Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
B

#647 Loa morados tienen un héroe xD ¿lo hará todos los días?

Creía que el límite para una insignia era el 5

2 respuestas
xXxHarlockxX

A ver si Amazon hace competencia y le meto mano al Witcher.

AlexGc

Vaya tela el tío ese con la insignia al nivel 150

B

#661 Quitaron ese límite desde Navidades, Valve en cuestión de dinero no es tonto y sabe que la tontería de los cromos e insignias en las rebajas de invierno y verano es una gran fuente de generación de ingresos. A la vista está el perfil que he pasado.

MasterWiky

#661 Será que las insignias de temporada se pueden craftear mas o algo. Pero solo hay 5 niveles de insignia, los siguientes serán solo de XP.

A

La mierda de las banderas es una puta mierda.

Te toca un pavo así en el equipo y ya se descompensa todo. Ya podrian haberse planteado otro metodo

2 respuestas
BrKnChaiN

#666 Siempre va a estar descompensado, siempre habrá algún loco como ese que hará cualquier cosa.

1 respuesta
A

#667 Eso estoy diciendo, que ya se podrían haber buscado otra clase de carrera, yo que sé.

Pero para ellos de puta madre, que consiguen dinero y dinero xD

tarzanete

Da igual, si no has crafteado nada no te toca nada, ganes o pierdas.

1 respuesta
B

#666 Y solo estamos en el primer día, imagínate los últimos días

A

#669 Yo sí que he crafteado, es por eso que me indigno

TNx7

#659 No, ese mensaje de Nivel 5 sigue saliendo, pero aquí...

"Votando en la Elección de la Comunidad para la Oferta Flash
Si eres nivel 8 o superior en Steam, recibirás un cromo cada tercera vez que votes la oferta de la Elección de la Comunidad. ¡Hay 29 oportunidades para votar! (Si consigues el nivel 8 antes de que finalicen las rebajas, se te premiará con los cromos que hayas ganado votando)."

Vamos, que ni gabe se aclara.

1 respuesta
m4andg4

Tengo en mente: super meat boy, Farcry3, monaco y red alert T_T pero estoy indeciso!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#673 Recuerda que las diarias duran 48 horas, no tienes porque comprarlos hoy

-Orb-

#672
Que cabrones, lo hacen para que la peña suba lvl su cuenta y crafteen como animales en las rebajas.

La verdad es que tito Gabe es de todo menos tonto xD

AlexGc

Pero esto no es nada nuevo, eh? Steam es un pozo de dinero

B

Me está tentando demasiado el Day Z.. como buena amante de los survival y del genero Z no sé... he oído opiniones malas respecto al juego... pero no se si fiarme.

¿Vosotros que me decís, pinchoncitos?

2 respuestas
Fowl_Vortex

Juego de 20 centimos que da 3 cartas de 10-14 centimos. Basicamente gratis

http://store.steampowered.com/app/96100/

1
joseluvj

#677 a mi no me parece mal juego, pero va a rebajarse mas casi seguro, y todavia le falta algo de rodaje en mi opinion

1 respuesta
B

#679 Es que es eso... llevo tiempo tras el y no sé si esperarme un tiempo o pillarlo ya, lo veo de momento muy verde, quizás en un tiempo lo reconsidere pero me pueden las ganas.

1 respuesta
tada

#677 Es una early access y la gente habla mal de el, que mas necesitas? xD

ZiZoU

#680 pillatelo, te va a molar, poco mas lo van a rebajar. O incluso subira de precio cuando este en beta. Horas de frikeo aseguradas.

kun294

Bueno entonces vosotros que haceis con las cartas de verano? yo ya tengo la primera insignia y tengo otras 5 cartas para la segunda pero no se si seguir con la coleccion o venderlas para hacer otras xd

D

Alguien sabe por que me han bloqueado el mercado para vender cromos 1 mes entero? o.o

S

Aqui teneis un Sold! de un €uro
http://store.steampowered.com/app/243450/

1 1 respuesta
Norch

¿Merecen la pena los dlcs del XCOM?

1 respuesta
dicon

Perdonad por las preguntas pero cada verano lo mismo y sigo sin enterarme de la fiesta...

Cada cuanto salen las Flash? salen durante todo el dia cada X horas? es imposible saberlo? hay alguna app que lo avise?

Y las ofertas del day 2?

3 respuestas
tute07011988

#687 cada 8 horas, sólo tenías que leer la portada de Steam

19:00
03:00
11:00

Las diarias a las 19:00

Nacrover

a mi el don´t starve me tienta muchisimo pero no me llega a convencer, tendra algún tipo de copp?

1 respuesta
B

#687 Las ofertas diarias se actualizan cada día a las 19:00 y las ofertas flash o de la comunidad cada 8 horas (19:00, 03:00 y 11:00)

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags