Ofertas de verano de Steam - Día 11 (Encore Day)

Danico

#29 es entretenido la verdad lo poco que lo he jugado mola xD

Soadcete

Estoy dudando entre el skyrim o el Borderlands 2! no se que hacer! =(

2 respuestas
Dafnext

#62 borderlands 2 creo que te dará mas diversión por la opción de jugar en cooperativo :)

Ushikai

#62

Skyrim sin ninguna duda, mucho mejor juego y muchísimas más horas de diversión

Soadcete

la cosa es que lo tengo en PS3, pero sin season pass, y aqui tengo un season pass muerto de asco, que le daria uso en Pc, pero skyrim me atrae bastante =D

1 respuesta
B

Pricematching de Amazon.com

15% de descuento extra con el código Gooncave (un solo uso por cuenta)

Precios con el código añadido:

BioShock Infinite $25.50 / €19.41
BioShock Infinite: Columbia's Finest Pack $2.12 / €1.62
Borderlands 2 $8.67 / €6.60
The Borderlands 2 Season Pass $17.08 / €13.00
Borderlands 2 Psycho Pack $2.89 / €2.20
Sid Meier's Civilization V $6.37 / €4.85
Sid Meier's Civilization V: Gold Edition $10.62 / €8.08
Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings $6.37 / €4.85
The Walking Dead $5.31 / €4.05
Tomb Raider $10.62 / €8.08

1
Starshow

#65

ese video debería de resolver tus dudas!

15
RecklessN1

Que tal está el the walking dead?

2 respuestas
Dafnext

#68 Juegazo

Ralphie

#68 a mi me esta encantando, pero para mi no es un juego, es más bien una serie que haces con un gamepad. Es muy lineal pero a pesar de ellos tus decisiones tendrán efectos notorios en la historia.

B

vale la pena esperar al goty de bordeland2 o instabuy?

1 respuesta
Ivlas

#71 saldra algun dia el goty? xq lleva bastante tiempo vendiendo la season pass por separao...

1 respuesta
Kisuke

Ha dado la casualidad de que la oferta de Arma 2 (la que te venía DAY Z) no me la pude pillar...¿alguien sabe si la oferta volverá a salir? Es que uff, los 2 días que salieron no pude pillármela, y me pesa, porque visto lo visto, la versión "final" de Day Z cada vez se va retrasando más y más...

RecklessN1

Una duda más civilization V o TWD?

1 respuesta
Ralphie

Civ V por horas de juego que te puede dar

2 1 respuesta
pendulum

#74

Civ , horas y horas de estrategia

TWD esta muy bien pero es corto y una vez acabado te olvidas

1 respuesta
RecklessN1

#75 Gracias, al configurar la cuenta de amazon con la dirección de Alaska, sabes si el telefono tiene que ser de allí también no? Se supone no?

#76 Gracias a ti también creo que me cogeré el CV mas que nada por horas de juego, esperaré a ver si sale algo que e guste mas que las ofertas de las 3 y si no lo pillo.

DarKrAcE

#72 Yo creo que el GOTY de Borderlands 2 saldrá algún día sí o sí, pero todavía tardará un tiempo.
Ten en cuenta que Borderlands 2 no lleva ni un año en el mercado, ¿no esperarías ver la versión GOTY completa a los pocos meses del lanzamiento, no? ;)

Uriel246

Pilla el civ V y el TWD te lo ves en youtube xD

1
josemi20

vale la pena la version gold del civ?

1 respuesta
Kaort

#80 En mi opinion si. Mas escenarios, ams civilizaciones, mas tecnologias y lo mas guapo para mi gusto: La religión y los profetas.

sONFIL

Tengo 9,23 € y no se que pillarme macho. El pack de GTA's tenia pensado, pero para tenerlo en el baúl ni lo compro.

¿alguna recomendación?

2 respuestas
RecklessN1

Se que esto no va aquí, pero estaría así bien la dirección para comprar en amazon.com es una dirección de un mcdonalds.

Eoaden

#35 Si, de hecho se puede decir que se basaron el los viejos para hacer otro juego nuevo, no es ningún tipo de continuación.

KarlosWins

.

M

compre el saints row the third full pack y me he bajado el juego pero los dlc me sale que tengo que pagarlos....¿esto es normal y como los descargo?

RecklessN1

Alguien que me pueda responder en #83 ?

1 respuesta
Mugiwarabuso

#87 yo e cogido el borderlans 2 con el codigo que no lo abia usado y el numero que puse no era de donde era la direccion y sin problema

1 respuesta
Zidak

no me salen las flash

1
RecklessN1

#88 Gracias :D

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • xuse92
  • RecklessN1
  • Dafnext
  • sONFIL
  • KarlosWins
  • Sorii34

Tags