Ofertas de verano 2016 de Steam

Este año no hay ofertas diarias, ni flash, desde el primer momento hallarás todos los juegos rebajados a su máximo descuento

Salvo errores de precio, no habrán cambios de precio en los juegos durante todo el período de las ofertas.

________________________________________________________________________

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Amazon USA puede que haga pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

Atención: Si lo que quieres es poner el gif del gorila, hacerte el gracioso, o cualquier cosa, ten en cuenta que se va a moderar. Usa el hilo destinado para hacer el parguela y no llevarte premio.

SirToast

#171 #168 #169 Y que tardan en hacer las contraofertas?

1 respuesta
pkjn

#180 Y el payday 2 ya estaba antes de las ofertas xDD

Hardy

De momento no he visto ninguna oferta especialmente llamativa. La mayoría de juegos están al precio rebajado habitual de todas las ofertas.

Zareth

Yo esperando el expansion pack del The Witcher 3 y no lo bajaron ni un 10% XD enfin pos na 25 leretes NP

gbpepe

#180 Y en GoG estuvo el básico a 9€ y con todas las expansiones (menos la última) a 19.99€ :(

1 respuesta
Blanquitow

#180 Tu mismo lo has dicho, la pusieron hace poco. No suelen cambiar las ofertas en tan poco tiempo.

B

#178 Crea un hilo en intercambios para realizar la compra. No están permitidos los intercambios/montaje de 4packs/etc en la Hucha.

gbpepe

#181 Ni idea xd

B

Joder que mal va el servidor.

bultack

Por fin he podido ver el precio de Game of Thrones TellTale. Está a 6.99€

B

Corred insensatos:

twinshen

#185 Sinceramente, los que estaban interesados en the witcher deberían haberlo pillado en GOG. Trae más extras (no solo de juego sino arte y demás) y a un precio mucho más barato.

Yo me lo volveré a pillar en steam cuando salga la enhanced edition con todo el contenido por 5 euros, pero por ahora, estoy disfrutando mucho de blood and wine en GOG Galaxy

1 respuesta
Furito

Se supone que hay unos "packs de verano" temáticos. Pero no parecen interesados en promocionarlos, ni rastro de ellos en portada.

1 respuesta
Hachu

The Secret World Ultimate Edition por 19 € Issues 1-11#.
Mas que un MMo MP es un RPG con un Lore/misiones cojonudos a la vez que complejas.

En Steam no suele salir tan barato y Funcom ha baneado ya varias veces por compra en reseller no oficial.

bultack

#193 Creo que los únicos packs que hay son los de franquicia y así mismo la de Sonic se puede pillar en Humble Bundle

Mewtwo

no hay nada como el 58 % de 0

1 respuesta
bultack

#196 25€? Creo que a ese precio lo vi hace ya unos 3 años. La última vez estaba por 5€

Espero que sea un error y lo arreglen

1 2 respuestas
M

La mayoria de las ofertas no baja del 33%... El Xcom2 a 30 euros todavía, el Gta V con una rebaja miserable, el Total War Warhammer a su precio habitual.. os acordais como eran las ofertas de Steam hace 5 o 6 años? Vaya bajón

3 respuestas
Hachu

#198 Pero que mas quieres alma de cantaro estas hablando de juegos que salieron hace cuatro dias.

Mewtwo

#197 parece ser que como todos los años se ha vuelto loco y hay ofertas muy raras

Zarton

#197 sigo creyendo que intentan rascar pasta por la salida de la remasterización...

Ando un poco resentido con esa oferta XD me ardeeee.

Esperemos tengas razón y recapaciten, sino me tocará seguir llorando un poco más por ello.

1 respuesta
ayls

#198 te gastabas 50 euros en juegos, 3 euros de aqui, 5 de aya,15 este que es un pack de 4 juegos y salio hace 6 meses

bultack

#198 Yo en las del año pasado apenas compré nada porque no había nada que me llamara la atención y hace 2 años triunfé porque había mucha cosa buena a un precio bastante bajo. Este año por suerte aun tenía cosas pendientes por comprar y me salen por menos de 10€ cada uno

Furito

Este es uno de esos packs especiales:

Pero no aplica bien el descuento ahora mismo, a ver en cuanto se queda cuando todo funcione bien.

1 respuesta
Alberteban

el dark souls no tiene rebaja? :P

hda

Yo no sé dónde NO veis cosas suculentas. Hay buenas ofertas, la verdad.

Para muestra una SS de la ventana con las pestañas que estoy visitando. Las pestañas fijadas son juegos que a un 80% de posibilidades me los compraré. Aún estoy empezando con mi arañar las ofertas...

1 respuesta
-DnT-

El mando de Steam tiene un 30% de rebaja, si no me equivoco es la primera vez que lo han rebajado.

1 respuesta
HaMl3t

#206 La gente aquí sólo quiere cosas al 90% off sino todo son malas rebajas.

1 1 respuesta
Blanquitow

Me teneis hasta los huevos. Empezad a poner las ofertas buenas que veáis, que quiero vaciar la cartera por si me la roban.

KinachO

Y el Rise Of The Tomb Raider solo un 35%, fuck!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags