Ofertas de verano de Steam: Día 2

GoALma

Como cada año por estas fechas, arrancan las rebajas más esperadas en Mediavida, las de Steam.

Aparte de las típicas ofertas de pack, habrá ofertas Flash que durarán solo unas pocas horas y nos mantendrán sin pegar ojo para no perdernos nada.

Jueves 20: Día 2

Ofertas generales:

Ofertas Flash:

Votación de la comunidad:

Pricematching de Amazon.com:

Todas las ofertas (hidden sales), se pueden ordenar por porcentaje de descuento

Si eres nuevo, te convendría leer esto:
  • Las ofertas diarias, ofertas flash, y ofertas elegidas por la comunidad NO VAN A BAJAR MÁS DE PRECIO. Pueden volver a salir, pero siempre será con el mismo descuento.
  • Se deben comprar solamente juegos que estén en oferta diaria/flash/community y esperar al último día para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.
  • En cada oferta hay un contador que dice cuando acaba la oferta. >> Si no hay contador es que la oferta estará permanente hasta que se acabenlas oferteas.
  • Cuando un juego está en oferta, suele estar en oferta la franquicia entera aunque no lo pongan en portada. Por ejemplo si está de oferta diaria The Witcher 2, también lo estará el 1.
  • En Amazon a veces hacen contraofertas que igualan los precios de Steam USA. Al ser en $ nos saldrá más baratos, hay que estar atento.

Ivlas

Llevo 2 veranos q no me gasto un duro, gracias steam. No es ironia, gracias, dinero q me ahorro xD

1
Leagrove

Nope

voignar

Hoy tampoco

Th0ravez

Nada que ver aquí, circulen, circulen....

1
Danico

Juegazo el game dev tycoon

RedZero

Basura.

AlexGc

El Orion fue GOTY

maci

Hoy toca gastar el dinero en cubatas.

haisemw0w

Que tal veis los Amnesia?

1 respuesta
LiToO

¿Pero que coj...? Valla basura por dios

B

el orion iba a estar al 90% que lo vi yo... y en Steam pone que esta a 2'74 no a 1'10

1 respuesta
eimdal

Me llama bastante el game dev tycoon, que tal esta?

Draviant

Pues hoy va a comprar su puta madre. Bueno, si acaso el Rage, que llevo tiempo con ganas de jugarlo

luismito

hay alguna oportunidad de que pongan el europa universalis 4 baratuno?

Glicerart

State of Decay y CoJ a la saca por ese precio.

Grise

Hoy ya me han trincado a mi los de Telltale con el TWD2.

camaro15

#12 Yo lo veo a 90% - 1,09€

1 respuesta
Sorii34

hoy na de na, me llama la atencion el call of juarez pero nose yo...

Pakow

Estaba pensando en el Walking dead... pero todavía no está completa la Season verdad?

tarzanete

El prision architect nunca ha estado tan barato aunque esperaré a que esté al 75%

1 respuesta
saopaulo

Waling dead ni por 1€ te lo recomiendo xd

4 respuestas
MiembroPaco

Flojo flojo

voignar

Que tal el dugeons defenders?

2 respuestas
Pakow

#22 Y eso por qué?

1 respuesta
RocKst3aDy

#22 perdonalo señor que no sabe lo que dice

19
B

#18 http://puu.sh/9Ck1t/cea56734a7.jpg

1 respuesta
GoALma

#24 Para jugarlo con amigos es un juegazo, un buen tower defense con toques de rpg

B

#21 leete las advertencias ya no bajara de ese precio

1 respuesta
Bouzas

#10 El 2 es basura, el 1 recomendadisimo!

Usuarios habituales

Tags