Ofertas de verano de Steam - Día 3

Notas para novatos

Hidden sales. Montones de ofertas que duran hasta el día 22 de Julio.

Pricematching de Amazon.com
B

El que no pille Witcher 2 por ese precio....

1 respuesta
TwIsTeR69

#87 no hace falta VPN, solo hace falta una dirección de usa para comprar

GoALma

#87 No hace falta, solo hay que poner una dirección de Alaska.

#94 También tienes la saga en libro, por cierto muy chula.

Kaort

#91 Vale la pena el 1 o el 2 directamente? Tienen relacion veo, no?

3 respuestas
ArThoiD

Heroes VI - Complete Edition - 17$ en Amazon

Alguien sabe si es para Steam??

Si es que sí, es sold instantáneo. Si es para Uplay, que les jodan.

1 respuesta
Fascaso

#95 Estoy en las mismas que tú, creo que no por que no pone nada de DRM

1 respuesta
TwIsTeR69

#94 madre mia los 2 son unos juegazos xDD

Drhaegar

¿Me pillo el The Witcher 1 o el 2? (o los dos? xD).

Y otra cosa, ¿Sigue la historia de los libros?

1 respuesta
eimdal

#84 Pues le pillare el pack entero, gracias por la respuesta. No entiendo porque no ponen que esta en español los de steam...

ArThoiD

#96 Pues nada, no es de Steam.... joder pero me tienta bastante igualmente :S

1 1 respuesta
Fascaso

#100 Yo uplay paso, tal vez me compre la gold y espere a una oferta decente de la expansion

1 1 respuesta
B

#94 Yo me pillaba el 2 sin pensarlo, pero ya tengo la coleccionista. Aunque el 1 sigue siendo un juegazo solo por 2 pavos. Y no, apenas guardan relación con lo cual puedes empezar el 2 perfectamente.

ArThoiD

#101 Creo que haré igual aunque esperaré a mañana si tal, aunque me toca los cojones porque por 3€ más lo teníamos entero pff...

1
gohrum

--

1 respuesta
B

Yo también me he pillado el tomb raider por amazon... 8€ es un chollo, tenía muchas ganas de jugarlo hace tiempo, ha merecido la pena esperar xD

VipeR_CS

#104 Mira el spoiler de pricematching...

1 respuesta
gohrum

--

Kirindae

El Tomb Raider está guapo? merece la pena? En Steam está a 12'50€ pero en amazon está en $ y con el descuento del 15% se quedaría al parecer en unos 10$. Está en español y clave steam? o es la versión física y en inglés? Hacen la conversión $ -> € ? En euros creo que se quedaría a unos 8 euros si es así...

4 respuestas
DaniRC1993

#108 El juego está muy divertido, no tiene la mejor historia del mundo pero entretiene mucho.
Y según he leido, si, en amazon seria por unos 8 euros.

Kaort

#108 Es una pasada. No es que sea en esencia tomb raider. Pero es un gran juego. Algo corto, pero lo disfrutas mucho. A ese precio de cabeza.

-DnT-

#108 No hacen conversión, es Steam y es versión digital.

1 respuesta
CrossOverous

#108 Me han dicho que merece la pena y lo he comprado. Es version ROW (Rest Of the World), así que se supone que está en plan "multi", lo que incluye español. Y si, sale por unos 8€ si no has gastado el descuento de Gooncave en Amazon.com al comprarlo

wanchope9

Como veis el heroes of might and magic V por 3,39? no he jugado a ninguno desde el 4 y me apetece uno de esta saga pero no quiero pillar el 6 por 10 pavos y que luego sea peor que el anterior :D

Drakeer

¿Harán price matching en Amazon de las ofertas Flash como la del Blood Bowl?

Kirindae

Gracias a todos, aún no he gastado el descuento pero #111 me deja con la duda. No hacen conversión? entonces sale a lo mismo que por steam? 12'5?

EDIT: Pone "Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address." chungo, no?

3 respuestas
-DnT-

#115 Quiero decir que en Amazon US no te cobran $1 = 1€ . Te cobran $1 a 0,80€ o lo que esté.

Perdona si te he confundido xD

ArThoiD

#115 A ver, si no hacen conversion es que lo pagas en $, así que sale más barato.

Tooooooooooooooodo eso que has preguntado está en las dudas de novatos juraría, o al menos se ha contestado 13081034134004314 veces.

1 respuesta
DaRk-eXe

kinectic void?? nadie?? alguien lo ha probado???

PinkyEye

El Stardrive tambien lo han bajado en Amazon, aunque creo que soy el unico al que le interesa XD

Kirindae

#117 Toooooodo eso no está en dudas para novatos, lo de los $ sí, vale, pero lo de si el juego está bien, y si es clave steam o juego físico, y el si puedo comprarlo porque pone "Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address." no está contestado que yo sepa...

Usuarios habituales

Tags