Ofertas de verano de Steam - Día 2

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
dolpsdw

#390 te han informado mal XD.
los graficos estan bieen, a no ser ke lo pongas todo al minimo ^.
Y no es aburrido... es una flipada.

1
Neipol

No he podido resistirme al Batman... Y ahora veo que cada 10$ gastados en las rebajas te dan una carta. ¡¿PORQUÉ VALVE?! ¡¿POR QUÉ?!

1 respuesta
-

#388 #390 Algo repetitivo si se hace en modo historia pero es muy entretenido, más aún si le metes mods. De hecho tiene un mod multiplayer donde puedes hacer cosas muy bastas y es un despolle de risa.

#392 Una carta que vale 25 céntimos, y porque están los buitres manteniendo los precios, que si no valdrían 0.03 :P

#394 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/steam-4-packs-485824

1 1 respuesta
dolpsdw

Alguien se apunta para el pack de 4 del chivalry? (sale a 3,31 la copia)

1 respuesta
-DnT-

Joder siempre ponen las mismas ofertas por todos lados, estoy hasta la polla... Ya podrían variar un poco u.u

Por ahora solo me he pillado el Dragon Age y estoy viciadísimo xD

2 respuestas
Dave_Jales

#395 Ese juego es un MUST en mayúsculas, y si has pillado la ultimate tienes bien de horas de vicio xD

2 respuestas
Neipol

#395 #396 Lo único que no me gusta del Dragon Age es que está muy pensado para consolas y la versión para PC mantiene esa idea.

2 respuestas
Dave_Jales

#397 Pues para mi es un juego que sólo imaginarme jugarlo con un mando es para pegarme un tiro sinceramente, aunque igual está bien, que tampoco lo he probado xD

-DnT-

#396 Sí, precisamente me he pillado la Ultimate por 8,99€ en oferta flash, aunque se que ha llegado a estar sobre 7€, pero bueno u.u

#397 Según he leído, la versión de PC le da mil patadas a la de consola, aunque bueno, yo estoy jugando a mi bola y me lo estoy pasando pipa xD

RasalSix

¿Merece la pena el chivalry, aunque este a menos de 5€?
Me refiero si es el tipo de juego que lo juegas dos días por la "novedad" y después al cajón.

1 respuesta
TwIsTeR69

#400 esta muy guapo, tiene bastante modos de juego y te engancha mucho xD

Arawak

Ayer con la tonteria termine pillandome 5 juegos... esto es un horror xD

2 respuestas
BeLc3bU

#402 contrólate amigo.. aúne estamos en el día dos xD

Ivlas

#393 cuestion de precios xD

yo para joder, voy a poner a la venta todas a 10ct
ya veras como me hago con 3 o 4 euros rapido xD

pd: no puedo hasta el 19 xq tuve q cambiar la mierda de pago de steam y ahora tienen q esperar a q se valide 1 puta semana...

y todo por culpa de steam y los fallos de la tienda xD

#402 yo anoche vi el legend of grimrock y el fez y estuve tentado, pero joer, esq tengo como 5 juegos en cola para pasarme, y comprar por comprar esta feo

ya he visto q no voy a ser top buyer (en relacion con la zoey esa con mas de 1700 juegos en su cuenta xD)

1 respuesta
tarzanete

#404 5 juegos en la cola... que mono. XD

3 1 respuesta
Fit1

Tropico 4 con dlc's pillado.

6TasSsaDaR9

Alguien tiene la más mínima idea de si pueden poner el ep 5 de TWD en algún tipo de oferta estos días? pagar 5€ para un episodio que te va a durar 1 hora como que no... xD

1 respuesta
novikk

#384 si lo de las tarjetas si, lo que no entiendo muy bien como va es lo del intercambio

Briarch

Una pregunta sobre el Darksiders II. Tengo el juego, pero no los DLCs, al ir a mirar veo:

1 DLC que se llama: Season Pass
12 DLCs pequeños diferentes

Todos tienen el 80%

El Season Pass incluye a los otros 12? son todo cosas diferentes y lo suyo es comprarse los 13? (no estoy hablando de calidad o si merece la pena, simplemente si se quiere tener todo el juego completo, por coleccionismo, me quedo sin algo comprando solo el Season Pass? o solo los 12 DLCs?)

Gracias de antemano,

un saludo!

Arawak

Supongo que si gana la votacion el darksouls por 7,50 es un must no?

Ivlas

#405 ahhahaha entiendo q habra gente q tenga 15, pero yo ya tengo cargo de conciencia por tener un puñao q no voy a tocar de momento xD

incluso tengo juegos q compre en bundles para aumentar pokedex y me arrepiento xD
a lo tonto a lo tonto son euros q podria gastarme en cerveza, pero no, estan invertidos "un nombre en una lista" xq no los tengo ni instalados XD

1 respuesta
gohrum

--

1 respuesta
sONFIL

JODER, nose si pillar Batman: Arkham City - Game of the Year Edition o esperarme una buena oferta del portal 2 al 75%!!!!!!!!

1 respuesta
RecklessN1

Alguien sabe si se puede pagar con una tarjeta paypal de prepago? Imagino que si no? Porque la tarjeta es como una master card si no estoy mal informado.

Neipol

#413 Batman pero ya. Creo que nunca ha estado tan barato.
#407 No creo que lo pongan de oferta tan pronto (salió hace apenas 10 días).

Briarch

#412 Habrá gente para la que 50 sigue siendo muy "mono", y te dirá que hablemos de 200, y otros que "200" es muy mono, y hablemos de 500....

Siempre hay un pez mayor ;)

jotaesp92

Sabeis algo de los S.T.A.L.K.E.R? Recuerdo que había el STALKER Bundle que hace años lo pusieron a un precio de unos 5€. Pero es que en estas ofertas ha desaparecido tal bundle, y ni los juegos por separado tienen oferta :S

beroy

a alguien más no lo funciona el the walking dead?

BrAv0

este es el paquete bueno de tropico 4 ? pone Collector's Bundle

http://store.steampowered.com/sub/19282/

1 respuesta
CrossOverous

#419 Ese si no recuerdo mal dijeron por aqui que traia los DLC's

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • RaDiuM
  • tarzanete
  • BeLc3bU
  • Arctrax
  • zakzak98
  • allmy

Tags