Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
KarlosWins

.

1
P3R35AN5

Joder, han puesto mas sets de cartas, al final no me dará tiempo a pillar todas :(

bultack

#959 Osea que a las 19.00 posiblemente el Hotline Miami 2 dejará de estar, al igual que el Scribblenauts?

2 respuestas
zErOx

A ver si merece la pena hoy algo ... tiririri

1 respuesta
bultack

#964 Pues yo me he pillado el Skyrim con los DLC que me parecía buena oferta, el Bioshock también me lo parece pero lo tengo para PS3 xD

KarlosWins

.

2 respuestas
bultack

#966 Hostia! Si lo compro en Amazon me dan clave para Steam?

1 respuesta
Alu

Vamos a ver, en la misma portada de steam pone las horas que le quedan a cada oferta. No es tan complicado... a las 19:00 cambian TODAS (flash, diaria, comunidad) a partir de ahi mirad el tiempo que lo pone claro.

LeonMD

#966 Se sabe hasta cuando dura la oferta del Hotline?

1 respuesta
sONFIL

ME CAGO EN TODO, a salido el gTA IV y no portal 2 :(

1 2 respuestas
zakzak98

#960 Y vale la pena comprarlo con los DLC o se puede jugar bien con el juego base?

1 respuesta
Iontxo

#970 Portal 2 aparecerá rebajado sí o sí, no te preocupes.

1 respuesta
Sorii34

#971 Yo lo juge sin DLCs y me lo pase bien. Como no e jugado a Sus DLCs no puedo valorarlos.

sONFIL

#972 Rebajado está, pero al 50% y con la votación iba a estar al 75% y entonces vale 3 euros y poco.

1 respuesta
Dave_Jales

#963 Si hacen como otros años, las diarias permanecen 48h, es decir, que cuando salen las siguientes, aun tienes oportunidad de conseguir las del día anterior durante 24h más.

Lolerpopler

Espero que esteis rezando para que pongan buenas ofertas el segundo dia

Iontxo

#974 Quiero decir que aparecerá más rebajado aún que la rebaja estándar del 50%.

1 respuesta
Zidak

#970 yeah madafaka

VipeR_CS

Este tema quedará abierto de momento, pero las nuevas ofertas se pondrán aquí http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-verano-steam-dia-2-485869

Este año haremos un nuevo tema por cada día de ofertas.

1
zakzak98

Vale la pena el Saints Row 3 con todos los DLC por 7,50? Tengo un dilema, no se si comprarmelo o guardarme el dinero por si ahora sale algo mejor.

1 respuesta
sONFIL

#977 Tocaremos madera, eso espero ejej. Es la primera vez que compro en estas ofertas.

Zidak

#980 yo lo tengo desde que salio y hace unos meses me compre todas las dlc, y disfruto como un enano, ya he comprado el 4

B

19:00h página petada!

Torrico86

F5 TIME

Zidak

vaya mierda de ofertas

HansiHarris

Venga demoslé todos a la vez al F5 que seguro que se arregla xD

minguez31

Umm farcry 3, le tengo ganas pero aun asi..

Legionait

chivalry, cod BO 2, FEZ, TWD, ANNO, sniper 2, just cause, FTL, darksiders 2, surgeon simulator

y flash FC3, grimrock, runner y XCOM

HansiHarris

Lo del XCOM es que es de risa, en cualquier tienda está por 18 euros sin estar de oferta y en Steam sigue a 40 y así por mucha oferta nunca sale bien de precio

B

The walking dead!
Ayer Scribblenauts y hoy este.
Con que dentro de 8h salga el street fighter, seré muy feliz jajaja

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags