Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

ManuCortex

#440 Todo sea por los cromos... gracias!

Pd. El juego bugeado no, lo siguiente, madre mia...

tute07011988

#441 Transformice es -literalmente- free to play. ¡Sombreros! Todos los artículos que puedes comprar son y serán siempre estética: ¡nunca verás un artículo de juego! Además, el 100% de los artículos comprables son desbloqueables dentro del juego; así es, ¡solo con tu habilidad puedes tenerlos todos! Buena suerte, sin embargo, algunos artículos de ''logros maestro'' son muy difíciles de conseguir. Cada queso que traigas de vuelta se añade a tu cartera: mientras más quesos tengas, más contenido podrás desbloquear.

RanaPeluda

En los juegos con 100% de descuento o más no me aparece la opción de comprarlos, cómo hago para agenciármelos? (y que Steam me dé dinero por ello xD)

ookevinoo

Comparación de ofertas con las de navidad:


Mirror´s Edge

Navidad 1,99€

Verano 4,99€

:(

B

Ofertas más destacables?

Me he pillado el the binding isaac que lo tenía pirata (jeje) y le tenía muchas ganas (lo jugué muy poco y pensaba comprarlo) pero un poquito caro...

Le tengo muchas ganas al black mesa, qué opináis? el multi está guapo y hay gente? si es que tiene la remasterización...
Y los metro? les tengo ganas y muy baratos... algo más destacable? joder... me voy a quedar pobre ya el primer dia

jandro_20

maldita nostalgia me he pillado el abe exodus xD

PalesTina

Un juego a 9 centimos con cromos, centimos gratis para todos xD

4 1 respuesta
Axtrix

Con la broma del Despair el desarrollador al final va a hacer caja

Mtra

Estoy viendo juegos con precio en negativo o.O Que coño es?

http://store.steampowered.com/search/?category2=29#sort_by=Price_ASC&category2=29&page=1

2 respuestas
Wakkox

#459 Cuando los compras, Valve te ingresa dinero en vez de cobrártelo. Unas risas

2
B

#459 Es el solapado de ofertas. Todos esos juegos en negativo estaban de oferta semanal.
No pueden comprarse juegos que valgan menos de 1 céntimo.

De ahí el xploit de bundle que hay en el foro, ya que se ha solapado la oferta, pero al ser un pack, no se ha puesto en negativo.

el_locu

la oferta del cs:go pone:

Comprar Counter-Strike: Global Offensive
¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio

se refiere a que el CS:GO está rebajado hasta el 22 de junio o que el periodo de rebajas (todas) es hasta el 22 de junio.

en el caso de que el cs:go finalice primero, qué sería oferta flash u oferta diaria?

1 respuesta
Drilah

#457 gracias por el aviso!

vyre619

¿Recomendais el Bloodrayne Betrayal? Llevaba tiempo detras de el, pero a la hora de la verdad me entran dudas xD

Miles_Teg

#462 otro interesado por aqui en el CS:GO. Yo diría que es posible que lo bajen algo más todavía

1
z0id

CSGO en oferta, nueva oleada de CHETOSSSSSS :psyduck:

1 respuesta
P

#466 Pues se van a tener que comer un par de partidas de DM o casuals para ir al MM xd

Axtrix

Mas rusos no por favor!

RocKst3aDy

eso es destacable no?

1 respuesta
Furito

#469 Ha estado en algún bundle, te diría cuantos pero isthereanydeal está muerta.

JuAnFrAg

#1 Se podrían agregar al post 1 ofertas que aunque no sean flash o diarias, sean muy destacables? Ejemplos: hay juegos al 75 u 80% de bastante calidad que a lo mejor la gente no se entera que están y se podrían recopilar en un spoiler para que el post no se agrande demasiado. Estos juegos así rebajados es muy difícil que entren en un flash o algo similar.

1
Geck0

He echado un vistazo y no lo he visto... no se pueden vender los cromos q generas creando insignias? :/

Kikokage

Cada cuanto dan cromo por estar jugando al juego chorri este que han puesto?

1 respuesta
zazgan

Está de oferta el Grim Dawn. Está en early pero yo le llevo 200h metidas muy recomendado.

No se instertar :psyduck:

http://store.steampowered.com/app/219990/?snr=1_239_860__1305

rokumichi

#444 mucho, pero te dan dinero xd

C

Hola, sabeis si hace falta tarjeta grafica para jugar al Dont Starve? Gracias!

2 respuestas
hark18

#476 Lo juego yo en una intel hd graphics 3000 (integrada) y me va sin problemas.

1
Kikokage

#476

Sacado de los requisitos minimos:

Graphics: Radeon HD5450 or better; 256 MB or higher

1
Rivendel

homeworld collection pillado por los feels, a ver que tal está

STAN

Que pongan el GTA más caro si eso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags