Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
sNiK

#208 no digas chorradas

1 respuesta
Moler

Recomiendo el Defiance.

Sakerdot

Porque Gaben elige los descuentos... claro que sí.
De todas formas esperemos que sean mejores los próximos días...

B

Entro, veo el DLC de Endless Space al maravilloso 10% y me voy por donde vine. GG.

cocktail

24€ Skyrim legendary edition

Arctrax

Pfff DLC's del Skyrim a 50%... pa ellos. Y 10% el Disharmony del Endless Space !! XDDDD

Maaaadre mia que mal XD

TwIsTeR69

defiance esta bien a ese precio?

2 respuestas
B

#211 Díselo a Na`Vi, ESC, fnatic, yo creo que tanta gente no puede estar equivocada, de hecho sólamente hace falta ver las steam stats para reirse de csgo xD

1 respuesta
gangry

ofertazas JAJAJA

Kayder

20% dont starve, estan generosos.

1 respuesta
Sorii34

Espero que vaya mejorando porque dios que mal empieza xd

Privagratix

No me carga la tienda ni para atrás. Por curiosidad, ¿alguien me puede decir cuántos usuarios hay conectados ahora en Steam? :)

Peperik

McPixel 80%

BrUn

#218 Bueno, lo compro por una simple necesidad de tener todos los CS :( Soy lamentable quizá, pero así queda mas bonito mi steam, y 4€ me los gasto por esta chorrada

1 respuesta
B

Yo solo digo la pasta que van a ingresar con la tonteria de las cartas, madre de dios

HansiHarris

#220 Ojo que el Don't Starve el 2-Pack está al 40% es decir comprar 1 copia: 11,19 € y el 2-pack : 12,59 entre 2 sale a 6,3 € creo que está bien

Neipol

¿Qué tal la oferta del CS GO? Me tienta una barbaridad.

3 respuestas
B

#224 Sí sí, no te digo nada por comprarlo, simple y llanamente que estás tirando 3€ xD
EDIT: No sé quién es más troll, Valve que os torea o vosotros que os coméis toda la mierda que sacan:

#230 Tú mira el vídeo y mira a ver si compensa darles 3€ xD

1 respuesta
-Orb-

Pero si son una y otra vez los mismos juegos, los que tuvimos la fiebre en su dia ya no hay nada que pillar XD

BrUn

#228 Podría comprar 20 vacunas para la malaria para niños de africa, pero que se jodan XDDDD

1 1 respuesta
gangry

#227 te gusta el counter strike?

Meleagant

Me gustan estas ofertas :D

LeonMD

Me dan ganas de pillarme el McPixel solo por las cartas. Es que vendiendolas te sale gratis, yo creo. A no ser que bajen el precio de las cartas...

Unr3al

#227 Que la gente dude por 3 miseros euros...

m4andg4

profmoriarty

Mi recomendacón es :

1
novikk

han cambiado, don't starve -40% y han quitado mars y han puesto antichamber al -66%

JackSparow

#227 Si te gusta la saga counter-strike no te lo compres.
En caso contrario, píllalo.

1
G

vale arreglaron lo del skyrim.... yo pensaba dar 20€, pero me tienta los 25€ porque dudo que rebajen mas XD

1 respuesta
sONFIL

Joder, nose si meter 10 euros en una paysafecard para pillar el CS:Go a 3 euros.

¿algo mas interesante por 6 eurillos?

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags