Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

HaMl3t

#1274 Santuarios de Sal.

1 respuesta
dane-sd

Me he comprado el Steam Controller. ¿Algún plataformas en oferta recomendable?

2 respuestas
B

#1291 Se me va del presupuesto. :(

1 respuesta
HaMl3t

#1293 Sólo tienes que añadir 1€ a lo que tienes de wallet!

1 respuesta
B

#1294 Es que no quiero gastarme dinero mío. xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1292 estan ordenados de mas a menos ventas (no quiere decir que el que mas vende sea mejor) pero mirando paginas puedes encontrar algo..

http://store.steampowered.com/tag/es/Plataformas/#p=1&tab=TopSellers

cuanto sale el envio del mando? 13-18 me parece recordar si no fuera por el envió a canarias con aduanas lo pillaria.

1 respuesta
N

#1253 lo que has jugado de él , que sensaciones te ha dado? me llama muchísimo. Gracias.

1 respuesta
cachorrillo9

#1292 ducktales remastered.

Hazzard

#1297 Un juego que vicia demasiado xD Estoy con el Overwatch es lo malo, pero en cada momento que puedo estoy metido y me encanta.

Mucho farm, npcs, tienes que moverte por todos laos ya que los días pasan, la música mola, etc. En fin, una delicia xD

Blanquitow

#1295 Suelta el euro rata!!!. Si con lo que te gusta a ti los DS te vas a correr jugandolo.

dane-sd

#1296 11,40€. Total, 52,29€. Tenía algo de dinero en steam y me salió por 45€, por eso lo compré. Me parece un robo el envío (no parece que sea envío urgente), pero más me lo pareció la subida de precio que tuvo, ya que tenía pensado comprármelo de salida. Encima, lo compré hace un par de días y creo que me lo han enviado hoy.

1 1 respuesta
I

#1271 nuclear throne, genialisimo para lo que pides, ni idea del descuento q tiene

arkoni

Que tal el subnautica? No veo que cause furor precisamente en mv pero tiene buenas reviews no se

2 respuestas
Pjroll

#1301 Tarda bastante en llegar. Casi 2 semanas me tardó a mí.

B

Alguien me puede decir si el Batman: arkham knight es jugable decentemente?

Tengo una GTX 970, i5 6600K y 16 GB de RAM.

3 respuestas
TRuBi

#1305 Perfectamente. Yo lo he jugado bien con un equipo peor.
Algún bajón de FPS (no menos de 30) notarás en zonas muy concretas, pero se juega sin ningún problema.

juan1994

Al final me aguanté las ganas de comprar algo con los casi 4€ que tenia y ahora gracias a algunos drops en el csgo ya tengo 6,87€, que me podeis recomendar? De momento en las rebajas solo he comprado el Dark souls: Prepare to die.
Alguna sugerencia de juego con un hilo argumental interesante? Busco alguna buena historia que sea immersiva quizá. Que no se acabe el juego en un soplido y te deje indiferente...

Oneiros

#1305 Desactiva el humo interactivo en las opciones gráficas y debería ir como la seda.

Word-isBond

#1305 Cualquier juego va decente con eso sí le quitas chorradillas en la configuración de vídeo.

#1303 Es la polla, le han metido bastantes cosas. Aunque a mi me gusta más el Stranded Deep (pero es mucho más corto)
Al The Forest le han metido muchas cosas tb.

AgkisorZ

Me podéis recomendar algunos juegos que esten guapos y no tiren excesivamente de pc, thanks!

1 respuesta
Vimes

#1303 Yo me lo pille ayer y menudo viciote, igual a la larga desencanta un poco, pero por el momento es oro.

k1LiaN

Nuclear Throne o Enter the Gungeon?

Creo que de primeras me llama más Enter the Gungeon, porque el pace es algo más tranquilo con la recarga y las coberturas.

Y luego a parte, en Steam andan un poco carillos :psyduck: . Algún reseller oficial más barato? En thereisanydeal están por el mismo precio.

Sombrita

Volver a jugar al GRID 1, qué recuerdos...

juan1994

Que tal estos juegos?
Castlevania: Lords of Shadow – Ultimate Edition
Spec Ops: The Line
Batman: Arkham Asylum
Deus Ex: Human Revolution

Cual me recomendariais? :P

1 respuesta
Hachu

#1314

Deus Ex: Human Revolution de cabeza, basicamente es lo que acabara ocurriendo dentro de 40 años vista y sinceramente creo que es el que te dara mas horas de juego.

#1310 Especifica

1 respuesta
ChanNNged

Es recomendable comprarse el pack entero de Deus Ex: o ya con el human revolution ya tiras?

1 respuesta
Chaotic

Me acabo de joder la ilusion, me he pillado el Vanishing of Ethan Carter y no me funciona, me va a golpes y no es por falta de PC, ademas de que he probado desde ultra hasta low :qq:

Steam hace devoluciones? en caso negativo, hay algún juego parecido que merezca la pena por precio similar?

2 respuestas
AgoYaMo

#1317 Mira en el foro del juego por si acaso.
Y si no, selecciona el juego en la lista de juegos y a la derecha dale a Soporte y ahi podras pedir un reembolso

JackMV

#1317 Si, pero creo que solo puedes reembolsar si no has sacado ningún logro ni has jugado más de 2 horas al juego. Y asi parecido está el Everybody's Gone to the Rapture pero más caro.

Chaotic

Gracias, voy a probar lo del soporte y sino pedire el reembolso, una lastima :(

Usuarios habituales

Tags