Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

B-eman

#480 Joder he leido esto he ido a pillarme el 1 y el 2 y el 1 no esta en oferta :(. que les costaria ponerlo.. ya no me pillo ninguno.

1 respuesta
chuckneitor

Van a caer el Ghost 1.0 y el Massive chalice SI o SI.

1
Petrusin

¿El gtav a ese precio (36€) para steam como lo veis? no creo que baje mucho más a corto plazo.

1
Armix34

Entre que después de hacer una compra no me quitan los 28 leuros de la wallet, que llevo como 2h recibiendo notificaciones de confirmaciones en el movil que no me sale nada, me da un miedo comprar más cosas con esa wallet que no baja... que desastre todo xD

1 respuesta
Darknesson

Opiniones de Deadlight?

Esta barato barato pero he estado viendo que hay una segunda version la 'Directors Cut' que segun dicen esta mejor pero esa se va a los 17€ lel

2 respuestas
VirtualEvan

#484 compra y no juegues a nada, así en cualquier caso podrás devolver sin problemas, si no, pues barra libre, es lo que yo haría

vene-nemesis

Creéis que el rocket league bajará mas?

1 respuesta
Retrete

#487 En steam seguro que no, las ofertas son las que son y no cambiarán en toda la semana

Beckem88

#485 Lo disfruté como un auténtico enano aunque hay algunas partes que son desesperantes porque tienes que coordinar muy bien tus movimientos. Aún así es una pasada

RocKst3aDy

#485 la version nueva no valdra la pena, esta version esta bastante bien, deberian darlo gratis a los que ya lo tenemos o una misera oferta.

xakcal

#481 Hay un pack con los 3 rebajados, si ya tienes el 3 puedes pillar el pack con el 1 y el 2 solo, lo que no se es como se quedara de precio.

1 respuesta
Raftz

¿Algún juego tipo FF pero que los combates no sean por turnos?

radius

El Doom tienta bastante.

1 respuesta
StormTropzon

¿Qué os parece Valliant Hearts a 7,39€? (50%)

Tripolla

Me tientan algunos títulos por menos de 5€ como:

-SpeedRunners
-The Bug Butcher
-Craft The World
-The Banner Saga
-Transistor
-Spelunky

Supongo que algo caerá fijo.

1 respuesta
ismajj

¿Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 merece la pena sin los dlcs o gana mucho con estos? Gracias de antemano :D

1 respuesta
HoRuS

#493 Me lo he pillado por 26€ a un pavo de un foro, con el DLC de multiplayer demon o algo así jiji

Furito

#496 Los dlc son contenido post game. No los necesitas.

1
Treky

Esta el rFactor 2 en oferta. Si a alguien le interesa iniciarse en los simuladores de carreras como yo ya sabeis ^^ Cuantos mas, mejor.

hectortidus

A mi me han desilusionado. Llevo un tiempo detrás del Game Dev Tycoon y del Isaac Rebirth, y estaba esperando a estas ofertas, y al final solo los han bajado un 33 y 40 %. Vaya bajón xD.

Vimes

Estoy entre estos dos y no me decido, como se pongan tontos caen ambos.

1 respuesta
StormTropzon

#501 Do what you want

5
hda

Me quedaría a discutir, porque pienso que de hilos como éste se pueden aprehender y descubrir muchos juegos.

Pero acabo de llegar a casa y a dormir voy. Os leo mañana. Si descubrís joyas ocultas, ¡compartidlas!

B

¿Recomendáis comprar el Footbal Manager 2016 por 20€? nunca he jugado a ninguno y me parece muy interesante

2 respuestas
HoRuS

#504 Yo tengo todos desde el 2013 y molan, ademas tienes un monton de addons para jugar con leyendas, tercera division...

B-eman

#491 es que el 3 no tira en mi pc. Me tendre que esperar a otras rebajas a ver si sale algo.

Signes

#504 Si lo tienes en wallet perfecto precio, pero esta mas baratao en "otros sitios"

FouNNdeR

Imagino que lo habéis preguntado pero no lo he visto.

Las oferta son las que son y no van a hacer flashes ni nada no?

Quiero este.

gogogo

Uriel's Chasm al 90% de descuento!!! Corred, insensatos!

1
Fun-T

¿Alguna página con un listado de mínimos históricos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags