Ofertas de verano de Steam: Día 2

S

#356 el csgo lo mas bajo que a estado asido 1,99€

1 respuesta
T

#360 Imagínate yo que solo tengo 40 euros... voy a tener que hacer malabares... ya e dejado pasar 2 juegos para ahorrar, luego me arrepentiré xD.

2 respuestas
Kaiyaran

#362 Para mi suerte es que en mi lista de caza estaban los AC en el punto de mira, el PayDay 2 ha sido algo mas un tiro desviado jajaja.
Esperemos que no empiecen ahora las ofertas gordas (esas de franquicias) porque si no acabo en alguna esquina para pillar €€€.

B

#359 #361 Ok, no tengo ni puta idea de cómo van estas ofertas steam así que iré actualizando a ver si baja xD.

M

Sorry

The Steam Community is currently unavailable. Please try again later.

xeven

Joder... y yo que hasta el lunes voy a ir tirando con 10E y viendo el Papers Please y uno o 2 AC que quiero... y vosotros con 40E y os cuesta no comprar jajaja

1 respuesta
T

#366 Pues si cuesta, por que ya los hubiese gastado xD, ¿y si mañana sale algo que quiero? xD.

1 respuesta
Nacrover

los dlc's del infinity los veis necesarios?

haisemw0w

recomendais el payday2? o algun pack o algo? como va? saldra mas barato?

B

que feliz estoy con mi payday 2 recien comprado, porfin estreno las rebajas de Steam

-Orb-

#367
Con 40€ tienes para hacer "bastantes malabares" que estas rebajas duran 10 dias, tampoco puedes dejar escapar ofertazas esperando que va a salir algo mucho mejor eh ?

kun294

Pues en 2 dias han caido muchos juegos de los que queria, demomento me estan pareciendo bastante correctas las ofertas.

GoALma

#362 Compra con llaves del tf2 a rusos y brasileños. Es probable que hasta te sobre dinero.

1 respuesta
T

#373 Lo tenia pensado, pero nunca me atrevo, soy bastante desconfiado con esas cosas, aparte de que no se si están a buen precio las llaves ahora.

1 respuesta
zClarity

#374 Las llaves suelen andar por 1.70€ y 1.80€.

Actualmente están a 1.65€, por lo que están bien de precio.

1 respuesta
haisemw0w

edit:vale nada xD

T

#375 Y los miro en TF2 Outpost? por que me sale mas caro por llaves que comprarlo a steam directamente...

2 respuestas
viruz1NN

Merece realmente la pena el payday2?

S

#377 compra los juegos en steam ahora que estan de ofertas leche xD, si que te cuesta soltar el dinero

zClarity

#377 Yo lo suelo mirar en steamtrades y en tf2outpost.

alberthoven

me ha tocado un cromo reflectante de estos de verano y se vende a 2,5€ not bad

SIRSANCHO

Yo el payday 2 os lo recomiendo muxisimo!

RedZero

El Payday 2 si jugais con colegas o con peña cordinada se disfruta muchísimo.

tripcorE

Bueno tras haberme pasado BioShock 1 y 2 siento que no podía dejar pasar esta oportunidad y más aún de las buenas criticas que tenía el Infinite. ¡Comprado!

kronosXXI

Aun no he jugado al assasins's 3 y 4, recomendais pillarlos por el precio que esta? y en tal caso pillo las ediciones completas o las peladas?

1 respuesta
josemi20

que beneficios saco yo si me equipo gana el dia?

1 respuesta
Teskiya

#386 Se sortea y a 30 personas de ese grupo le dan 3 juegos de su lista de deseados si mal no recuerdo..

A

#385 si lo vas a jugar 10 euros con todos los dlcs no pinta mal el as 3,

yo personalmente me esperare a navidades a que el as 4 este o en version goty o al 75%.

1 respuesta
RocKst3aDy

creeis que alguno de los que estemos aqui hasta el 30 de junio, gane un juego de estos por las insignias? habra algun afortunado en mediavida?

kronosXXI

#388 Genial, pues te he hecho caso y he pillado el 3, el 4 lo dejaré más para adelante, que tengo demasiado a lo que jugar y muy poco tiempo.

Usuarios habituales

Tags