Ofertas de verano de Steam: Día 2

Shintaa

#223 esta bien la oferta flash del biosock pero esta mejor esta del pack de 3 un 83% de descuento te salen los tres por 10,19 € http://store.steampowered.com/sub/36223/

1 respuesta
Fabada

#238 #235 solo el armore transport, los demas son dlc de armas , y el big bank k no esta rebajado :(

1 1 respuesta
kjb_turok

Yo aun sigo interesado en el 4pack de payday 2

B

cuando os montais un 4 pack como haceis despues para pagaros? se puede mandar pasta ente las carteras de Steam? o algo?

-Orb-

#241
Tiene un buen descuentazo, de los que querian el triplepack del bioshock es su oportunidad si o si....

1
azztras

#240 Las insignias se fabrican al juntar cromos no? que tipo de cromos necesito para subir varios niveles de golpe o eso da igual?

1 respuesta
Maxwellpk

#235 Armored son 4-5 atracos mas de asaltar furgones blindados.Todos los demas suelen ser sets de 4-5 mascaras/materiales nuevos y algun tipo de arma(3 modelos).Gage Sniper son francotiradores,Gage Mod es para ponerle mierda a las armas(son unas cajas para farmear que salen en los niveles),Gage Weapon 2 son ametralladoras ligeras,Gage Weapon 1 son básicamente granadas y poder comprar maletines de granadas y Big Bank(sin oferta) es el ultimo dlc de este mes que es un mapa nuevo.Hay 2 mas que son las Ost(navidad y normal) que vienen con algunos modelos de mascaras.

Si tienes pensado jugar con un grupo de amigos constante con que el jugador que sea host tenga el dlc de alguno de los mapas adicionales el resto pueden jugarlo.

Que dlc es mejor o peor es a gustos/necesidades.Lo mismo te pillas el de sniper pero la rama de talentos que usas no aprovecha el francotirador.Aunque personalmente el sniper me parece el mejor solo por las armas si tienes pensado jugar niveles de dificultad altos.

1
kun294

BioShock triple pack ven a mi!!

Estoy dudando si pillar el payday2

1 respuesta
-Orb-

#248
No dudes, compra a compra es la clave del éxito.

S

#246 cualquier insignia te hace subir el nivel, como si completas 2 veces o 3 veces la insignia del mismo juego, juntas los cromos y listo es easy

1 respuesta
azztras

#250 entonces porque hay cromos mas caros que otros si siempre vas a subir 1 nivel por insignia ?

2 respuestas
Red_HMR

#242 Pues el armored cae tambien ;)

Shintaa

Pillado el Bioshock 1,2 y 3 por 10,19€ xD al final no me he podido reprimir es que estan que lo tiran de 60€ xD

dicon

El Mslug ha caido finamente, e igual cae el payday2, alguna opinion? Me preocupa que sea muy corto.. incluso para 5€ y pico.

pirobiro

el Papers Please está en español? a ver si vuelve a salir una oferta nueva y lo pillo

kun294

El bioschok sigen la misma linea argumental los 3?

MasterWiky

#251 Por que algunos juegos son mas caros que otros, y algunos juegos necesitan 3 cromos para la insignia y otros 14...

2
S

#251 porque si yo que se es como esta el mercado, unas insignias requieren 8 cromos otros 10 otros 5, los de menos cromos pues suelen valer mas caras pero al completar la insignia te cueste lo que te cueste te da 100xp que son los puntos mira el faq de las insignias

Senphry

Alguien que haya jugado puede dar su opinión sobre el payday2? Es para saber si merece la pena pillarlo o no.
=)

2 respuestas
Beckem88

Pues yo creo que voy a pillar Assassins Creed I y II que no los tengo y están a 2'49. Por cierto, me han dicho que para estos juegos es mejor usar mando, ¿me recomendáis que me pille uno? ¿los de la PS3 no funcionan?

3 respuestas
S

#259 ami personalmente no me llama mucho, lo veo demasiado robotico todo, la IA va asaco a porti te refuelen cargadores enteros encima tuyo menos mal que eres medio dios y los aguantas bastante, prefiero un csgo, o un left 4 dead que van finos finos, pero para gustos colores xd

koalas

#260 los de ps3 funcionan de lujo

1 respuesta
kun294

Joder que pedazo de ofertas ahi.

Assasins creed 3 que tal por 5 pavos?

#260
De comprar comprte el de xbox aparte de ser el mejor mando funciona a todos los juegos de steam y todos los de PC sin problemas, yo lo tengo desde hace 2 años y de lujo

1 respuesta
NeV3rKilL

#260 Para mi el mejor AC es el blackflag, el último. Con diferencia. El resto son muy iguales todos y, al menos a mi, no me acabaron de gustar.

MasterWiky

#259 Si juegas con colegas te hechas unas risas de peta madre, si juegas con guiris o bots igal te rallas mas...

Bayzeck

#174 si, Gabe Newell te manda una carta de agradecimiento

zErOx

Al final ha caido el Grid 2.

Karn69

#232 #234 No os quejeis que yo estoy en el azul...

MasterWiky

Pero la cuestión es: !¿Por que no me da cromos al votar si soy LV 20?!

Troyer

Acabo de comprar el Farcry por 3€ (vale 4,99€ realmente) que tenía en la cartera, la cosa es que le he dado sin querer ya que quería pagar con paypal y me ha dejado pagarlo. Me lo van a quitar?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags