Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
GoALma

#687 Las flash salen cada 8 horas. 19:00 - 03:00 - 11:00
Las ofertas del día 2, salen cada 24 horas y duran 48 horas. 19:00

dalasmar

#686 el del enemy Within si, el resto son más trajecitos y mierdas. Pero el que te digo es un must total.

dicon

Gracias y mis disculpas a los 3 por no verlo, os prometo que soy un empanado no un vago :_

SinVicioNo

#689 Yo me lo he pillado, y el coop se lo meten este verano y subira de precio, compralo ahora.

1 respuesta
Nacrover

#694 y el dlc es recomendado o es.. meh?

1 respuesta
antofi

Quiero el puto Skyrim ya

4
SinVicioNo

#695 A mi me lo recomendaron, pero no lo he pillado.
Total comprarlo suelto o separado me ahorraba solo 20 centimos, pruebalo primero y si te gusta pilla el dlc, como tenemos 24 horas mas aun de oferta estas a tiempo para pillarlo luego.

Eckooo

#685 Al pillarlo me han dado un cromo por la cara,y no, no he llegado al limite de 10$

bultack

Los del equipo lila están que se salen, menuda cantidad de puntos. Como se nota que hay gente a los que les debe sobrar la pasta xD

Igualmente solo 30 personas se llevan 3 juegos de su lista de deseados pero alguien tiene idea de si a los miembros los cogen aleatoriamente o va a ser por los que más aporten al equipo?

1 respuesta
S

#699 creo que sera aleatoriamente pero vamos que somos una aguja en un pajar

1 respuesta
bultack

#700 Es que 30 personas es un número pésimo, ya se lo podrían haber currado y poner un número un poco más alto, porque cuanta gente debe haber por cada equipo?

unCoVered_

Nah, 30 personas es como si no dieran ninguno. Las posibilidades son ínfimas.

AlexGc

¿Y si pierden dinero? Yo creo que 30 sin bastantes, incluso podrían ser 30 durante todas las rebajas, que cada día un par.

D

Don't Starve no saldrá mas barato ya no? xD

1 respuesta
alberthoven

#704 No, si ha salido en oferta diaria más no baja.

1 respuesta
D

Osea los únicos que tienen probabilidad de bajar son los de flash? o los que no anuncian.

1 respuesta
RocKst3aDy

#705 yo creo q todavia puede salir en las flash mas barato xd

1 respuesta
alberthoven

#707 "- Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento." Lo dudo xd

tripcorE

4 minutos. A ver si mejoran.

Draviant

#706 Los que no anuncian. Todo juego que no salga en diarias, flash o comunitarias saldrá mas barato si o si

Si el juego ya ha salido en uno de esos tres tipos, puede salir otra vez pero es muy poco probable que salga más barato (y tampoco será una gran diferencia si lo hace)

R

Minuto y mediooooooooo!

edit: WTF IS THIS SHIT?

tirano

:_(

m4andg4

basura

M

Solo un juego con descuento del 75%? Steam que te pasa

RocKst3aDy

mierdaaa no gano dirt 3

LinkinDay94
1 respuesta
maci

Pero que co...

RedZero

en fin.. cada año vamos peor.

neoalex88


¬¬

1 respuesta
-Orb-

Día para ahorrar pasta, no pasa nada xD

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags