Ofertas STEAM Anunciadas Hoy a las 19:00

daxsoul

caguentó hasta las 7? a ver si estoy en mi casa a esa hora

1 respuesta
kun294

#121
Steam APP :) yo el año pasado compre algun juego atraves de la app

Shitenno

#119 si, es muy raro... pero este año por ejemplo no ha habido ofertas de primavera y está el torneo gordo de dota por esa fecha

B

#116 Y eso de tanto dinero gratis ? Por curiosidad xD

2 respuestas
xTr3m1S

#124 Supongo que habrá vendido muchos objetos de dota 2, TF2, CS:GO, etc...

1 respuesta
kun294

#124 #125

Apuestas del csgo, apuestas skins en partidos y recibes las skins ganadas y luego las vendes en el mercado y profit, este finde en un evento habre ganado como 80$ en skins, algunas me las quedo pero he vendido bastante facil en el mercado 40 euros, pues asi unos dias pero ya llevo unos cuantos, tengo bastante pastizal en la steam wallet.

Luego estan las cajas que he ido recopilando del counter muy baratas y ahora una caja de esas rondan el euro y pico y tendre como 60...

La verdad que os recomiendo a todos estos negocios, aunque no jueges al csgo o dota2 que tambien hay apuestas.

1 respuesta
Gombae

#126 Y las apuestas y todo eso donde las haces?

1
Shitenno

al final no pondrán las ofertas y nos quedaremos con toda la cara de tontos y dirán que todo es un sueño de resines

1 1 respuesta
B

#128 No digas eso que acabo de añadir 50€ a los 38 que ya tenia xD

Kaiyaran

Estamos todos asi:

6
mimmosin

my gad ya decia que raro que no hubiese ningun post anunciando las ofertas para hoy y es que aun no han salido...que raro! :S!

Mtra

A las 19? Uff hay una oferta en HumbleStore, pero termina a las 19 y no se que hacer si esperarme a ver si sale más barato en summersales de steam...

Es el Age Of Empires II HD (4,77€)

Alguna recomendacion?

1 respuesta
Sesma

#132 yo me esperaría, porke ha estado al mismo precio en steam y más barato en amazon (ke hacen las contra ofertas de steam), como puedes ver aquí

1 respuesta
Mtra

#133 Lo más barato que lo he visto es a 3,99€ y me arrepiento de no haberla pillado XD

Pues ire mirando allí gracias!

Ultrajex

Habrá este año típica oferta flash?

tripcorE

Abrid un nuevo thread no? que se lo merece

HunkomatiK

Lets get Gabed

Srhoud

Os imagináis que ahora llegan las 19 y no pasa nada?

1 respuesta
GoALma

#138Ha salido un contador en la base de datos de steam donde confirma que empiezan a las 19:00

1 respuesta
lebrilla

Ya es oficial Bieeeeeeeeeeen!
Te quiero GoAlma

hybridtheory

Ni coronación ni mundial de futbol ni nada SOLO DAME OFERTAS GABE

3
Amazon

#139 steamdb no es de Steam, no confirma nada.

Euskadi19

A ver si ponen las ofertas a las 19:00 es hora de gastar lo ganado en apuestas y en el mercado del CSGO. La verdad que no tengo ningún juego en mente... a ver si ponen ofertas interesantes.

1 respuesta
kun294

#143
si señor ez skins ez money, bajaran bastante de precio hay que aprovechar ahora a vender
Si te sirve yo voy a por el skyrim, Far Cry 3, Bioshock triple pack, casi todos los assasins creed que me quedan....

2 respuestas
azztras

#144 A cuanto crees que pondran el skyrim legendary? 15 euros

1 respuesta
ToXiC487

http://store.steampowered.com/app/307540/

¡REBAJAS DE VERANO! La oferta finaliza el 30 junio

Fowl_Vortex

slakk

HYPE! Ya me he metido 50€ en la cartera de steam, para calentar un poco.

Euskadi19

#145 Lo cogí en noviembre del año pasado y estaba a 13,5€ o algo así. Así que ahora lo van a poner al mismo o inferior.

#144 Yo más que nada según la oferta que vea, si veo que es buena lo compro... y sino pues espero puesto que tengo aún muchos juegos sin jugar.

1 respuesta
B

Quiero que lleguen las 7

Tema cerrado

Usuarios habituales