Ofertas de verano de Steam: Día 10

ado

Lista final de las compras, me he pasado un poco del limite que me había marcado...

The Witcher 2
Payday: The Heist
Payday 2
Assassin's Creed 3 Deluxe Edition
Far Cry 3
The Walking Dead
Bioshock Infinite
Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion
Elder Scrolls V: Skyrim Legendary
Hitman Absolution
Can't Stop Laughing Bundle
The Blackwell Bundle
Tropico Trilogy
Tropico 4 Collector's Bundle
Metro Last Light Complete
Fallout New Vegas Ultimate

xPipOx

Yo este año salgo a deber, entre venta de cromos y tal he terminado con mas pasta en el wallet de la que empece, pero claro he comprado dos mierdas.

CWind

Pues yo he pillado los 3 Batman, el Farcry 3, el Portal 2, AC2, Awesomenauts, Bastion, Dark Souls y el FF VII :D

B

poca gente se ha pillado el planetary y eso que es un juegazo

iPoded

Este año se me fue la mano... incluso con varias CD keys de GMG como el PES 2014, el resto en Steam unos 70 pavos todo esto, pokedex basicamente aunque por fin me quité de encima la saga Unreal o la de F1 y aun me falta el dichso Deus Ex HR Directors Cut...

villaWWW

Pues teniendo en cuenta que no juego mucho a juegos offline, creo que tengo juegos para un año:

• Farcry3 deluxe edition.
  • The witcher 2.
  • Dishonored.
  • PayDay 2.
  • Final Fantasy VII
  • Final Fantasy VIII
lebrilla

Yo he pillado

-The Witcher enhanced edition (steam 1.59 e)
-THe witcher 2 assassins of kings enhanced edition (1.5 keys)
-Dishonored Goty (4 keys)
-Skyrim Legendary Edition (4 keys)
-Contagion (1 key)
-Kingdom of Amalur Reckoning Complete Edition (3keys + 3 summer cards)

T

Se llama sindrome de diogenes..
Yo en estas ofertas he pillado

• BattleBlock Theater 2 pack
  • Valiant Hearts: The Great War™ / Soldats Inconnus : Mémoires de la Grande Guerre
  • Castle Crashers 4 pack
  • The Oddboxx
  • Borderlands 2 Game of the Year
  • Far Cry 3
  • Batman : Arkham Origins
  • Skyrim - Legendary Edition
  • State of Decay
  • Dark Souls : Prepare To Die Edition
  • BioShock Triple Pack

Por 25 TF2 keys

Tapanez

#356 es una mezcla de Diógenes y que no me gusta jugar mucho tiempo seguido al mismo juego... hasta ayer que empecé con el Skyrim, veremos dónde termino :)

#355 cierto, menos el Skyrim los demás no han sido caros. Pero mejor no pongo los que he ido pillando estos 2 meses que llevo trasteando con el Steam. Creo que voy a ir parando las compras un tiempo.

H

#341 #354 Sois speedrunners? porque de lo contrario no se de donde sacais tiempo para jugar a todo eso...

1 respuesta
rayka

#354 pues no parece que te hayas gastado mucho, un montón de juegos pero ninguno excesivamente caro. Eso sí, tienes horas para rato.

En mi caso, han caído:

• Far cry 3
  • AoE II hd
  • Dragon Age origins
  • KoA Reckoning
  • The last remnant
1 respuesta
Tapanez

Me temo que se me ha ido un poco la mano...

2 respuestas
saidheiser

Yo estas ofertas solo he comprado 2 juegos:

Skyrim y Chivalry.

Lo demás o no me interesaba o se disparaba de precio :/

Jenthcresh

.

M

No me he comprado ningún juego. O ya los tenía o me seguían pareciendo caros.

B

#341 piensas jugar a tooodos? Y por curiosidad a cuánto asciende todo en euros?

Imrahyl

#348 Directamente desaparecen del inventario en cuanto finalicen las ofertas de Verano, cosa que ha pasado ya.

B

Quisiera saber si los cromos de verano q no se hayan gastado se pondra vender en el futuro y si es asi sera a un precio mayor?

1 respuesta
Jotauvece

#337 un tomb raider gratis? yo también quiero :clint:

hande

Yo me he gastado 3€ en el brothers a tale of two sons, y luego un par de juegos por menos de 1€ cada uno. Pero he invertido algo de tiempo vendiendo cartas y ahora tengo un saldo de 6€ en steam wallet.

josemi20

Bueno voy a empezar a jugar los de las rebajas de verano del año pasado...

B

#342 Basicamente de eso se trataba pillarlo casi todo ya. Ya solo me interesan 3 o 4 juegos y de aqui a que bajen me muero osea que xD

Krosita

Pues yo este año solo me he gastado 10€ en el Skyrim y 6€ los he sacado vendiendo cromos xd

spiller

#341 Dios. Tienes hasta el año que viene como poco xDDD

Mine. Muy cometido xD

1 respuesta
B

Sorry me he pasado....

http://i.imgur.com/C62ld76.png

http://i.imgur.com/UtYMxnI.png

http://i.imgur.com/FncSL2c.png

PD: El thief y el splinter cell me los pille el finde antes que empezaran las rebajas que pusieron los dos en ofertas xD

3 respuestas
tute07011988

A alguien de aquí le tocó algún juego?

Al final sólo he pillado un par: FF VIII y Dishonored

B

#282 #290 Por cierto gracias por la ayuda :3 Al final conseguí el Garry's + Source por 2 keys y un TOD y por el precio que rondaban me salio por 3.83

duero

#333 en amazon.es 35.91€ creo que fue. En PCC está a un euro menos.

1
B

Tom Raider ( en verdad no cuenta porq me salio gratis pero fue en rebajas)
Age of Empires II HD
Payday 2
Planetary Annihilation
Terraria

unos 30€ not bad!
Si hubiesen rebajado el Dark Souls 2 hubiese podido ser otra cosa

1 respuesta
raid

Far Cry 3
can't stop laughing bundle (Castle crashers + Battlerock theater o como se diga)
Castle crashers pink
Castle crashers Blacksmith
Age of Empires 2 HD
The Witcher
The Witcher 2
Brothers: A tale of two sons

Como nota curiosa, he estado a punto de comprarme el Far Cry 3 Blood dragon, y revisando emails he visto que ya lo había comprado para Uplay en su día junto al Call of Juarez Gunslinger por 2€ creo recordar.... joer, casi lo recompro.

Me he quedado con ganas de pillarme el Wolfenstein, pero he pensado que con estos juegos y los acumulados, tengo para jugar hasta las próximas navidades, y total, el juego aún está muy caro. Además seguro que mi ordenata no lo mueve.

EDIT:
Que sepais que se han vendido tantos Can't stop laughing bundle, que en dos semanas los vais a tener en humblebundle.com y os vais a cagar en su madre.

EDIT2:
He resistido la tentación y no me he comprado el Papers, please.

:P

Usuarios habituales

Tags