Ofertas de verano de Steam: Día 2

Sorii34

#22 que walking dead hablamos? el fps o aventura gráfica?

Grise

#25 Es un juego con mucha personalidad, si te gustan las aventuras gráficas es un must, tanto el 1 con el DLC como el 2.

#27 Recarga la página.

1 respuesta
tarzanete

#29 Llevo muchos años de ofertas ¬¬
esperaré a navidades.

Zidak

#24 a mi personalmente me encanta

DaniRC1993

#22 Pero qué dices nano?

T

Pues yo estoy dudando entre el prision y el state...

2 respuestas
B

#32 ah bien esque salian las ofertas mucho menores ahora si esta todo correcto ya estaba asustado

el state no es una especie de dayz? hablo desde la ignorancia

1 comentario moderado
Grise

#36 El State lo he estado jugando yo estos últimos días versión sparrow y es muy recomendable. Un buen survival de zombies a lo A-RPG. El Prison Architect creo que aún necesita mucho trabajo para ser un juego disfrutable más de 3 o 4 horas.

Bouzas

#36 State sin duda, juegazo!

saopaulo

A mi me pareció pésimo, jugabilidad, lo lento que transcurre la historia.. Ahora que te encante la serie y tal, pues lo verás de otra manera supongo.

1 respuesta
talum21

El prison Architect a pesar de ser "early acces" ¿Qué tal está?

3 respuestas
Sorii34

merece la pena xcom por 5€?

1 respuesta
Kaiyaran

Dia 2:
He mirado a mi cartera, la he abierto y sacado la tarjeta de crédito, la pobre estaba llorando porque a estas alturas aún ni la he tocado.
La he explicado que no soy yo, ni es ella, es Steam que no me incita a que la use, me ha dado otra oportunidad.

B

#42 Esta gracioso de jugar aunq es complicado de pillarle el truco, se t van a ir a la mierda las 3-4 primeras carceles que hagas o vas a ver que esta todo desorganizado de cojones y t haras una nueva

magnaram

Alguna opinión sobre Dawn of Fantasy?

Grise

#42 Meh, yo creo que caro para lo que el juego ofrece de momento, pero para gustos...

#43 Si sabes lo que estás comprando sí.

Camarada

A ver Amazon

Discharge

Dynasty Warriors -

DaniRC1993

#41 Pero qué jugabilidad si es una aventura gráfica.

Anubis_1

Buena basura.

voignar

#42 A mi me gusta la verdad, si te gustan los tycoon es un buen juego

B

joder esto es reirse de nosotros ya ...
donde los bundles gigantes por compañias de hace un par de años... es que ni uno aun... y que ofertas son estas?
recomiendo el prison architect a quien le gusten los tropicos y demas es un must!

Mako666

Yo no se si es que esperais que os vendan un bundle con todos los GOTY de la historia por 1 pavo.

A mi me llaman el Prison Architect, el Plague Inc y el State of Decay, y el resto de juegos tampoco me parecen malos.

2
Teskiya

WTF? Vi el spore hace unas dos semanas por 3,50€, no lo compré por imbécil y ahora abro el link toda emocionada... y 7,50€?? really?? me cago en la putísima madre xD

2 respuestas
GoALma

#55 Si, ahora lo arreglo. Pero es raro, porque está más barato el complete pack que el juego base

1 respuesta
Teskiya

#56 que hago señores??!! me lo compro?!! xd

1 respuesta
B

#55 baah tampoco te pierdes mucho, si el dinero sale solo de tus bolsillos por la gran cantidad compralo si no MEH!

1 respuesta
GoALma

#57 De todos modos, marca que debería de tener un descuento del 75 % y tiene uno del 50. Puede que sea un error y lo corrijan luego.

Teskiya

#58 Por desgracia sale de mi bolsillo xD Mis progenitores no financian mi vicio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags