Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

flowerone

Buenas chicos,

Un par de amigos y yo vamos a estar una semana de vicio sano en casa de uno de ellos, y queremos pillarnos un juego cooperativo local que esté divertido para cuando queramos descansar del Lol aprovechando que ahora son las rebajas en Steam, ¿tenéis alguna recomendación?

P.D: si el juego no está rebajado no importa, de paso acepto sugerencias xD.

1 respuesta
B

#1051 Crawl.

kpi666

#1049 uff pinta bien,pero carillo ehh...

Nuska8

Chicos, opinión sobre este juego?

Recettear: An Item Shop's Tale (No se ponerlo en embed :3 )

2 respuestas
HaMl3t

#1054 Instasold.

1 1 respuesta
Jelco

¿La traducción al español del Banner Saga qué tal? Me lo quiero pillar pero estoy leyendo críticas negativas al respecto.

Kony646

Por lo que leo no hay nada destacable y las rebajas las damos por medio muertas desde que quitaron las ofertas flash no?

Hachu

#1054
Hidden Gems
Tercer post.

1
MsSnowWhite

¿Alguien ha jugado al The Silent Age?
Me llama aunque parezca cortito, he leído buenas críticas y está barato pero me gustaría tener también opinión objetiva de alguien xD

1 respuesta
B

#1059 Qué aventuras gráficas te has pasado? Así por encima te puedo decir que es cortito y la historia es interesante. Aunque yo creo que te gustará.

1 1 respuesta
MsSnowWhite

#1060 Pues unas cuantas porque es mi género favorito, desde Monkey Island hasta las de Daedalic, point & click sobre todo.

1 respuesta
B

#1061 Pues si el concepto de moverte a través del tiempo te gusta yo te lo recomiendo, es una historia interesante.

1 1 respuesta
B

ha caido el max payne 3 y el wolfenstein y me acabo de dar cuenta que si tienes dinero en la cartera te lo descuentan del precio ayyylmao

1 respuesta
MsSnowWhite

#1062 Muchas gracias, pillado ^^

1
1 comentario moderado
B

#1063 Si te interesa recuperar el dinero del wallet se puede hacer exclusivamente la compra sin tocarlo, mi padre me la lio una vez gastándose mis dineros, devolví y compré sin tocar el wallet.

#1065 Para montar 4packs al hilo dedicado a ello en intercambios, que se desvirtúa este hilo.

1 respuesta
Linkito93

#1066 Lo sé, pero al estar el hilo cerrado ya no sé si hay otro alternativo o qué :psyduck:

EDIT: Fallo mío, estaba buscando el hilo equivocado.

1 respuesta
B

#1067 En la primera página de intercambios. http://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-para-organizar-compras-4-packs-554862

R

Que os parece este bundle? (me sobra un poco el tales, para mejor precio, pero bueno)

1 respuesta
B

#1069 Si no te interesa el Tales of no te lo recomiendo.

josemi20

Algo decente por menos de 1,43€? jaja que se me han quedado colgados :shutup:

2 respuestas
Nherzogs

#1055 Hay un chibi neptunia y me entero ahora? Deberías haber avisado xDD

1 respuesta
HaMl3t

#1072 Lo compré en el release pero aun no he tenido tiempo de probarlo, el otro día me compré el pack de dlcs, a ver si le doy caña pronto e informo un poco de qué tal está!

Furito

He ido probando varias cosillas de las que he comprado, entre ellas Ghost 1.0. La primera impresión es que tiene un gameplay sólido y es divertido, aunque los escenarios parecen poco variados.

Aquí os dejo, por si os interesa, un tocho post del desarrollador explicando el porque de esta repentina rebaja al poco de haber lanzado el juego, razón no le falta.

spoiler
2 1 respuesta
Chaotic

Merece la pena alguna de las ofertas que hay de Ori o Dying Light? Me siguen pareciendo que pueden bajar bastante mas y no me urge.

1 respuesta
RandomZ

#1071 Depende del género que te guste. Es imposible contestar a tu pregunta tal cual. Ordena los juegos de menor a mayor y vas viendo.

#1075 Dying Light vale cada euro. Ideal para jugar coop. El mejor juego de zombis.

shturmovik77

Alguna recomendación para coop de 2 personas?

2 respuestas
carlos1603

#1077 estilo de juego? disparos? zombie? supervivencia?

Titan89

#1077 Castle Crashers

talum21

Me he agenciado uno de estos

alguien sabe cuanto tarda en llegar a casa?

Gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags