Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

Cosmosagan

#104 PoE me lo he pasado una vez (que no será la última) y, viendo tu avatar, no es un MUST, es un REQUETEMUST.

A Divinity sólo he podido jugar unas 20-30h (exámenes y trabajo me pillaron por medio del vicio) y también te lo recomendaría. Además, éste no tiene vistas de que vaya a bajar de los 20€.

1
Word-isBond

#118 Ya, lo digo por lo que ha dicho #1 ,pero no me ha quedado del todo claro si van cambiando o si siempre estan todas las que habra durante todo el evento de ofertas.

1 respuesta
Hachu

Y me decis que son malas ofertas...

1 respuesta
hda

¿Por qué los DLC del This War of Mine son tan caros? ¿Son tan buenos?

1 respuesta
alexrdez

Me parece injusta la rebaja del gta 5 siendo un juego con tanto tiempo ya y que encima llego tarde a pc.

1 respuesta
Fieparappa

joer, el skyrim basico 7.5€, cuando veo esta oferta ya ni me molesto en mirar el resto

1 respuesta
Daver

https://www.youtube.com/watch?v=tRxcSNaVCPA
No se insertar chavales :S

PalesTina

Punch Club a 2,49€

ThOrKeMaD

#123 por ejemplo el mount and blade warband esta en wingamestore a 4.40€

Finchy

El Arma 3 me llama la atención, pero no se que tal va lo de los mods del workshop, si es fácil como la mayoría de juegos o te puedes pegar un tiro para hacer funcionar algo, querría jugar con un colega pero cuando estuvo gratis intentamos instalar cosas y no había manera de jugar juntos, alguien sabe algo al respecto?

Zarton

#126 yo esperaba una rebaja justa tambien. Pero este caso es especial, la desarrolladora ha preferido sablar de más con la excusa de la reciente salida de la remasterización. Aunque creo que habría vendido muchisimo más con la rebaja del 75% que debería haber tenido.

bultack

Aún no he podido añadir nada al carrito...

B

Ahora mismo los embeds van muy saturados, controladlos un poco.

Shamash_phi

Minimo historico en HLF saga, hlf3 confirmed

P.D: me lo compro digital que solo lo tenia fisico.

Cosmosagan

Si vais a comprar Grim Fandango (o alguno de los otros juegos) echad un ojo a este bundle que se ahorran unos céntimos (con GF al menos si tienes los demás).

Por cierto, tengo entendido que no está muy bien hecho el remaster. ¿Alguien que pueda confirmarlo?

[media]http://store.steampowered.com/bundle/791/[/media]

2 respuestas
Seyriuu

Salt % sanctuary sólo al 10 %???? seriously?

Tritoman

#122 Pueden cambiar los % depende la compañia, pero yo creo que los precios se mantendrán más o menos igual

1 1 respuesta
Grise

Nos vemos en una horita cuando deje de petar.

twinshen

Me alegro de haber pillado el this war of mine, el banished y el pillars of eternity en GOG

1 respuesta
Hardy

Manda narices que año tras año le siga pasando lo mismo a Steam al sacar las ofertas.

Hachu

#135 Grim fandango esta perfecto y puedes elegir entre Tank Top o WASD.

1
ThOrKeMaD

joder es q si hay algun precio bug, no se va a poder pillar de todas maneras, esta todo petado xddd

Word-isBond

#137 ok gracias

bultack

Alguien ha podido comprar algo? Llevo media hora intentando añadir cosas al carro y va a ser que no...

xyoshihaku

bueno saber de antemano que no habra ofertas diarias y flash, a entrarle hardcore

TRuBi

#124 Creo que el DLC salió hace muy poco... y además leí por ahí que no añadían nada de suma importancia.

1 respuesta
xPipOx

Antes molaban mucho mas las ofertas :(, es que ya ni se curran minijuegos los hps y ya los tiempos en los que en sus juegos cogias regalitos e incluso te regalaban juegos en forma de gift... en fin supongo que por mi parte quiza cae el this war of mine y poco mas.

1 respuesta
KooPad

#139 Pero ha llegado a estar a 6,99€ no?

hda

#146 agradecido. Si lo pillo, será el básico solo.

Lluvia4D

El hyperlight se queda a 13€ con la rebaja de HB para igualar a la de steam y el 10% del suscriptor de HB monhtly, con proxy para cambiar a $ un poco mas barato..

Usuarios habituales

Tags