Ofertas de verano de Steam: Día 1

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:

  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.
golix

Yo soy nivel 6 y me dieron la insignia al votar 3 veces :/

1 respuesta
BrKnChaiN

#571 En serio? GG steam, ::tuavatar::

1 respuesta
golix

#572 a lo mejor por los años de servicio o vete a saber tu xD, aunque ahora mismo acabo de subir al 8 haciendo una gilipollez de embajador de la comunidad x)

1 respuesta
1 comentario moderado
BrKnChaiN

#573 Yo llevo mas de 3 años, asi que por eso no puede ser. Lo del embajador de la comunidad tambien lo tengo yo, ya lo hice hace un tiempo.

1 respuesta
Sapphira

Alguien me explica como me meto en un equipo, consigo fondos para steam,,cromos,insignias,perfil y demás?

Apenas he usado steam pese a tener como 50 juegos porque solo viciaba al Lol :( y todas estas cosas las desconozco.

PD: si desvirtua y alguien me lo puede comentar por privado se lo agradecería mucho ya que soy algo novata en esto.

Discharge

#574 Gracias! :3

GoALma

#574 Lo siento pero las web de cd keys no oficiales no están permitidas.

tarzanete

#568 Y tiene GFWL por lo que en un mes no podrás jugarlo.
Bye bye Codemasters

2 respuestas
GoALma

#579 Lo van a portar steamworks

1 1 respuesta
juliaku

Si no eres nivel 5 de steam no hace falta que me moleste en votar a elección de la comunidad, no? es por que tengo tres cromos pero no puedo hacer insiginia. :S

RocKst3aDy

#579 lo cualo? supongo q buscaran solucion
#570 gracias

B

#575 ¿Has comprado alguna Summer Sale Card? Lo único que se me ocurre es que hay más demanda que oferta, si te das cuenta no sabes ni quien compra ni vende las cartas. Creo que Steam está generando más cartas, es decir, tú compras una carta y Steam la genera porque no hay stock, por lo que a cambio de esa generación no te dropea una carta por votar.

Pd: Es lo único que se me ocurre por lo que visto, puede que me equivoque

2 respuestas
tarzanete

#580 Lo creeré cuando lo vea, mientras tanto ahí sigue.

1 respuesta
BrKnChaiN

#583 No he comprado ninguna Summer Sale Card

1 respuesta
B

#569 Kingdoms of Amalur Reckoning, accion, mucho rol, recomendado 100% muy buen juego, miratelo

B

#585 Entonces está pasando algo raro, espero que Valve se pronuncie pronto aunque lo dudo

1 respuesta
GoALma

#584 Fuente 1
Fuente 2

Kaiyaran

#583 Pero eso no tiene sentido... Porque claro, yo votando me dan una carta GRATIS, y si la compro en el mercado y no tienen y me cobran por algo que no tienen y que han tenido que hacer para mi, por que quitarme la gratis?

1 respuesta
BrKnChaiN

#587 Les he enviado un ticket al support, me han respondido que ya me enviaran un mail con la respuesta al problema. :si:

1 respuesta
kun294

Espero con ganas buenas gangas de:
-bioschok triple pack
-dishonored
-assasins creed
-tom rayder
-algunos mas suculentos

2 respuestas
B

Dark Souls 2 saaaal ya de ofertaaa yo t invocooooooooo!

Me estan saliendo bultos en el cuello de aguantar las ganas de comprar todo por ese p*** juego

B

#589 Porque cuanto menos cartas haya en el mercado más alto será su precio y si Valve la genera el dinero íntegro va para ellos, porque con la venta de una carta generada por los usuarios solo se llevaría un porcentaje.

#590 Cuenta, por favor :D

xPipOx

Dudo que Steam genere cartas en el mercado, eso seria fraude desde mi punto de vista. Si no has recibido la carta y has votado tres veces o no cumples los requisitos o sera un bug que arreglaran y ya te llegara.

BrKnChaiN

El caso, es que cuando le doy a "¿cómo consigo mas cromos? en la insignia de las ofertas de verano, me pone que he recibido tres: 1 por la compra superior a 10$, 1 por votar y otra por entrar en un equipo, pero de esas 3, solo he recibido la del equipo, las otras dos no.

He recibido en total 4 cromos: 1 por la insignia del L4D, 1 por la insignia del Super Meat Boy, 1 por la insignia del The binding of Isaac y 1 por entrar a un equipo, todas estas las recibi al instante, pero las otras, a pesar de marcarme como que las he conseguido, luego en el inventario no las tengo. Y tampoco me han dado aviso de haberlas conseguido, como con las otras, solo que ahi en esa pestaña aparece como que he conseguido 1 por votar y 1 por comprar

1 respuesta
B

¿Qué tal el Monaco por 1€? ¿El co-op es entretenido?

JuStY

Joer ayer dudaba con el euro truck simulator 2 a 5€, pero hoy a 3€ ya no tengo excusa.

1 respuesta
zClarity

#591 El triple pack del Bioshock está a 15 euros.

3 respuestas
Sapphira

#598 Yo esperaría porque sacarán una mejor,los 3 por 7 euros utopía?

#597 Yo me he pillado la edición completa y es una inversión fantástica, la de horas que da ese juego madre mía.

2 respuestas
cLX

Pff, no se si comprarme el Don't Starve :(

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Horngry
  • -DnT-
  • Senior
  • GoALma
  • kun294
  • MasterWiky
  • TheCodes

Tags