Ofertas de verano de Steam - Día 11 (Encore Day)

alfa036

wtf y las flash?

Uzran

Al final me voi a quedar con las ganas de Street Fighter...

Menuda basura de ofertas han sido estas en general.

DjScream3

Ya salen flash

alfa036

just cause 2 por 65432064350450 vez... y el street fighter? puta mierda...

1 respuesta
wanchope9

Uber repetido todo, que coñazo...

KARMA

los dlc del saint row cunde pillarlos? no se si pillarme el full package o el normal xD

Uzran

#94 Yo al final lo he comprado por 8 keys el complete.

Ahora va y sale mañana en las últimas flash xD

B

Ofertazas las de Amazon.

Metal_Mario

Que tal esta Borderlands para jugar en solitario? Es mejor que Rage?

Aprovechando, el Sniper Elite V2 tiene 80% en Amazon por si a alguien le interesa

1 respuesta
Neipol

#99 Mejor que Rage es, pero en el 2 si vas solo es algo difícil. En el 1 cualquier personaje puede ir solo, en el 2 algunos necesitan un nivel decente para poder ir solos sin problemas.

1 respuesta
Metal_Mario

#100 Pero me refiero a si no se torna repetitivo o aburrido jugandolo solo, porque tengo entendido que se aprovecha mas jugandolo en cooperativo

pconki

No entiendo por qué tienen que repetir tantas ofertas con la de juegos que hay, al final me quedo con las ganas de ver el Braid al 75%.

Arctrax

#82 si quieres un GTA, pillate el Just Cause 2 que es del estilo, sandbox muy grande, mil cosas para hacer el cafre y un mod multiplayer petado de gente para hacer el loco

Mavek

Se acabaron las votaciones, si ya salían repes ahora van a poner los que les salga de ahí, si señores esto es una democracia :¬¬: ... y encima las ofertas se acaban a las 19.

2 respuestas
Troner

Pues nada, Rage... pufff.

CarlosML27

#104 Emm... no sé qué vas a votar si se van a acabar las ofertas ya...

B

#104 Tranquilo que a las 7 en punto sale el Half Life 3

Kartalon

¿Kerbal Space Program o Prison Architect?

Dafnext

EL natural selection que tal es?

RecklessN1

Me acabao de comprar el civ por amazon, espero que no me defraude.

Laxos

24€ que me he gastado estas rebajas en Steam, no han sido malas pero no me dejan buen sabor de boca. Tengo la sensación de que la industria no es capaz de sacar buenos juegos al ritmo de las rebajas de steam.

rusillo_

Retro City Rampage tiene toda la pinta de que va a ser mi ultima compra xDD, que le tengo muchas ganas.

ERTaysoN

Ke a salido en las flash que cn el mvl no las veoo
asias de antemano

2 respuestas
sONFIL

#113 Retro city rampage, Endlees space, crysis 2 maximum edition, total shotgun 2

y ganadora de la votación: RAGE.

Y cerrado ya las votaciones flash.

KarlosWins

.

Arctrax

Unos 50€ en rebajas, de los cuales he sufragado 35€ con cartas. 15 € en total vaya xDDD

1 respuesta
BeLc3bU

#116 buen curro vendiendo te has pegado teniendo en cuenta que cada carta te aporta max 0.30 cents.

3 respuestas
alfa036

pos nada no hay SF AE

Lel

#117 ese es el valor que tienen ahora, mira el valor que tenian al principio, todas han bajado practicamente del euro a los 30 cents o menos

Licker

#117 En su momento muchas cartas valian hasta 1€ sin ser foil, así que imaginate el precio de las foil. No ha sido dificil ganarse esa cantidad de dinero con cartas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tarzanete
  • xuse92
  • RecklessN1
  • Dafnext
  • sONFIL
  • KarlosWins
  • Sorii34

Tags