada, solo he palmado 1.5€= un cafe o una bolsa de pipas o una cocacola o un chiclet o.... jejeje

2 2 respuestas
S

#102 o un juego de steam de oferta xD

5
B

Gerop yo te apoyo, aquí hay peña que ratea un € en cambio de divisas y se compran un movil chino de mierda de 300 pavos, o instalan un gráfica tope de gama para jugar al terraria.

5
Raftz

Espero como agua de mayo el FFVIII, por fin tiene que ser mío :D.

Gonchito

Hola, soy el tipo de cambio y haré añicos tu sentimiento de triunfo.

kun294

Venga este verano si que si a cojer juegos que encima me salen todos gratis!

MartiONE

Pobre chaval, como lo machacais, es un error bastante común.

Cuando os toque tocar los tipos de cambio de PayPal vereis lo que es liarla xD

T

#41 Yo si se puede hacer pondria enlaces de paginas de trades (que no cheap XD.. u know what i mean... :P )
#102 Tu di que si que sera por dinero....XD ademas alguno se rie porque te ha salido 1 /2 euros mas caro....no te `preocupes cuando empiecen las ofertas y alguno compre en tf2 keys a "gente" no rusa/ucraniana/brasileña etc ya podras reirte tu de ellos,,,

2 respuestas
lebrilla

#109 que pasa al comprar en tf2 keys a gente no rusa/ucraniana o brasileña?

SIempre he comprado juegos con tf2 keys a gente de esas zonas y que no son de esas zonas también. Ningun problema al comprar siempre el más barato.

en todo caso siempre p uedo reirme otra vez porque ha comprado steam wallet... en vez de comprar keys directamente con las que le saldrian los juegos entre el 45 y 55% del valor que tenia la oferta de steam...

edit: #111 bah no te rayes, un par de euros... cagadas mas importantes tendrás en el futuro, tú y todos nosotros.

2 respuestas
G

#110 #109 No si siempre suelo comprar las keys mirando el sitio más barato a través de gocdkeys, pero como me estoy aficionando a los juegos indie y supongo q saldrán mil con las ofertas de steam, he querido llenar la cartera de steam y me ha salido el tiro por la culata jajajaja

1 respuesta
T

#110 No pasa nada...solo decia que algunos vendedores dicen que tienen ofertas lo tienen 0.5 )o algo mas) mas caro que los "verdaderos" vendedores....
Con steam wallet puede comprar las llaves en el mercado que cuando comiencen las ofertas bajaran mucho
#111 No te preocupes que como digo puedes usar tu wallet para comprar las llaves en el mercado que normalmente en ofertas suelen bajar mucho

SnakeDona

de Origin ni hablamos no?

Ivlas

Una duda, salen a partir de las 7 como siempre no?

Es decir, las 19:00 española, las 18:00 en canarias.

1 respuesta
Simdrom

#114 Se supone que si, en Huntgames (una web donde ponen ofertas y demás) dicen que sale a la 19 de aquí, que sería lo lógico.

kun294

Hoy es el dia? Venga que tengo la steam wallet a rebentar de dinero gratis:) a comprar bastantes free

1 respuesta
Gombae

A que hora se supone que empiezan?

2 respuestas
Tapanez

#117 dicen que a las diecinuevecerocero

1 respuesta
kun294

#117
Siempre empiezan a las 19:00

Me sorprende que empiecen tan pronto otros años me acuerdo que eran sobre el 7 de Julio

2 respuestas
Gombae

#119 #118 Muchas gracias. Habrá que esperar entonces pacientemente

Tema cerrado

Usuarios habituales