Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
Zidak

Gta 4 merece la pena en complete? o el basico esta bien?

1 respuesta
Iontxo

#991 Yo de tí esperaría un poco porque como he dicho antes a otro compañero suelen poner la saga enterita por 7,49€, que es el mismo precio al que esta el pack del IV+los capítulos.
Por algún motivo ahora mismo aparece sin rebaja.

B

#465 Ya dice al principio del post que más baratos no los ponen, en la cabecera

1 respuesta
KarlosWins

.

DaniRC1993

Qué tal está el Legend of Grimrock?

1 respuesta
Arctrax

Pasaros por http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-2-485869 que es el hilo oficial del dia 2 nenicos

neoline

#995 Si te gustaron los juegos como Eye Of The Beholder, Ishar, Land Of Lore, etc... entonces es un Must Have como la copa de un pino.

Narayan-Sama

#993 No me refiero a las rebajas de steam sino en general.

B

chivalry y magicka ofrecen muchas horas de diversión, 100% recomendados

xeven

Tengo 2 preguntas:

  • ¿Que opinais del "The Witcher 2"?
  • Tengo el magicka y el chicalry y me estan saliendo cromos q estoy vendiendo, una vez me sale un cromo ¿este me puede volver a salir?
1 respuesta
Legionait

#1000 the witcher es un juegazo, por 5€ ni lo pienses, la historia me duro unas 30 horas y rejugable por eso de tener varias opciones a lo largo de la historia y distintos finales

1 respuesta
xeven

#1001 Ok muchas gracias a ver si saco los 10 centimos que me quedan con los cromos jeje

Respecto al tema de los cromos si me podeis responder:

  • Tengo el magicka y el chicalry y me estan saliendo cromos q estoy vendiendo, una vez me sale un cromo ¿este me puede volver a salir?
  • Para que te salgan los de los juegos ¿basta con tenerlos abiertos o tienes que estar jugando?
1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
xeven

#1003 y los cromos te salen de forma aleatoria o cada X tiempo ?

#1003 y si tienes 2 juegos puestos ¿te cuentan para los 2 juegos o solo para el que te señala steam?

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
SniperWoolf

#1005 #1004 Eso no es asi, puedes tener varios juegos abiertos y te caen los cromos de los juegos que tengas abierto. Yo he llegado a tener 6 cromos seguidos de diferentes juegos abiertos al mismo tiempo.

D

Skyrim no va a salir más barato que en la de flash.

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags