Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
SeventhCrown

No encuentro donde unirme a uno de los equipos, he conseguido votar para los ofertas flash, pero sigo sin ver como unirme a un equipo, alguien me puede decir donde, detalladamente? xD y no me digais en la página de steam que llevo media hora dando vueltas por ella.

1 respuesta
Cheerios

#271 http://store.steampowered.com/promotion/summer2014faq/ Aquí, y dándole a "Get started" o algo así.

1 respuesta
josemi20

Equipo rojo por aquí... somos la escoria de steam xD

1 respuesta
Sayuri12

La mejor descripción gráfica de lo que va a pasar a continuación: xDD Ahora en serio, seguro que los próximos días ponen juegos más interesantes pero para empezar no está mal, sobre todo porque aquí hay algunos muy interesantes que yo no tengo, aunque la mayoría de gente sí....

The_Hunter

Que tal el Far Cry 3? Lo recomendais?

1 respuesta
SunWalker

Joder como hemos bajado el equipo rosa xD

1
SeventhCrown

#272 muchísimas gracias, equipo azul :3

Pentakaiser

#275 Totalmente

Eckooo

Merece la pena el FarCry Franchise Pack??

The_Hunter

Btw, equipo azul for the win!

Pescaico

¿Qué tal el Witcher 2?

1 respuesta
bultack

Pues creo que van a caer Dark Souls, Alice Madness Returns y Papers PLS

1 respuesta
MasterWiky

#257 Puedes elegir la versión abajo, debajo de la elección de consola.

1 respuesta
alberthoven

#281 Prueba la demo, yo me lo compré y ni lo he instalado.

1
B

El payday 2 es un juegazo y con un 67 % de rebaja, no compensa esperar.

-DnT-

#282 espérate hasta el último día por si los sacan en rebaja diaria o relámpago. De lo contrario vas a perder dinero si los compras ahora mismo.

1 1 respuesta
NovaNoma

chavales una pregunta el csgo tiene posibilidad de bajar mas ? aora esta a 7 pavos i pico

3 respuestas
-DnT-

#287 Sí, casi seguro que va a bajar más. Espera a que esté de rebaja diaria o flash, que son las rebajas "gordas".

El CSGO ha llegado a estar a 1.99€ en otras ofertas, por lo que 7€ y pico se aleja mucho de eso. Se paciente.

GoALma

#287 Si, suele bajar hasta los 2 € o así.

FaKeTe

#287 El CS:GO baja más casi seguro, yo lo compre a 2€

Edit: WTF que lento soy

B

#283

gracias ni me di cuenta!!

SeventhCrown

Ya me he pasado el dark souls 1 en xbox, pero como rebajen algo más el prepare to die edition cae junto al 2 : )

DarkNinjaLoL

Recomendáis jugar a los anteriores Far Cry antes que al 3 o son independientes? Merece la pena este pack? http://store.steampowered.com/sub/46028/

2 respuestas
bultack

#286 Entonces me espero, gracias por el aviso ^^

SunWalker

¿Creeis que debería comprar el The Witcher 2 ya o lo pondrán de nuevo más tarde?

1 respuesta
karh

#22 Es el mejor juego de su año para mí, me lo pase increíble, imprescindible!

Pentakaiser

#293 Son independientes unos de otros, el 1 mola, en todas sus versiones aunque mi favorita es la instincts predator, el FC2 es basura, pero el 3 es gloria pura.

1 respuesta
RandomZ

Para los están indecisos en comprarse el Far Cry 3:

A mí me gustó mucho, de los juegos que me levantaba por la mañana con ganas de jugarlo. En calidad Ultra lloras mucho, es una pasada y la historia mola bastante. Hay bastante libertad y secundarias (como misiones de cazar o despejar campamentos enemigos). Y por 5 euros... MUST.

Ahora, la edición Deluxe incluye misiones secundarias y unas armas. No influye en la historia pero te da más diversión. Y por 2 euros más no se nota.

H

#293 El FC2 no es malo, pero es que comparado con el FC3 no hay color, y ademas la historia no tiene nada que ver así que no, no te lo recomiendo el pack.

Yo ya me lo acabe en su día, su no fuera así me lo pillaría sin pestañear.

1 respuesta
-DnT-

#295 The Witcher 2 está de oferta diaria, por lo que es el máximo descuento que vas a ver. Si te interesa, píllalo ya, porque no va a estar más rebajado a no ser que Amazon haga pricematching.

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags