Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
tripcorE

Vaya putísima mierda xDD

haisemw0w

Que tal los Amnesia?

1 respuesta
RocKst3aDy

#719 sin el texto no tiene impacto xdd

antofi

Otro día sin skyrim
Aguante carajooo

-DnT-

Tenéis un thread para el día 2. Live incluido.

Nacrover

dia de relax cartera tomate unas minivacaciones

B

Cuando yo vote para los juegos elegidos por la comunidad ponia CLARAMENTE dino horde al 90% (como ha estado practicamente todos los dias que lo han sacado de oferta en Steam a 99 centimos) y ahora lo ponen al 75% siendo el unico que esta rebajado al 75% GG steam

1 respuesta
RocKst3aDy

teniais q haberme visto comprando un cromo de stealth bastard para hacer la insignia a todo correr en el ultimo minuto para q me caigan 2 summer cromos por ganar mi equipo xDDD

B

#716 Me he partido la caja de lo lindo, por dios, jajajajaajajaj xD

-DnT-

#727 Siempre hay que dar un margen de unos minutos para que actualicen los precios. Mira ahora, ya que a mi me sale con un -90%.

SunWalker

Nos trollean xD

B

#722 A machine for pigs es caca, prohibido, el otro es must

tute07011988

Dos años siguiendo las ofertas y siempre leo lo mismo

Sois unas lloronas, y si tenéis 384792834 juegos normal que cada vez tengáis menos disponibles a <3 €

2
H

Pues yo me he pillado 2

Encima regalados xD

Cyronix

Cogí DayZ... y tengo RUST y 7daysto die.. xd

B

.

1 respuesta
Mewtwo

#736 dios pero que ha hecho mi equipo si iban los ultimos xD

A

Creia que nos iban a cambiar cada dia, vaya tela. xD

Sapphira

Hoy bastante malas la verdad...Sigo esperando BioShock,Dark souls,Skyrim y otros a precio de risa.

1 respuesta
Nacrover

#739 pues ya salió biosock en ofertas flash sale!

sahrimud

Bien, ya tengo el DLC "Going to east" de Euro Truck Simulator por 2 cochinos euros xDD

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags