Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Hachu

#1406 Los unicos Must con guild son FF XIV, "Wildstar" , Archeage y un par mas que me dejare en el tintero.

juan1994

Posibles compras de última hora: Estoy indeciso y tengo 7,35€

Dishonored
Batman (no tengo ninguno de los que hay por 5€)
The Witcher 2
Castlevania: Lords of shadow
Deus Ex: Human revolution

o otros...
Algo que de horas de juego y sea un juego con buen argumento y más bien adulto.

7 respuestas
will

#1403 En realidad no puedo decirte que souls comprar, yo empezaría por el 2 porque no me pareció tan complicado, pero tengo que reconocer que son juegos que no acabo de disfrutar, son cojonudos, pero a mi no me acaban de gustar la verdad. He jugado los dos primeros y no he pasado ninguno. Así que mejor haz caso de otros compañeros que te sabrán indicar mejor .

Respecto a The witcher , jugarlo con los libros leídos ya es una gozada ... Si no tienes el season pass corre a comprarlo !!!

Disfruta de las compras compañero xD

1
Anezka

#1412 Tira por el Deus Ex

1 respuesta
NotToBit

#1412 El Dishonored dicen que está muy bien, yo lo tengo en cola. Y de lo otros, están todos bastante bien también, pero de los que he jugado, yo diría que el Arkham City el mejor (aunque seguramente lo puedas pillar más barato)

2 respuestas
DonDemencia

#1412 Dishonored está muy bien si te gusta la infiltración y lo gótico
Deus Ex es puro sci-fi, historia muy buena y mecánica de infiltración o acción al gusto con toques rpg

1 respuesta
will

#1415

Tanto the witcher 2 , como Dishonored , como Deux son juegazos, compres el que compres aciertas... Los batman son también cojonudos, pero los encuentras más baratos seguro por traders.

juan1994

#1414 #1416 #1415

El problema es que el The witcher 2 vale 2€ y me tienta un huevo el precio porque sin descuento vale 20... En cambio los otros dos grandes candidatos valen 5€ los dos... A ver si consigo apurar un par de centimos hoy y puedo pillarme dos. Sinó seguramente optaré por Deux Ex y luego alguno de 2€ que vea interesante, no sé... :(

Lluvia4D

Yo estoy entre

D4: Dark Dreams Don't Die

Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut

Como la ultima, d4 parece estar bastante bien y original.. pero por lo visto es por capitulos y hace años que no continuo la historia, y el deus ex hace la tira de años que tengo el original y entre oferta y oferta ni lo he abierto aunque me llama mucho, ese al ser la versión mejorada aunque se ve un poco antiguo igual me anima.

RandomZ

#1412 Si no tuviese ninguno de los que has puesto, me pillaría el Dishonored, es un juegazo. Me lo habré pasado como 3 veces.

Xavierito

#1412 No te lo pienses, Dishonored de cabeza.

Word-isBond

#1412 Deus Ex es una genialidad, el Witcher 2 si te gusta el rollo ARPG está muy bien, y el Dishonored si te apetece un shooter tranquilito.

penetration

una pregunta, tengo el Bioshock infinite, si piyo el juego + season pass se me cobraria el igualmente entero el pack o se la resta pertinente por tener el Bioshock ya en la biblioteca?
http://store.steampowered.com/sub/40402/

Cheerios

Estoy mirando en qué gastar algunos euros de última hora, y tengo candidatos como
E.Y.E: Divine Cybermancy (2.50€)

Punch Club (2,50€)

Party Hard (3,22€)

Crypt of the NecroDancer (3,74€)

¿Alguna opinión sobre estos que pongo?

1 respuesta
xavocs2

Gracias por los consejos! tengo para todo el verano^^ finalmente me he pillado:

8 2 respuestas
RandomZ

#1425 Buena compra, en serio.

2
PalesTina

#1424 Me compre el otro dia el Punch Club y es un vicio

Tethics

ultimo dia y me gustaria saber opiniones sobre el dont starve together

que os parece?

2infy

Me cito para pedir ayuda: #1408

Y pregunta nueva ¿El Stellaris que tal está?

1 respuesta
kpi666

#1425 ¿para todo el verano? tienes para todo el año xD

Zarton

#1399 lo mismo digo, aun me duele el golpe desde el comienzo de las ofertas. Para uno que quería comprar XD

Espero que lo rebajen antes de octubre T_T

Word-isBond

#1429 El Stellaris yo lo pillé con todo el jaip pero me decepciono bastante, si no te gustan ese tipo de juegos no lo compres.

Del resto de la lista solo he jugado al Bastion, Isaac Rebirth y UnEpic. Y te recomiendo los tres, en ese orden.

1 respuesta
P

#1412 the witcher 2 tiene 40-45 horas, está en mi top 5 de juegos, y encima es totalmente rejugable porque la campaña cambia casi por completo según lo que elijas, así que ponle casi 90 horas de juego. La única pega que tengo con él respecto al the witcher 1 o 3, es que no es mundo abierto tal cual, estás limitado a una zona (muy amplia) según avances en los capítulos y no puedes volver atrás. Personalmente, esta saga de juegos tiene mejor lore e historia que cualquier otra

batman, yo tengo el arkham asylum y está bastante bien, pero personalmente no lo he acabado todavía porque el combate de ir pulsando teclas según aparezcan no me gusta nada y tampoco me va mucho el tema super héroes

dishonored me lo pasé hace unos años y ni de coña le llega a la suela de los zapatos al the witcher, pero está bien también, la jugabilidad es muy buena, con varias opciones a la hora de afrontar los escenarios y puedes escoger entre ir sigiloso o a saco

los otros ni idea, aunque el deus ex lo tengo pendiente en la biblioteca

Xtremee

Estoy entre dishonored y bio Infinite , y de esos dos las versiones con dlcs merecen la pena?

B

Al final cayó el Rise of the Tomb Raider.

2infy

#1432 Muchas gracias! Esos 3 caerán fijo, y el Stellaris miraré vídeos y tal a ver si me convence o que.

1 respuesta
Cosamala

Como veis el pack de just cause colection 4,74€ el 1 y el 2 con dlcs

NotToBit

#1436 El Enter the Gungeon también es glorioso. Yo le tengo echados unos vicios...

juanafran

#1359 Juegako! Yo lo tengo y es muy entretenido y por ese precio merece bastante la pena.

1
Kirs90

¿A nadie le llama la atención el Wreckfest?

Es un juegazo, pero es una lástima que haya tan poca gente jugando : /
Jugarlo con unos cuantos colegas debe de ser espectacular.

Usuarios habituales

Tags