Ofertas de verano de Steam - Día 2

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
sONFIL

#300 24horas creo

¿Qué tal el Bully: Scholarship Edition?

2 respuestas
VipeR_CS

#300 #301 cada 24 horas hay nuevas ofertas, que duran 48 horas. Vamos que sí, duran 2 días, se solapan.

1
CrossOverous

#300 Salen 24h (las primeras) en la portada, luego están 24h más pero como aparecen otras, ya no salen en la portada

Versatil

Hablando en serio, ¿el del Super Meat Boy es buen precio?

1 respuesta
CrossOverous

#304 Ha estado más barato, en bundle y creo que sin BTA, y encima por aquel entonces por 0.01$ te daban la key para steam, osea quee...

#307 No hombre a ver, el juego no está mal, la verdad. Y el precio no es malo del todo (es un 75% xD). Lo que pasa que estando en bundle su precio ha caido mucho xD Pero no lo veo mala compra si te gusta el juego ;)

1 respuesta
zakzak98

Que tal está el Bully? Vale la pena por 2,50?

3 respuestas
Versatil

#305 ¿Mejor no comprar? xD

Edit: Me has dejado indeciso. xD El juego me encanta, ya me lo dejó un "amigo".

2 respuestas
G

fast, alguien para 4-pack de magicka?

varial

pillado el just cause 2 y el the wallking dead, este ultimo viene con los 5 episodios?? es facil ponerle los subs??

1 respuesta
SniperWoolf

#307 Compratelo si te gusta por ese precio.. Eso que dicen de que por haber estado en un bundle se "devalua" su precio, no es asi.

Lo que pasa es que mucha gente revende juegos y hace trading, entonces un juego que ha salido en un bundle y que por aquel entonces podias conseguir con clave de steam a 0.01$ (que vamos hay que ser para pagar eso...), pues para los traders, ese juego "vale menos", xq habra mucho listo que se ha agenciado cientos de copias xa revenderlas luego pasado un tiempo.

Pero vamos que ese juego si te gusta, y por ese precio NO SEAS TONTO. Una cosa, asegurate de tener la VSYNC forzada dsd el panel de control, xq si no recuerdo mal, era necesario para que los controles fueran 1:1 y respondieran como debe.

#309, The Walking Dead viene con los 5 capitulos si. Lo del español no sabria decirte, porque yo me lo pase en ingles.

1 1 respuesta
sONFIL

#306 ando preguntando lo mismo jaja.

Versatil

#310 Gracias, pillado :)

Zetkin

Me ha aparecido el "Dead Island Riptide" y el "Torchlight II" en objetos de Steam. ¿Qué coño hacen ahí? ¿Me han llegado free?

1 respuesta
Ninieru

#313 Son cartas del evento de verano. Tienes un FAQ en la página principal de la tienda de Steam

1 respuesta
KARMA

#306 #3011 Si vale la pena , es un juego con el rollo GTA , pero con un toque mas gracioso y "escolar" , puedes ir metiendo a la peña en basuras etc , aparte de "minijuegos" en cada tipo de materia de clase que entres xd

1 respuesta
Zetkin

#314 Odio estas pollas. ¿Me puedes hacer un RPV? :|

1 respuesta
Ninieru

#316 Te dan cartas por comprar juegos, por votar por la siguiente oferta o craftear insignias de juegos.

Esas cartas las puedes vender en el mercado o craftearlas para conseguir insignias y premios, por ejemplo.

MiembroPaco

Como singan bajando las cartas de verano te vas a poder hacer la insignia con 50 céntimos xD

2 respuestas
sergiospain

#318

Si la gente no deja de mirar el precio mas bajo y bajarlo un centimo mas para que se lo compren a el, las cartas van a valer mierda calcinada dentro de 3 dias.

Bomne

#301 #306 Ni lo dudéis, y menos a ese precio. El juego es muy divertido.

Yo me lo he pillado a lo tonto por 1 euro con la chorrada esta de las cartas, que las vendí todas.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#318 Yo creo que las cartas de verano se revalorizaran muy a la alta cuando acaben las ofertas, son las unicas cartas que de momento son limitadas. No estoy seguro de si cuando acaben las ofertas a no podran ser conseguidas y a saber que pasara cuando craftees una nueva insignia pero vamos, tmapoco tendria sentido conseguir una carta de verano en invierno

De entre venderlas ahora a 10 centimos o venderlas dentro de una semana a 5 no va diferencia (son 5 miseros centimos), pero si se revalorizan a la alta despues de las rebajas te puedes acabar sacando un buen pico. Creo que va a ser lo mejor quedarselas

1 respuesta
zakzak98

#315 #320 Al final me lo he comprado, gracias a los dos. El juego tiene muy buena pinta :D

1
Arctrax

Me estan jodiendo con las bajadas de precios... y pensar que vendi una foil a 4€ el otro dia, y ayer en 1h bajaron de precio de 3-4 a 0.5.... Todo por sacarse los centimillos antes ! XDDD Que poca paciencia tiene la gente....

El caso que con la tonteria me he sacado mas de 20€, aun tengo la tarjeta impoluta

1 respuesta
jorculio

Yo tengo la duda si hay algun problema por pillarlo en amazon, quiero pillarme el just cause 2 barato y no se si en amazon es para steam o si habra problemas de paises...

Grax men :D

espi89

creeis que el final fantasy VII saldra en oferta de verano?

2 respuestas
TwIsTeR69

#325 no creo xd

aiaiai

Ya no va el gooncave?

Lo he aplicado hace 2min, sin llegar a comprar, y cuando me decido a comprar ya no me lo acepta!

#328 Lo he aplicado pero no he llegado a hacer la compra, y cuando he tirado a hacer la compra ya no me lo cogía :(

1 respuesta
-

#323 1.8 las foil ahora ( y en un par de días a 40 céntimos xD) hay que vender rápido

#327 ¿Puede ser que ya lo hayas usado? Es un descuento por cuenta.

1 respuesta
Ralphie

En lo que va de Summer me he pillado: Bastion, FTL, The Walking Dead y Magicka; ¿Como lo veis?

1 respuesta
MiembroPaco

#325 i believe in you.

#329 el FTL como te descuides te echas 10 horas seguidas sin darte cuenta. Quedas avisado.

#321 Tiene mucho sentido lo que dices y saldría mas rentable. Alguien también cree que las cartas de verano seguirán cuando se pase el evento y se revalorizaran? Así juntamos opiniones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • RaDiuM
  • tarzanete
  • BeLc3bU
  • Arctrax
  • zakzak98
  • allmy

Tags