Ofertas de verano de Steam - Día 1

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
G-36

Ayer me pille el Dragon Age origins con todas sus expas por 8 euros en oferta flash, llebaba tiempo con ganas de pillarmelo sobretodo pa ver que pasaba con la bruja y su hijo pero al precio que estaba me parefia muy caro para un juego de hace 4 años asi que no lo he pensao dos veces.

Sino recuerdo mal DAO era de EA no ? los juegos de EA no se supone que estaban exclusibamebte en origin ahora?.

2 respuestas
KriaBrekkan

los cromos de las ofertas de verano son igual de inutiles que los de los juegos o tienen una utilidad práctica?

1 respuesta
B

#931 Algunos los podrás activar tanto en Origin como en Steam. Eso me ocurre a mi con dead space 2 , Alice madness returns o Dragon Age O.

-

#932 ¿Inútiles? Dinerito fresco para la cuenta loco :si:

1 respuesta
sONFIL

#934 yo pille uno del cs:go, como se vende?

2 respuestas
Scerin

#935 comunidad>mercado y ahi miras a cuanto esta la carta

1 1 respuesta
Dave_Jales

#931 Muy buena compra, aunque con la historia de Morrigan, en los DLCs no te esperes nada, tendremos que esperar al Inquisition :(

sONFIL

#936 gracias compi, luego miro.

Cuanto falta en la votacion de portal 2 mirror edge y GTA??

Estoy desdde el mobil y me interesa el portal 2.

1 respuesta
-

#935 En el market de Steam o en sitios de trade como tf2outpost.com

En el primero es sólo por dinero, y Steam se lleva una comisión. En los segundos puede ser por dinero, items o juegos.

Scerin

#938 1hora 52 min

EDIT, como busco un juego concreto en tf2outpost?

1
B

¿A vosotros las descargas os van como el puto culo?

3 respuestas
sNiK

#941 A tope de conexión

1
B

#941 como un rayo

dolpsdw

#941 sera ke no sabes diferenciar entre Mb y MB :D
y si van como un rayo.
6.5 MB/s

Cryoned

#927

Si de Little inferno entendiste eso, es que eres muy duro de mollera porque el juego tiene más chicha que la gran mayoría de lo que hay en el mercado.

Little inferno es una bofetada muy grande a lo que se ve en este foro.

5 1 respuesta
tarzanete

#927 haz caso a Cryoned, que recomendando el Thomas was alone lo clavó

1 respuesta
Ks1Qn0

#946 #945 Qué son, juegos de estos cortos en plan right in the feels?

novikk

la gracia del little inferno es que transmite un mensaje, que se va bien a lo largo del juego cuantas mas y mas cosas compras (no spoileo), y la otra gracia es intentar conseguir todos los combos

G

pues que quereis que os diga.... a mi el little inferno me venia con un humble y jugue 15 min... el tiempo que me aburri de "comprar" cosas y tirarlas en la chimenea para quemar

el thomas was alone si que me parecio bastante buen juego, pero no tiene nada que ver con little inferno que alfinal es todo el rato hacer lo mismo...

1
Arctrax

Hombre la critica que lleva esta bien y tal... pero el juego se hace pesado que te cagas. No es comparable con el Thomas was alone, que es un juegaco

R

30 minutos para las nuevas ofertas

bultack

Y la tienda de Steam peta cada segundo. Llevo intentando comprar dos putos juegos hace más de 15 minutos :D

Legionait

ha ganado GTA, yo queria pillarme el ME D:

1 respuesta
HansiHarris

Este año la tienda está fallando más de la cuenta. Si antes de la hora ya falla luego va a ser la risión

KarlosWins

.

Licker

Que tal el saints row? merece la pena?

1 respuesta
B

A qué hora salen las del día 2? Y cómo puedo estar pendiente de las ofertas flash?

2 respuestas
bultack

#953 Pues nada otros 5€ que se suman a los gatos. Esto va a ser la ruina xD

B

#957 19:00 y las ofertas flash creo que cada 8 horas.

1 respuesta
Sorii34

Ya falta poco para el Dia 2

#956 Esta muy divertido, historia 0 y graficos decentes, por 5€ creo que es una buena compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KarlosWins
  • Arctrax
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Neipol
  • Ivlas
  • Alahel

Tags