Ofertas de verano de Steam: Día 10

Sandokein

Cómo es posible que pidan más de 4 tf2 keys por el Dragon age ultimate edition? no tiene sentido, piden las mismas keys para el skyrim leg. o el dishonored goty.

3 respuestas
visapea

#271 Yo estoy viendo una oferta del Borderlands 2 GOTY por 3 keys y 2 refs y no entiendo tampoco...me parece demasiado barato.

2 respuestas
Carls

Me cago en la puta que no he cobrado coño :mad: :mad: :mad: :mad:

Calu

#271 #272 Yo estoy igual xDD no entiendo como funcionan los precios de las keys, dishonored Goty por 4 keys o menos y luego el dragon age ultimate edition por 5/7 keys okay

r0b3rt

Estoy pensando comprarme uno de los dos, que recomendáis Fallout: New Vegas o Fallout 3.
No he jugado a ninguno de los anteriores Fallout

1 respuesta
visapea

Hablando de keys, conoceis algun vendedor fiable y barato?xD las suelo comprar en el market pero no soy capaz a encontrar un vendedor barato

2 respuestas
Moler

#271 #272 Eso es por que el que te vende el dragon age no tiene los precios actualizados a las rebajas. El dragon age tendría que valer 2 keys como mucho ahora mismo.

#276 En el market se venden en épocas normales a 1,7€ , por trade yo las compro a 1,36/40

Sesma

Yo ke kiero tradear el Deadliest Warrior por 1 key y es IMPOSIBLE, todos lo venden por 1,5 o 2... si así sale más caro ke en la tienda de steam >.<

1 respuesta
visapea

#278 Seguramente esa gente ponga los precios sabiendo que las rebajas acaban hoy y buscan sacar beneficio mas adelante >.<

voltaren

merecen la pena los dlcs del fallout new vegas¿?

1 respuesta
B

buenas gente, estoy aprendiendo como va lo de las keys pero es que me meto en tf2outpost, entro a mi steam, y cuando le doy a buscar dice que necesito tener un perfil público :S Soy lvl 10 de Steam, tengo juegos comprados y no se que puedo hacer para quitar el aviso ese que no me deja buscar

EDIT: vale, soy tonto, me ha costado verlo pero es una tonteria de aceptar las opciones a la derecha jajaja

1 respuesta
visapea

#281 Cuanod modificas tu perfil a la derecha te aparece la opcion de Mi configuracion de privacidad, haz click ahi y ponlo todo publico.

1 respuesta
jesed

¿Alguien sabe si los DLCS de Bioshock infinite molan? Tengo que decir que el juego me encanto (incluyendo el final) aunque fuese un mata mata. La cuestion es ¿Realmente merecen la pena los dlcs son interesantes?

Drozas

Dragon commander por unos 15 euros, merece la pena? me espero un poco? Tambien le tengo echado el ojo al nuevo de la saga, divinity original sin, pero me da palo gastarme 30 euros en las rebajas

B

vaya, he ido a buscar garry's mod + source que mehan dicho unos amigos que lo pille porque esta bastante bien para jugar juntos, y vale en steam 4.75 y lo piden por 4 keys, a 1.6 la key sale mas caro por keys :S no entiendo ese tipo de ofertas

1 respuesta
Drozas

#285 por que ellos lo tienen al precio normal, no pueden competir con las ofertas de steam. Normalmente es mas barato comprar a un trader, pero cuando hay ofertas no

1 respuesta
B

#286 pues aprovecho y te pregunto jaja Que son los ToD esos?

1 respuesta
B

#276 Busca por tf2outpost, los hay a patadas. Si buscas bien suelen venderlas a 1,40€.

Pentakaiser

FUCK no hay ningun XCOM mas barato que este? me falta un puto euro treinta D:

Drozas

#287

2 respuestas
Moler

Nadie dice nada del 7 days to die? :(

1 respuesta
B

#290 gracias hombre jajaja es que me puse a buscar en plan what is a TOD in TF2 y me salían mil cosas y no entendia que eran :P

Karn69

Alguien ha comprado el ac4 en amazon? Tiene region lock o algo? esta a 14€ y me llama la atención. AC4

rayka

#275 El new vegas me parece mejor juego en líneas generales. Se parece más a los fallouts y tiene bastante más de "roleo".

#280 No son malos dlcs. Ahora, con la edición normal tienes para cientos de horas en nada que te guste explorar... si quieres aún más, píllatelos sin dudarlo.

S

se acabo, ahora a esperar las de invierno

B

#291 esta muy verde

1 1 respuesta
H

#296 Cómo de verde? me llama demasiado.

CWind

Tengo 10 euros en steam y no se que comprar...
Far cry 3 es must?
Que hago? halp

2 respuestas
DemoNn

Una duda, tenia pensado comprarme el street fighter 4, ¿pero con la llegada de ultra street fighter, pasa algo?, quiero decir... ¿van a cerrar los servidores y llevalos todos al ultra?

javilin79

Pillado el Bundle de Portal + Portal 2 :D

Usuarios habituales

Tags