Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

sonic_2005

Este verano todas las ofertas mantienen el mismo precio hasta el 4 de julio, es decir no hay ofertas diarias ni flash ni nada parecido?

Tengo tiempo para pensar y meditar q compras , no?

1 respuesta
NosFeR_

#871 sep, esto es lo que hay y punto. Tienes tiempo de sobra. Tienes todo en #1

1 1 respuesta
LeonMD

Creo que esto igual lo habrán preguntado 30 veces, pero llevo leyendo un rato el hilo y no lo he visto. ¿En Amazon este año no están poniendo ofertas o es que no las publicitan?

1 respuesta
sonic_2005

#872 Gracias, muy amable. No me quiero gastar mas de 50 euros en la pokedex q luego no juego ni a la mitad de ellos D:

1 respuesta
Furito

#873 A mi me han llegado avisos de IsThereAnyDeal con algunos price match de Amazon. Pero los precios son prácticamente iguales.

1
Konegg

Merece la pena the witcher 2? la verdad que no se de que va el juego pero me sobra mas o menos lo que vale y no se si pillarlo

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Bueno, primera compra realizada: Verdun

De momento lo he estado disfrutando mucho, y me gusta que no sea tan realista como puede ser RO2 o Insurgency, pero tampoco el ir frenéticamente como call of duty o csgo. Lo que si le hecho en falta es un poco más de optimización, porque aunque en mi portatil, que no es que sea lo mejor del mundo, puedo jugar a Battlefield 4 en bajo y esto lo tengo que poner en medio-baja para que no me petara, aun así, se disfruta mucho :)

ArticoDelSur

#876 Si te gustan los RPG en un mundo abierto, es de lo mejorcito que tienes en ordenador. Si disfrutates de Skyrim, disfrutarás de este juego

1 respuesta
baruczgz

#876 #878 The Witcher 2 mundo abierto???
Es un juegazo, pero de mundo abierto nada.

carlos1603

#874 me suele pasar eso mismo

alguien sabe the witcher 1 bien barato? es que me gustaría pillarme los dos antes de jugar al tres

AlfO_-

Mad Max ni una rebaja T_T

1 respuesta
MaxPayne777

#881 Si esta por 16.99 en Steam.

1 respuesta
Tethics

alguien sabe pq en mi cuenta secundaria no me dan cromos al hacer lo de queue?

1 respuesta
E3-NeOz

#883 xq no habras gastado 5 € en esa cuenta en el ultimo año ?

Tu_Dios

Los 20 juegos recomendados por TotalBiscuit para estas rebajas, para los que busquen ideas:

6 1 respuesta
RandomZ

#885 Se agradece que los hayas puesto con el link a la tienda.

El Wolfenstein es un MUST.

1
Alig762

#831 perdona no contestar antes.
En su tiempo yo lo movía en medio y fluido con una radeon hd 6850 y no me dio ningún problema. Alguna tontería con la traducción e ya

LugoHammer

Que pensáis de Battlefield: Bad Company 2 ??

Está por 2.49e, sabéis si se sigue jugando al online?

1 respuesta
Intersect

#1 Si os dais cuenta cada vez son peores las ofertas... hay juegos que antes se encontraban super mas baratos y en mejores ofertas por años anteriores pero ahora salen carisimos como Injustice, How to survive, CSGO, Skyrim,etc... ya es que quitan hasta la gracia a ver las ofertas

1 1 respuesta
HaMl3t

#889 Cuál es la gracia de ver siempre las mismas ofertas en los mismos juegos?

2 respuestas
arkoni

Merece la pena pilla el wolfenstein old blood? El new order me molo, y esta por 10€ en steam y por otros lares a 7€ lo he visto...

Chico_Zombye

#869 Muy bien esa lista. Estoy por comprarme MGR y Valkyria solo para tenerlos en PC xD. Que no tenga igual cae el Banner Saga.

Comprad Mark of The Ninja. Por algún motivo injusto que desconozco MOTN no tiene la fama que debería tener ya que es no se si el mejor pero de los mejores juegos de stealth que ha parido nadie. Es el único juego de Stealth que le gusta tanto a la gente que le gusta el género como a la que lo detesta xD.

Intersect

#890 Entre que no cambian y por lo tanto no tienes la cosa de " Es la hora voy a mirar haber si sale algun juego guay para comprar" por lo que fomenta "mas" el comprar y el que las ofertas son mucho peores que otros años... donde mejor compran creo que es latino america que tiene precios mas baratos que españa, aqui de 50 amigos de ellos por lo menos 30 españoles ni uno a comprado mas de 2 o 3 juegos y baratos (sobre 10€ o 15€ en total) de echo yo compre algo por el dinero que saque vendiendo cromos pero no mostre interes en meter ni 5€ a la cuenta para comprar algo ya que no eran muy buenas ofertas para desenbolsar dinero real

iLander04

#869 Listaza O.O muchas gracias! Pensaré a ver cual me mola más y decidiré xD

pelusilla6

El magicka 2 al 60% es mínimo histórico?

ArticoDelSur

#888 Aun hay servidores llenos con gente, la cosa es que ni tiene punto de comparación con Battlefield 4, pero podrás encontrar siempre gente

http://steamcharts.com/app/24960

GeGe

This http://store.steampowered.com/app/286160/ Tabletop simulator, para el que no lo tenga, y le encante jugar juegos de mesa es un MUST, a parte la comunidad que tiene es muy buena, te enseñan a jugar al juego todo, no te dicen "noob GTFO".
Yo con table, ya cerre mi wallet haha.

1 respuesta
alberthoven

#897 Siempre me ha llamado la atención pero pensaba que solo se podía jugar con amigos, hay servers/salas públicas o cómo va la cosa? El tema del workshop qué tal?

1 respuesta
evilucho

Una pregunta, si consigo todos los cromos me hago una insignia? para ganar dinero que habría que hacer xD estoy perdido en los cromos.

Por cierto me he pillado el steam link, llevaba tiempo queriéndolo.

1 1 respuesta
chambry

#899 Al hacer la insignia te dan: un cromo del evento, un icono, y un fondo de perfil, los puedes vender para conseguir dinero (más o menos están sobre 10cent.), pero hacer una insignia sólo no sale rentable. Para sacar dinero lo suyo es subir la cuenta de steam (hay un post de como subirla), cuanto mas level tengas en tu cuenta, te darán packs de cromos más a menudo para venderlos o seguir crafteando.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags