Ofertas de Verano de Steam - Día 1

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

kjb_turok

Y yo partiéndome los cuernos haciendo click y estoy solo en el 10 >< XDDDD

Triskaideka

No acabo de pillar el funcionamiento de este juego, clic clic y ale?? :psyduck:
Que son las cartas reflectantes???

1
Rurik

No puedo jugar al monster summer game, why?

Criollo

#660 en los primeros niveles vas a morir sí o sí porque no tienes vida, al menos eso es lo que me pasó a mi. Luego mejoras la armadura/vitalidad y a partir de ahí a recoger oros xD. Si te matan tienes un tiempo hasta el respawn, da igual que salgas o entres, el tiempo sigue contando. Al principio todo iba fatal pero ya se estabilizó steam.

1 respuesta
uLzER

lvl 45 dejándolo abierto desde el principio y haciendo 0 xd

AlexGc

¿Aquí tenéis hilo para intercambios de los cromos de verano o en este propio hilo?

Aronov

#660 En la que sea, eso si, si no le das puntos a tu vida morirás y no subirás nada. Yo con 12k de hp lo dejo ahí y no muero nunca ya que hay gente spameando potis que te curan a ti también.

josemi20

Todo depende de si en vuestra partida hay peña que juega y sube niveles o suda... La mia 1 hora 35 de partida y empezando lvl 31. Hemos tardado 15 min en el 30 mas o menos

Saiko9

vaya hachazo el darkest dungeon, era lo que esperaba y me lo meten day 1 pero por 15 pavos.

Yo esperaba 10 pero claro, es EA xD

COMO LO VEIS HAMIJOS?

Wyrko

Pero que utilidad tiene subir de nivel y sacar oros de cara a las rebajas?

RandomZ

Pues el minjuego está entretenido.

Pedazo tanque xD

magnaram

Os han dado la primera carta?, porque a mi sudando de darmela :S

1 respuesta
MrDrakos

#672 A mi me han dado dos

chesko

a mi me ha dao dos y estoy en nivel 39. Vendidas ambas

Axtrix

Duro nada el bawse

2 respuestas
BernyMoon

¿Habéis visto la oferta de GTA 5? Es de risa xD

1 respuesta
B

A a mi otras 2

RobiiVk

#675 Cuando coño llevas jugando?XDDDD

1 respuesta
Axtrix

#678 pues yo poco, me fui a conectar y ya estaba en el nivel 30

kjb_turok

Estaba jugando a través del navegador y se ve que esta buged por eso no subía mas de 10.En 2 minutos nivel 19

1 respuesta
vyre619

#680 Yo estoy jugando desde el navegador y vamos ya por el 26

Ulrren

#675 creo que estamos en la misma partida porque hace nada ha salido el boss ese y ha caido en 0, xD

1 respuesta
Wotanz

Está guapo el juego, así desde que lo han puesto

-DnT-

Yo estoy a lvl 40 pero me da que necesita de un poco de coordinación para poder pasar de nivel.

Cada vez que matas a un bicho respawnea a los 5 segundos, así que imagino que nos tenemos que poner de acuerdo para bajarlos a la vez o algo.

3 respuestas
Axtrix

#682 pues es probable

#684 creo que hay que matar a los spawner primero y luego a los pequeños, pero no estoy seguro, aunque suena lógico xD

1 respuesta
Anezka

#676 Pero entonces es un error con las ID como decía Rundull, o de verdad le han subido el precio base? Yo espero que para mañana lo hayan bajado... ;__;

1 respuesta
RobiiVk

Yo llevo un buen rato en level 10 :(

Criollo

pues a mi me da que para subir de etapa hay que, además de matar al boss, despejar las 3 sendas al mismo tiempo

SrFreak

Lvl 20 y apenas he hecho nada... xD

"Primer día" de rebajas y no he comprado nada aún, porque no ha salido nada de mi WL en buena rebaja. A ver si con las diarias de mañana...

B

#685 #684 En los bosses los "pekes" respawnean solos, asique la tactica es repartirse equitativamente entre los bichos para que se mueran más o menos a la misma vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags