Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Furito

He sido fuerte y he conseguido salvar los últimos 17 euros que me quedaban. En realidad, tengo juegos por jugar para dos vidas.

2
B

¿Algún sitio donde ver todos los descuentos que ha habido en rebajas? POr comparar los Deponia que están en oferta ahora.

1 respuesta
juan_psn

#1472 https://isthereanydeal.com/

HoRuS

El single del doom es una pasada, yo me lo he pillado por la campaña.

Recomendado 100%

Chaotic

Cojones creia que las ofertas de verano duraban ... pues eso, todo el verano. Que fail xDDDD se me han quedado cosas en el tintero.

1 respuesta
autlos

#1475 Claro, y las de invierno todo el invierno, así tenemos un 50% del calendario en ofertas sin contar con las ofertas semanales el resto del año.

Usuarios habituales

Tags