Ofertas de Verano de Steam - Día 2

Para hablar del evento de Steam o del minijuego, tenéis este post.

PalesTina

#86 No lo pone, pero si los da

Si te fijas tiene una noticia sobre ello

HellTiger

#86 si que da si, aunque no lo pone. Acabo de sacar uno y lo he peusto a vender por 11 centimos.

B

Ha caído el Valiant Hearts, tenía ganas de comprar el wolfestein pero sé que no iba a tocarlo hasta dentro de 1 año.

B

Alguien me puede responder lo de #64 ?

1 respuesta
B

#86 3 cromos tiene.

Zahrae

#85 #87 #88 Pues venga, va a caer, que hacía tiempo que lo quería. Gracias!!

ultimatec

Los The Witcher van a caer

xTr3m1S

Han caido el Crypt of the necrodancer y creeper world 3

Khyra

Alguno con VICTOR VRAN si vale la pena para jugar coop ? o no vale la pena?

Zahrae

#94 Siguiendo la imagen de ahí arriba, yo esperaría a ver si cae en rebaja diaria o flash. Si no ya te lo pillas el último día.

LordXtasy

Hitman Collection y Child of Light ya han caido en mis manos.

zClarity

Me de que va a caer el Child Of Light, pero no es que esté muy seguro.

Tintintopete

Valiant Hearts a la saca, tenía muchas ganas de echarle el guante. 1º compra y probablemente la única. This War of Mine sobrepasa mi límite de 5€/Juego. Para las siguientes.

will

Cuanto vicio al los the witcher ... santo vicio...

Eliot

Child of Light y Valiant Hearts por aquí.

PalesTina

El Rogue Legacy tiene un precio muy jugoso, si no fuera porque solo tengo para pillar el Valkyria ya habria caido

Nexter

No estan mal,hay cosas interesantes,como no tengo prisa esperare por si hay contraoferta de alguna web y ya vere si me pillo alguno.

El Crypt of the NecroDancer al 50% teniendo en cuenta que salio hace un mes es un oferton para mi gusto.

LoLero11

El The Forest no va a bajar de 33%, no? :(

drakkenspain

CAGONSANDIOS! He ido al baño y al volver el Rogue Legacy ha subido de 2,09 a 2,99!!

PUTOS CHORIZOS!

2 respuestas
PalesTina

Es verdad, le han subido casi 1 € por la cara xDD

ragnok666

#109 es igual, yo lo tengo y por ese precio te digo yo que sigue siendo un MUST

Ivlas

joder, tengo en el carrito:
this world of mine
grimrock 2
valiant
child of light

20 pavetes... creo q voy a quitar el grimrock 2 :(

Zahrae

#109 Cierto, pero en primera página seguía saliendo a 2,09... creo que lo sacrifico por el This War of Mine y ya lo pillaré en otra ocasión.

F

Creo que va a caer el the witcher 2, valiant hearts, nidhogg y lo que no se es si pillar ya el puto don't starve together, va, me lo compro?

azteca

Me pillado el This War of Mine, tenía ganas de jugarlo hacia mucho

Furito

A ver si actualizan el descuento de Portal 2 o hoy no pillo nada :O

B

vaya juegazos han puesto hoy!!

Belzebuit

Pues han caido los dos primeros witcher y unos 5 o 6 dlc que me faltaban del magicka. Un poco tonteria estando al caer el 2 (o ya esta estoy desinformado) Pero creo que para tenerle completo esta bien ya que algunos DLC estaban a 10€ y los otros se quedan en 20 centimos o asi

Acu

Pues un amigo con el que tengo la biblioteca compartida se ha comprado el DS 2 Scholar of the first sin... creo que tengo que agradecérselo de algún modo pero no sé con qué juego xD

BrKnChaiN

Me tientan muchos, pero siendo realistas, no creo que los juegue hasta dentro de mucho, tengo muchos pendientes, a menos que sea algo increiblemente chollazo, pero en mayusculas, no creo que pille nada estas ofertas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags